5. D-Gray Man
Llevo años leyendo esta obra y coleccionando los mangas en físico, he seguido su evolución de de historia y personajes, he vivido las pausas de la autora por sus problemas y su accidente, amo su arte y su historia, amo sus personajes y se ganaron su posición por esta imaginativa e impresionante historia. La historia sigue una trama que en cierto punto sufre un BUM y dios... ahí se vuelve ... no hay palabras, de verdad, descubrí la obra hará 10 años y me enamoró.4. Code Geass
Esta obra es de los animes que más me han impresionado, de verdad la historia me parece espectacular y tiene (en mi opinión) una similitud con SNK, la cual no mencionaré, pero tiene de las historias mas originales y el mejor protagonista antihéroe que he visto en la vida, además lo que hace este anime una OBRA MAESTRA, es su final, tiene el mejor maldito final que he visto en la vida.
Si alguien no quiere verlo y ni si quiera pretende darle la oportunidad... no sabe lo que se pierde, de verdad no sabe la PEDAZO JOYA que se va a perder.
3. Eyeshield 21
Bueno bueno bueno... hemos llegado a la tercera posición y aquí tenemos mi manga de deportes favorito.
Yo entiendo que Haikyu es de los mejores Spokon que hay... pero... para mi Eyeshield 21 está totalmente a un nivel diferente.
Siendo sincera nunca fui muy fan del futbol americano pero este manga, tiene de las mejores evoluciones de historia y personajes. La obra tiene un protagonista que juega un deporte por obligación pero que le vemos crecer, tener confianza en si mismo para acabar AMANDO EL DEPORTE y volverse de los mejores por su voluntad y esfuerzo. Además, una de las cosas que siempre he amado más es el arte, su mangaka (el que lleva la parte artística) es el mangaka de One-Punch man y esta obra es anterior, aquí ves como su arte evoluciona de lo que era al inicio hasta llegar a su arte característico de ahora.
Yo lo siento, pero no importa las veces que lea los 333 caps, no me canso nunca.
PD. Tiene anime, pero es muchísimo mejor leerlo, de verdad.
Comentarios
Publicar un comentario