Dulce Perdición | Capitulo 8

Sus sueños comenzaban a agobiar a Kimberly. Aquellos sueños calientes, tórridos y eróticos que no paraban. Todos eran iguales, con el mismo hombre y eso comenzaba a agobiarla. Sobretodo cuando se despertaba toda caliente y excitada por un hombre con el que hacía semanas del que no sabía nada.  Y si a eso se le sumaba el proyecto del festival a música...  Kimberly no descansaba.

El proyecto había avanzado, se había decidido el horario general y la distribución. Durante los cinco días, cuatro de ellos era de conciertos y el quinto era más de publicidad para las bandas y cantantes que participaban. Los cuatro primeros días, todo comenzaba a las cinco de la tarde, y acababa más o menos a las doce de la noche, al menos ese era el horario de los músicos, pasadas las doce era el horario de música libre con DJ. Se decidió que entre cada grupo/banda y cantante hubiera una pausa de media hora, en la cual pondrían musica por los altavoces, el tiempo que se usaría para preparar el escenario para la siguiente actuación. Habrían un total de tres escenarios, uno se encontraba cerca a la playa, los otros dos se encontraban más alejados. Pero desde todo el lugar se podía ver la playa. También habrían puestos de actividades de diversas marcas, las cuales aun no se sabían con claridad, y diversas zonas de puestos de comida y bebidas, con el suficiente espacio entre ellos para la gente, con mesas y sillas de plástico. Y una zona a parte con los baños. Además de una zona privada en el centro para la prensa y otra entre escenarios para los VIP. Además de un cerco cerrado solo para las bandas y todo involucrado.

Los diseños, la publicidad y las bandas ya estaba todo escogido. La organización y distribución estaban muy avanzadas. Y las entradas ya estaban a la venta, las cuales comenzaban a arrasar. Por supuesto antes de aquello salió la lista de bandas que actuarían. Las entradas y precios variaban por el tipo de entradas que se compraban. En su mayoría era una entrada por un día, pero habían opciones de pagar para más días, claro está que todo eran promociones por días, como dos de los cinco días, o tres de las cinco, o todos, Claro estaba que cuantos más días, más caro sería. También estaba el tema de las entradas VIP, las entradas VIP en su mayoría era un privilegio para el quinto día el cual sería diferente, porque era mas bien el día de entrevistas y sesiones de autógrafos. Aquellos con entradas VIP tenían más probabilidades de conocer a sus ídolos.

Todos estaban con el trabajo hasta arriba. Soni se pasaba gran parte del día con el teléfono al oído, hablando con docenas de personas de diferentes cosas, musica, comida, organización o a saber qué. Kimberly en cambio se pasaba todo el tiempo con la mirada en los papeles, con precios, propuestas, contrastes... Era un trabajo muy importante y ambas sabían que toda su carrera, la de ambas podría mejorar por este proyecto o irse a pique si la fastidiaban el algo.

Los días pasaban y fuera mañana o tarde ambas pasaban el día en la oficina, trabajando sin parar. A pesar de que quedaba poco más de tres meses, sentían que el tiempo se escurría ante sus narices. Hubo varias reuniones importante con aquellos que daban el dinero para el proyecto, y alguna fue tensa por Kyle y Kim, nada entre ellos avanzaba, pero a pesar eso se deseaban con intensidad a pesar de que el tiempo avanzaba, pero las miradas fugaces y los roces fugaces no pasaban desapercibidos entre ellos y muy a su pesar para nadie. Al parecer de alguna forma más gente se había dado cuenta de la tensión sexual que había en el aire cuando estaban en la misma sala, pero a pesar de eso nadie dijo ni mu.

Una mañana Kim tenía que ir al terreno donde se haría el festival, para ver si todo lo que se había imaginado, lo que había organizado en los planos podría hacerse realidad. Ella era buena en eso, en imaginar cosas que no había delante, como si lo viera aunque no estuviera ahí. Decidió ir sola. Sonia estaba ocupada con todas aquellas llamadas, para confirmar y volver a confirmar cosas, una y otra vez y no le importaba nada que acabaran cansados de ella, era su trabajo.

Hacía un buen día. por lo que iba en su jeep sin la capota. Le gustaba su coche, era una versión que tenía ya sus años, y la verdad ella no recordaba el modelo, pero le encantaba su jeep. Iba vestida de forma informal, no iba a ver a nadie importante, por lo que iba de forma cómoda, con unos pantalones cortos negros, una camiseta corta, algo holgada de color cereza con unas flores de hibisco de color blancas con dejes rosas. Se le caia por el hombro derecho, esa camiseta tenía ya varios años, y era corta, enseñando el ombligo, un bikini blanco debajo y unas bonitas sandalias sencillas blancas.

Tardó casi una hora en llegar, por la distancia y el trafico. Aunque Kim odiara el trafico amaba conducir. Aparcó lo más cerca que pudo y bajó. Era una zona alejada, todo cesped, el tamaño parecía ser más que un campo de futbol, y a un lado al final había una playa. Kim divisó el escenario principal de espaldas a la playa. Otro un poco más alejado en el lateral derecho, y otro en el lateral izquierdo. En el centro estaría la zona de prensa y la zona VIP. Y justo donde estaba ella la entrada y la zona de actividades tiendas, además de la zona de comida, una amplia zona. Y al final, los baños, que irán tapados para privacidad. Una amplia zona para unas grandes actividades. Sonrió. Era capaz de verlo, ahora solo hacía falta esperar a que se hiciera realidad.

Miró el movil y vió un Watsapp de Soni.

Soni. No hay mucho que hacer por aquí así que tomate la mañana libre jefa, ambas sabemos que lo necesitas.
Kim. ¿Estás segura ?

Kim dudaba, no se sentía bien dejando a Soni ahí mientras ella estaba donde estaba, bueno mejor dicho no le sentaba bien que ella no trabajara mientras su amiga si.

Soni. En serio, si no haré que J y T te secuestren durante días para descansar
Kim. Vale, ¿Nos vemos en la comida?
Soni. ;)
Kim. Por cierto mira

Puso el móvil en posición y hazo una foto al lugar. Le envía la foto.

Kim. [Foto adjunta] ¿Eres capaz de imaginar?
Soni. Es precioso, ya iré a verlo en algún momento. Creo que va a ser nuestro mejor trabajo.
Kim. Ya verás que sí... ¡Ahora a Trabajar!
Soni. JA JA ... A que ahora te digo que vuelvas con una escusa falsa para alejarte de la playa? e.e
Kim. Hasta luego
Soni. Bye

Kim decidió acercar a la playa. Dejó su coche donde estaba y caminó atravesando el césped. Al llegar a la playa sonrió, Es una de esas playas tranquilas, del estilo que debería tener su playa, Se quitó las sandalias y comenzó a caminar. Sin rumbo alguno, con la esperanza de perderse hacía algún lugar remoto.

A medida que avanzaba divisaba diversas casas con sus accesos privados a la playa. Siguió caminando admirando muchas de esas casas. Ella siempre a amado las casas de la costa, se le hacen hermosas y relajantes. Aunque le encanta su ático, siempre a preferido una casa como la de sus padres, pero ahora es feliz con su ático y su piso en Madrid... Pero puede que en algún futuro.

Pasó su mirada de las casas al mar cuando nota un movimiento en el mar, y se extrañó al ver un perro ahí nadando tan tranquilo. No muchas veces a visto a un perro hacer eso, en muchas playas están prohibidos los animales. Cuando escucha un silbido al frente ve a una chica joven, llamando al perro. Cuando el perro salió, en vez de ir hacía su dueña salió en dirección de Kim, y cuando estaba a su lado se sacudió, como si pensara que tiene calor y quisiera refrescarla. Se rió y la dueña se acercó.

- Lo siento- dijo algo mortificada mientras agarraba al perro del collar
- No te preocupes- sonríe- enserio, tenía calor
- Le encanta el agua- parece intentar justificarse- y se vuelve todo un rebelde cuando venimos
- Es un perro acuático- rió Kim mirando al hermoso pastor alemán
- ¿Vives por esta zona?- preguntó la desconocida
- No, solo pasaba por aquí y me puse a pasear. Esto es hermoso- dijo mientras miraba al mar
- No te lo voy a negar, soy Whitney- entendió su mano, la cual Kim tomó
- Soy Kimberly, pero prefiero Kim, un placer
- Los mismo digo
- ¿Tu si vives por aquí?- Preguntó Kim, después de unos segundos de silencio
- No- se giró para mirar las casas- Mi hermano si, estoy de visita y la verdad es que se le ve algo amargado por lo que decidí pasear a Zeus
- ¿Zeus? - preguntó Kim y miró al perro que reaccionó al nombre- Yo creo que le pegaría más Poseidón- bromea

Whitney se rió, dándole toda la razón a Kim. Su móvil de repente sonó y lo miró.

Kyle. ¿Donde estás?
Withney. Con Zeus, que por cierto ¿Alguna vez has pensado en cambiarle el nombre a Poseidón?
Kyle. No dijiste que te ibas, estaba preocupado. ¿Y lo del cambio de nombre a que viene?

Whitney miró a Kim que estaba acariciando a Zeus

- Perdón, es mi hermano.
- No te preocupes

Whitney. Sencillamente me acaba de decir una chica empapada por culpa de Zeus que le pegaría más Poseidón.
Kyle. ¿Quien? si no te explicas hermanita, no te entiendo
Whitney. Una chica, que acabo de conocer. Kim. Parece ser que Zeus después de darse un buen chapuzon, a decidido acercarse a ella y empaparla. Creo que pensaba que ella tenía calor.

Whitney no recibía respuesta, por lo que guardando el móvil en el bolsillo dirigió su mirada a Kim.

- Bueno- murmuró Kim poniéndose de pie después de haberse agachado para conocer a Zeus. - Creo que debo irme, he caminado todo el tiempo hasta aquí y tengo que hacer todo el camino de vuelta hasta el coche y luego hasta mi casa- Sonrió- ha sido un placer Whitney
- Lo mismo digo- dijo mientras agarraba a Zeus del collar que parecía querer seguir a Kim.

Whitney se dio la vuelta para dirigirse a casa de su hermano, cuando lo vio saliendo y corriendo hacía ella.

...

Kyle que se le había hecho extraño el mensaje de su hermana, se asomó por la terraza, donde podía ver la playa, y buscó con la mirada a su hermana. Cuando la vio se quedó algo en shock al ver a Kim ahí ¿Qué hacía allí? en frente de su casa. Extrañado, decidió salir. Pero cuando llegó a su hermana estaba sola.

- ¿Qué haces aquí?- preguntó su hermana
- Para ver si estabas bien, eres mi hermana pequeña
- Ya bueno
- ¿Y la joven que quiso cambiarle el nombre a Zeus?- Preguntó intentando disimular su gran interés
- Pues se a ido hace unos minutos - Señaló el camino que Kim tomó.

Kyle asintió con la cabeza, y pasando un brazo por los hombros de su hermana la arrastró dentro de la casa.

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥