A Sweet Dream | Capitulo 1 | El inicio

Alcé la cabeza para mirarle, me miraba con pena & yo le dedique una dulce sonrisa, me acerque lentamente para besarle...

.....................

-Mía!

Escuche como me llamaban, abrí los ojos, & allí estaba yo, sentada en el asiendo del avión, recién despertada por Katt la cual estaba deprimida por que fuimos a Londres exclusivamente para ver a su grupo favorito tocar pero se cancelo el concierto por las fuertes lluvias & vientos.

- Mierda Katt- Exclamé, me había despertado en la mejor parte del sueño.
- Soñabas con el ¿verdad?- me preguntaba, con aquella mirada que decía "Cuéntamelo todo".
- La verdad es que no- mentí, no quería contarle nada, ella lo único que sabría era que conocí a un chico estupendo con el cual pase unas vacaciones increíbles - por cierto, siento que el concierto se cancelara justo antes de que cantaran tu canción favorita, supongo que tendrás que esperar bastante para ver el siguiente que aran.
- Mentirosa- decía- ya que si no se hubiera cancelado el concierto tu no hubieras conocido a aquel chico- sonrió con un toque de picarda- ademas aran uno en Madrid en un mes
- ¿Como?- pregunté sorprendida - & ¿me as hecho venir asta Londres para ir a un concierto el cual también aran en Madrid? ¿nos podríamos haber ahorrado dinero sabes?
- ¡No te quejes!- Exclamo muy alto- tu eres la única que se a llevado algo bueno de todo eso Mia.

Tenía razón, si el concierto no se hubiera cancelado no le hubiera conocido, & no hubiera pasado aquella semana tan bonita, a pesar de que hubiera acabado sin saber su verdadero nombre & sin tener forma de contactar con el, ¿me arrepentiré? es una pregunta que últimamente me había hecho mucho, demasiadas veces, siempre decía que no, que valía la pena pasar aquella experiencia, pero ahora me digo a mi misma que no debí de haberlo hecho, ya que acabé enamorada de un chico que ya no volveré a ver nunca.

- ¿Cuanto queda? - Preguntó Katt interrumpiendo mis pensamientos. Katt estaba impaciente por llegar a casa, la verdad es que yo también, lo único que quería era llegar a mi casa & tumbarme sobre la cama & retomar el sueño del cual me había despertado minutos atrás.
- No lo se- respondí con sinceridad, el viaje duraba una hora & media & no sabía cuando tiempo llevaba durmiendo- supongo que un rato- mencione- Por cierto Katt- la llamé mientras miraba a través de la ventana por la cual solo veía las nubes- Tendré que acompañarte de nuevo al concierto, ¿verdad?- pregunté con una sonrisa en la cara- es que sabes que ese grupo no me gusta
- Vale, ya me buscare a otra amiga a la cual pueda obligar a acompañarme- respondió mientras se cruzaba de brazos
- Jajaja- me reí & la miré- Era broma- mencione & la abracé - eres mi mejor amiga, claro que te acompañare- la mire & aun seguía seria- ademas te debo el favor de cuando me acompañaste tu a aquella cita doble que tuvimos & que por mi culpa & por la de mi ex, vosotros cortasteis- mencione.
- Cierto - mencionó & se puso a reír - Realmente me debes una & bien grande- añadió.

El viaje se alargó mas de lo previsto, estábamos en pleno invierno así que el tiempo no era muy bueno & eso no hacía que el viaje mejorara, en vez de durar una hora & media, duro un poco mas de dos horas por culpa de las turbulencias. Al bajar del avión Katt se me acercó & me susurró "Juro que nunca mas me subiré a un avión a menos que sea una emergencia", a pesar de eso, yo sabía que igualmente subiría a uno ya que en dos meses tendríamos un viaje de final de curso el cual duraba mucho & debía ser en avión, pero lo que no sabíamos era el donde, ya que los profesores nos querían dar una sorpresa.

Al llegar a mi casa, estaba tan agotada, no podía ni con mi propio cuerpo, metí llave a través de la cerradura, & gire la llave, me costaba mas de lo normal, tenia una maleta llena de regalos para toda mi familia  & llena de ropa & cosas que me había comprado, logré abrir la puerta & silenciosamente entré, la sala estaba oscura "deben de estar durmiendo" pensé, agarré mi maleta la entré, cerré la puerta tras de mi & se encendieron la luz de golpe.

- BIENVENIDA!- gritaron a la vez mis padres & mis hermanos
- Guau- mencione sorprendida al verles todos tan feliz por verme- Creo que nunca habéis estado tan contentos por recibirme - dije mientras entraba mi maleta.
- No se te ve ilusionada- dijo mi madre mientras se acercaba a mi- ¿que no te lo as pasado bien?- me preguntó curiosa
- No!- exclame- todo lo contrario, me lo e pasado mejor que nunca, lo que pasa es que estoy agotada, ademas de que e madrugado hoy, en el avión a habido turbulencias, lo del cambio horario & que ademas llueve & sabéis que la lluvia me hace tener un humor diferente al normal- suspiré
- Bueno dejemos la descansar- menciono mi padre mientras me daba un abrazo- ya mañana nos contara todo lo sucedido en el viaje.
- No nos lo contara todo- dijo mi hermano mayor, que me miraba como si tramara algo- hay algo que le a sucedido & no nos lo contara

"Mierda" no recordaba que Katt estaba colada por mi hermano & que cualquier cosa que el le preguntara ella le respondería sinceramente ya que ella con tal de hablar con el haría cualquier cosa, "bueno, Katt tampoco sabe todo" pensé.

- ¿Que no nos vas a contar?- preguntó mi madre mientras caminaba en dirección a mi cuarto para dejar mi maleta
- Nada- mentí, no tenia pensado contárselo, tenia que hacer algo para que Leo [mi hermano mayor] no contara nada

Seguí a mi madre a través del pasillo, & al cruzarme con leo le di un ligero puñetazo en el hombro, a pesar de ser el hermano mayor era mas bajito que yo, por la cual yo parecía mayor que el.

- Mama, me voy a dormir ya así que no vacíes mi maleta por favor- dije ya que la vi como abría la maleta- ya lo aré yo mañana por la mañana.

Mi madre asintió, me dio un beso en la mejilla en señal de Buenas noches & se fue cerrando la puerta tras de si. Dejé el bolso sobre la mesilla de noche, me saque los pantalones & el jersey, quedándome solo con la camiseta, me acerque a mi gran cama & me dejé caer sobre la cama, estaba tan agotada, me abracé a mi almohada cuando de repente...

Can we pretend that airplanes in the night sky, Are like Shooting Stars, I can really use a wish right now, Wish right now, wish right now

Comenzó a sonar aquella canción que tanto me gustaba & que tenía como tono para cuando me llamaban, estaba ya medio dormida, alargué mi brazo, cogí el móvil, & miré la pantalla, salia "numero desconocido" no lo cogí & volví a dejar el móvil sobre la mesa, apagué la luz, me tapé con mi manta & cerré los ojos, quedándome cada vez mas dormida, escuche como me llegaba un mensaje al móvil  pero estaba tan cansada que lo ignoré & seguí durmiendo.

...

- Mia!- escuchaba como me llamaban

No quería levantarme, me tape la cabeza con la manta, & cerré los ojos para reconciliar el sueño, pero al parecer eso no iba a ser.

- Mia!- me volvía a llamar mi madre- ¡son las 5 de la tarde!- decía mientras abría la puerta - ¿No habías quedado con Katt & tus amigas para hablar sobre el viaje en menos de una hora?- preguntaba a pesar de ya saber la respuesta

"Mierda" pensé mientras me ponía rápidamente de pie, por unos segundos me maree pero ignore la sensación & fui directa a mi maleta, agarré unos pantalones vaqueros & una camiseta con la bandera de  Gran Bretaña que me había comprado en Londres, me puse mis botas, & me dirigí al baño, me asee & me dirigí hacia la cocina.

-Buenos días hija- decía mi padre mientras me agarraba un trozo de pan que recién habían preparado para la merienda para Tai [mi hermano pequeño],.

Volví hacía la habitación, agarré el bolso, & el móvil  recordaba que la noche anterior había sonado, le di al botón de desbloquear pero no se desbloqueaba -mierda la batería- susurre, se me olvidó cargarlo, pero igualmente lo metí en el bolso, comprobé que tenia las llaves & salí a toda prisa de mi habitación atravesando el pasillo corriendo, di un bocado al trozo de pan & me despedí de todos haciendo un gesto con la mano & salí cerrando la puerta tras de mi.
Mire al cielo & sonreí -No llueve... algo bueno pasara- susurre, los días de sol en invierno eran los días que mas me gustaban. baje las escaleras & al llegar a la planta baja me encontré con el perro de mi vecino, me acerqué a el, movía la cola rápidamente, sonreí levemente & le dí el trozo de pan -Buen chico- susurre mientras se lo comía.

- Cada vez comes menos- decía alguien a mi espalda, la voz me era familiar
- Eric!- exclamé a la vez que me giraba & le daba un abrazo- hacía tiempo que no te veía
- Cierto- sonrió- tienes que contarme el viaje- me señalaba con el dedo
- Claro- sonreí mientras me separaba de el- mas tarde cuando tenga tiempo- dije empezando a caminar hacía la puerta - ahora tengo prisa- grite

 Vi a Eric agacharse & acariciar el perro, yo atravesé el portal & crucé la calle para dirigirme a la plaza, me paré casi en el centro, mirando al rededor buscando a mis amigas.

- ¡Aquí!- escuche como alguien gritaba

Me giraba & allí las vi, Katt con su estilo callejero pero a la moda que tan bien le quedaba, también estaba  Claire la novia de Eric, la cual era una amiga de la infancia & Tania la pija del grupo, en forma de vestir, en forma de hablar es total & completamente diferente. Me acerqué a ellas casi corriendo.

- Parece como si te acabaras de levantar- añadió Tania nada mas verme
- ¿Eso es lo que dices después de estar semanas sin verme?- le pregunté seria
- No es tiempo suficiente para echarte de menos- decía Claire con una sonrisa
- A bueno vale, entonces me vuelvo a Londres, me paso allí 3 años & vuelvo para ver si me habéis echado de menos- menciono mientras comenzaba a caminar hacía atrás.
- Te hemos echado de menos & mucho- decía Claire mientras se levantaba del banco & me abrazaba felizmente
- & yo a vosotras- mencioné riendo
- Aun que ya os vale no invitarnos a nosotras- añadió Tania cruzándose de brazos
- Venga  al próximo vamos¡ todas!- dijo Katt a voz de grito

Me reí & me senté con ellas, nos pasamos horas allí sentadas contándonos cosas que había sucedido mientras no estábamos Katt ni yo, lo que hicimos en Londres, lo decepcionada que estaba Katt por el mal tiempo en Londres, sobre si les habíamos traído regalos, si nos habíamos comprado cosas, sobre como eran los ingleses, & como no, salió el tema del chico, parecía que estaba en un interrogatorio, me preguntaron de todo asta que tipo de sangre era, algo que no sabia pero ¿desde cuando se pregunta eso? & yo les dije la verdad que no me dijo su verdadero nombre que no era ingles, pero me ahorré los detalles de nuestros encuentros, les conté lo  mismo que Katt sabía, ya que si contaba mas ella pensaría que por que no se lo conté a ella antes, & la ultima pregunta que me hicieron fue una que yo me estaba preguntando desde hace 2 días & que también le pregunté a el.

- ¿ Volverás a verle?- preguntaron Tania & Claire a la vez
- No- suspire & mire a mis manos- no lo se, el - hice una pausa & cerré mis puños- me dijo que probablemente no nos veríamos nunca & ...- no acabé la frase & me puse de pie- Me tengo que ir- no quería hablar de cuando el & yo nos despedimos ya que era algo que no quería recordar.

Me dí la vuelta & me fui, escuchaba con mis amigas me decía casi gritando que ya le olvidaría & que estuviera tranquila, pero realmente podría mi mente dejar de pensar en el, podría dejar de sentir aquel tacto de su piel en mis manos, la textura de sus labios sobre los míos, el calor que me daba cuando me abrazaba, aquel olor a colonia que desprendía, aquella voz tan sonora & dulce, ¿realmente me olvidaría de todo aquello que sentí? ¿de todo aquello que me hizo sentir importante? ¿Feliz? era algo que realmente no quería que pasara, no quería olvidar la sensación de cuando entrelazaba mi mano por su pelo, ni del tacto de sus manos en mi cuello ...

Al llegar ami casa, mi padre estaba con Leo mirando el partido de futbol, pase al lado de mi padre, le di un beso en la mejilla, mi padre me dedicó una sonrisa & volvió la mirada al televisor. Me senté al lado de Tai dejando caer el bolso en el suelo.

- ¿Qué quieres cenar?- preguntó mi madre mientras habría la nevera
- Pasta- dije decidida
- A sobrado del mediodía & como no as comido para ti- decía mientras la sacaba de la nevera & la metía en el microondas
- ¿Como te a ido con tus amigas?- preguntaba mientras me pasaba el tenedor
- Como siempre- respondí observando a Tai- parecía un interrogatorio- reí- querían saber lo que habíamos hecho Katt & yo en Londres a lujo de detallé - reí
- Ya ame lo imagino- mencionaba mientras sacaba la pasta del microondas & me la daba- por cierto, te e llamado un par de veces pero salia el contestador
- A si, es cierto esta sin batería - mencioné mientras me levantaba de la silla- voy a ponerlo a cargar

Me dirigí hacia mi habitación, atravesando el largo pasillo que de pequeña me daba miedo, abrí la puerta & entré dejando la puerta entre abierta, me senté sobre la cama, cogí el cargador & lo enchufé, segundos después se encendió, puse el pin de acceso & esperé asta que tuviera cobertura para que me llegara todo lo que no había llegado porque estaba apagado, segundos después salia "3 llamadas perdidas de Mama", "4 notificaciones en Facebook " & un mensaje, lo abrí, era del contestador, decía: "Tienes un Nuevo mensaje en el contestador de voz de numero desconocido para leerlo llama al 212", pulsé el 212 & salio una voz que me era muy familiar- ¿Mia? Soy yo, Ace ...

Continuara

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥