Wrap up Febrero

Iniciamos nueva sección en el blog! os traigo mi Wrap up del mes de Febrero (con algo de retraso)


Antes de empezar tengo que decir que lo que he leído este mes tiene 0 lógica para mi, nah miento, si tiene lógica he tenido una baja medica de 2 semanas así que podéis haceros una idea de lo que he estado haciendo hahahahhaha
Voy a ir por orden, de algunos libros subiré una reseña aparte, pero no de todos, algunos han sido buenos libros mientras que otros han sido algo decepcionantes (uno en especifico),
Aquí os dejo mi lista de lecturas de mes con mi puntuación hacia ellos:

  1. An unexpected Turn - Stephanie Rose | 3/5
  2. Starting Back - Stephanie Rose | 4,5/5
  3. Between commitment and betrayal - Shain rose | 4/5
  4. Hopeless - Elsie Silver | 5/5
  5. Heartless - Elsie Silver | 5/5 (reelectura)
  6. Off to the Races - Elsie Silver | 3.5/5
  7. A photo finish - Elsie Silver | 4/4
  8. Binding 13 - Chloe Walsh | 5/5 
  9. Romper el hielo (Icebreaker) Hannah Grace | 2/5
  10. Twisted love - Ana Huang | 4/5 (reelectura)
  11. Give me a reason - AL Jackson | 4/5 

Saga Perfectly Imperfect de Neva Altaj
  1. Painted Scars | 4/5
  2. Broken Whispers | 5/5
  3. Hidden Truths | 5/5
  4. Ruined Secrets | 4/5
  5. Stolen Touches | 4/5
  6. Fractured Souls | 5/5
  7. Burned Dreams | 5/5
  8. Solent Lies | 5/5

Gran sorpresa inesperada para mi Binding 13 que me lo compré sin saber nada y lo disfruté! tengo unas ganas de que sea 14 de marzo para poder comprar el segundo libro... no sabéis cuanto.
También una sorpresa aunque en realidad no tanto lo mucho que he disfrutado la saga Perfectly Imperfect, he ido leyendo un libro por día, son libros cortos y muy fáciles de leer, tengo unas ganas del noveno libro! además de que futuramente voy a comprarlos porque ME ENCANTARON! pura adicción, no podía dejar de leer

Este mes subiré la reseña de Binding 13 (cuanto tenga el segundo libro y subiré reseña de los dos), obviamente subiré también de la saga Perfectly Imperfect y seguramente de Give me a Reason, porque me gustó mas de lo que esperaba. Si queréis reseña de otro de la lista que no haya mencionado, podéis pedirlo!

El recuento de libros leídos este mes es de 19
... 
Flipo porque sabía que había leído muchos pero no me había dado cuenta de cuantos.

Nos leemos!
Gracias por leerme♥

Comentarios

  1. ¡Hola! Veo que has disfrutado de la baja medica a tope, porque vaya cantidad de libros. Me alivia ver que no soy la única persona a la que no le gustó Icebreaker, gracias a dios, ya me estaba preocupando.
    Me acabo de terminar Binding 13, y estoy que no cago con sus personajes, al igual que tu estoy deseando que llegue la semana que viene para hacerme con el siguiente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! y si he aprovechado y disfrutado el tiempo de la baja a tope hahahhaha lo que leí este mes no es normal pero desde q encontré trabajo dedico mi tiempo libre a la lectura, solo me apetece leer ¿es raro eso?
      ¿tampoco te gusto Icebreaker!? me alegro de haberte encontrado entonces, porque de verdad a todo el mundo le encantaba tenía las expectativas por los aires, y no me gustó me pareció decepcionante.
      Y Binding 13 te marca, me encantó y la idea de leer la historia del hermano después... va a ser una espera larga hasta que los publiquen aquí pero la espera merecerá la pena!
      Gracias por pasarte y comentar, nos leemos
      Besos♥

      Eliminar
  2. hola!
    wow si que le sacaste provecho al tiempo jaja que bueno!!! <3 yo no he leido ninguno de esos :C pero este mes de marzo si ya he leido mas, no tanto como tu jaja n.n
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardando siglos en responder, perdon ;(
      Hola! gracias por pasar la verdad y si aproveché al máximo el tiempo en febrero la verdad hahahha pero oye, no importa si se lee poco o mucho, lo importante es sacar ese ratito para leer y disfrutar

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues ya sabes! te recomiendo totalmente la saga y a la autora, de la saga twisted debo decir que el cuarto es mi favorito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥