Wynonna Earp

1 Temporada.
13 Capítulos.
Argumento: Es la adaptación del cómic creado por Beau Smith en 1996. En este western futurista, la ingeniosa y salvaje pistolera Wynonna Earp, tras años huyendo y teniendo problemas con la policía, por fin vuelve al pueblo que la vio nacer. El problema es que nadie quiere que vuelva. Pero cuando sus habilidades y sus aliados se convierten en la única esperanza del pueblo para vencer a los misteriosos demonios y demás seres sobrenaturales que rondan el lugar, Wynonna deberá decidir a qué lado de la ley quiere luchar, con la intención de limpiar el nombre de su legendario bisabuelo, el marshall Wyatt Earp (personaje histórico real cuyas hazañas han sido llevadas al cine en contadas ocasiones). Por ello será reclutada por Black Badge Division, organización gubernamental integrada por agentes federales especializados en cazar villanos sobrenaturales.

OPINIÓN PERSONAL

Tengo que admitir que es mejor de lo que pensaba. 
Hace algún tiempo, la añadí a mi lista de series pendientes, y como estaba aburrida dije ¿por que no? y dios, ha merecido totalmente la pena. La comencé a ver hoy y ya hoy la he acabado.
Por supuesto no todo en la serie ha sido bueno, sobretodo teniendo en cuenta que soy una chica amante de los buenos efectos especiales... estos realmente dejaban mucho que desear. 
Y no todos los personajes me ha gustado, he incluso creo que en algún momento la trama flojeaba, y la protagonista me gustaba... y en otros momentos nop.

Wynona es... una chica de carácter difícil, que no quiere afrontar su deber. Es liberal, ha estado huyendo de su destino, ya que ella es la heredera ( aunque no debería de haberlo sido), y eso implica que es la única que puede mandar de nuevo a los demonios de vuelta al infierno.

Cuando añadieron a aquel agente de placas negras... creo que intentaron ponerle un toque policial a la serie... pero eso no pegaba ni con cola. Por ello ese personaje, no me gusta. La verdad es que en ningún momento me gustó.

Soy rara xD... no me gusta el que es bueno... y me gusta el que no era bueno pero acaba siendo bueno :3 xD

Por ello pasemos a Doc Holliday, el si me gustó. Pero no me gustaba su bigote... aunque al personaje claro está le pega... pero aun me siento muy contradictoria al respecto. Y también porque le hace mayor. Pero bueno. Sobre él en un principio creo que todos los que vemos la serie fuimos desconfiados hacia él, pero a mí, me conquistó.

Ahora demos paso al ¡Malo! ... cuyo nombre no voy a desvelar. La verdad es que es un villano que me ha gustado, aunque al mismo tiempo, no, porque es malo y le odias por lo que hace. Pero no es el único malo, es el líder de los malos, ya que son muchos... si no recuerdo mal Wynona dijo que eran 77.

Por explicarlo de una forma diferente que en la rama Wynona es una descendiente de el marshall Wyatt Earp. Pero resulta, que a lo largo de toda su descendencia les persiguió una maldición, que era a causa de las ejecuciones que cometió Wyatt. La maldición es que cada heredero de cada generación al cumplir los 27, resurgen del infierno 77 demonios que solo pueden matarse con el arma de Wyatt que fue pasada generación tras generación y solo funciona en manos del heredero.

Esa sería más o menos mi forma de explicar la serie a un extraño xD

Aunque si soy sincera no me esperaba la serie como ha sido. Pero ha merecido la pena totalmente... y ¿ese final? DIOS no te lo esperas. Aun sigo en pleno SHOCK.

Puntuación final



Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥