Flower of Evil | 악의 꽃

"Flower of Evil" es un drama de suspenso sobre un psicópata que cambia su identidad para ocultar su pasado cruel y su esposa detective de homicidios que intenta rastrear la verdad. Este thriller atraerá los extremos de esta pareja, desde su armoniosa vida familiar hasta las escenas del crimen.

Dorama del 2020 del que no había odio hablar Y NO ENTIEDO PORQUE NO HE ESCUCHADO NADA DE ESTE DORAMA EN ESTOS DOS AÑOS.

Quiero ser muy sincera y no creo que sea una reseña larga, en realidad será todo lo contrario básicamente porque para mi este dorama lo tiene todo, la verdad, es romance, intriga, policiaco, lleno de misterios por resolver, te hace teorizar y luego te das cuenta de que estas equivocado, te sorprende en cada capitulo y literalmente te hace adicto.
La verdad es que al principio no sabía que esperar, y a sido una droga de 16 capítulos, un no parar hasta acabar porque te deja sin vilo todo el rato, el pasado y el presente, totalmente vinculados, te dan unos datos que tal vez son ciertos o no, todo para que el espectador crea que está viendo una cosa y luego en realidad no es así... de verdad no tengo que objetar absolutamente nada de esta historia.

Antes mencioné que no se porque no escuché hablar de este dorama con anterioridad, en serio, a lo mejor no llego a mucha gente o ni idea, pero ha sido literalmente de los doramas más completos que he visto nunca, no solo la trama que te deja totalmente satisfecho, si no los propios personajes, todos llenos de carisma e intriga, con su historia que acabas cogiendo cariño o rabia... pero la cuestión es que no veo fallos en esta historia, normalmente de verdad los doramas suelen dejarme con ganas de más o por culpa de finales abiertos que me dan ansiedad ... pero este os juro que me ha parecido perfecto.
Creo que lo mejor que tiene obviamente es esa historia adictiva que no te va a dejar despegarte de la pantalla, porque es intrigante y llena de plot twist todo el rato, literalmente hasta el propio capitulo 16, el último capitulo es intrigante, un no parar y me encanta.

Creo que actualmente es de mis doramas favoritos, de verdad, lo acabo de acabar y estoy impresionada y pocos doramas me han dejado así, MUY pocos, creo que solo 2 y son mis favoritos, y es una sensación que tengo pocas veces.
Esta historia te hace empatizar con los personajes, estar feliz con ellos y tristes, y si, eso es algo que muchas historias hacen... pero siento que este es diferente, pero para bien sinceramente estoy muy feliz de haber descubierto este dorama, de verdad hahahahah es surrealista el como me siento ahora mismo.

Me gustaría, para aquellos que no lo habéis visto, le deis la oportunidad y os voy a dejar el enlace de donde la vi yo, por si decidís darle la oportunidad, porque merece la pena cada segundo.

Comentarios

  1. Uff yo lo vi cuando estaba en emisión y contaba los dias para verlo. Ame la química de los protagonistas y ame todo el drama. Hasta el villano me gusto jaja por suerte netflix lo agregara pronto a su catalago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no habría podido verlo en emisión porque no sobreviviría a la ansiedad de esperar cada semana hahahhaha. Sinceramente he amado cada segundo del dorama y ciertamente la química de los protas era explosiva tenía conexión y se notaba; el villano también me gustó y su actuación fue espectacular la verdad.
      pd. ¿Lo van a añadir a netflix!? no sabía eso, aunque ya no tengo netflix pero bueno

      Eliminar
    2. Te entiendo, yo estaba así con esa ansiedad. Y que bueno q no lo viste en emisión porque se retraso una semana y fue horrible. El ultimo capitulo lo dejaron solo osea que tuve que esperar una semana para ver un capitulo jejeje aunque los prota ya habian protagonizado otro dorama, yo creo que por eso tubieron buena quimica

      Eliminar
    3. Si leí que habían trabajado en otro dorama juntos, supongo que eso suele ayudar a los actores, sobre todo si se llevan bien. También leí lo del retraso y que fue culpa del COVID y dios tuvo que ser una putada, por ese tipo de cosas, desde hace años suelo dejar que las series avancen, o en este caso los doramas: acaben, porque gracias a dios no suelen ser muy largos, por lo cual no tengo que esperar mucho. Obviamente hay excepciones pero con los doramas dejo que acaben y luego me doy el atracón hahahahah

      Eliminar
    4. Jajaja si yo tambien suelo hacer eso, pero hay doramas que sigo en emision para no atrasarme jajaja a menos que sea un dorama chino historico porque esos si estan bien largos

      Eliminar
    5. Yo la verdad no veo doramas Chinos, lo he intentado pero se me hacen super confusos, el ritmo de la trama es raro o al menos a mi se me hace raro, creo que la única excepción fue Love 020 y Falling Into Your Smile, pero de verdad hay algunos doramas que la sinopsis me llama pero no he podido

      Eliminar
  2. Jajaja pues yo he visto pocos, pero el que mas me ha gustado a sido Eternal Love. Aunque los taiwanéses me gustan mas. Siento que los dramas chinos son muy sonsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese he escuchado hablar pero no me acaba de llamar mucho, y de los Taiwaneses he visto peliculas, me cuesta acostumbrarme a su idioma y al ritmo de la trama, no se porque pero me suelo perder con los tiempos (la forma en la que avanza la trama) pero bueno xd

      Eliminar
    2. Uff mi pelicula taiwanesa favorita de todos los tiempo definitivamente es Ours Times jejeje y si, yo tambien me perdia x el idioma a veces no entendia ni que onda. De donde salian tanto personaje

      Eliminar
    3. Yo no tengo ninguna favorita taiwanesa porque no he visto tantas como para decir: AMO esta pelicula, pero si hay una que me gusta y he visto varias veces pero no recuerdo el nombre :(. Es una historia pues algo cliché supongo de una chica adolescente que esta enamorada del popular y guapo, ella no es que sea muy guapa y bueno intenta pues ser mas agraciada en su aspecto, e intenta pues hacerse amiga de él, pero luego el amigo del chico se enamora de ella y se complican las cosas xd

      Eliminar
  3. La que te mencione tambien es parecida, la chica esta enamorada del chico mas popular de la escuela, y el chico maliante esta enamorado de la chica popular. Entonces los prota idean un plan para enamorarlos, pero acaban enamorándose ellos. Lo tipico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, pero por ahora yo sigo en modo full doramas, he intentado ver uno que vi hace muchos años pero la calidad q hay es terrible, no pude ver las que los dos primeros la verdad

      Eliminar
  4. Sii, ahorita han salido muy buenos doramas ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, están saliendo doramas muy buenos pero me he dado cuenta de que estos años salieron grandes doramas que no me había dado cuenta :( como Flower of Evil

      Eliminar
    2. Como el de Woo, una abogada extraordinaria. Es un buen dorama, me gusto muchisimo, lastima que ya termino

      Eliminar
    3. Sip pero ese es nuevo, osea su emisión a sido de este verano, yo esperé a que acabara para verlo. Yo hablaba de doramas de estos últimos años en general

      Eliminar
  5. Oh si, entiendo. A mi me gusto mucho el afecto del rey y 39. Aunque no he visto mucho de los últimos años jajaja creo que eso son los unicos que vi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥