A Sweet Dream | Capitulo 2 | Queda poco

Durante este último mes todo fue muy estresante para mi por culpa de Katt, ya solo quedaban 3 días para el concierto, estaba entusiasmada, no paraba de hablar de Baek Yong (personaje ficticio) el cual era su cantante favorito del grupo al cual íbamos a ver, tenía su habitación llena de posters de ese grupo junto al de otros grupos como BigBang, Shinee, B.A.P. (Grupos reales de Kpop) junto a muchos otros, pero su favorito era al que íbamos a ver en el concierto, no me preguntéis como pero había conseguido unos pases ViP para poder verlos después del concierto, algo que ami no me hacía mucha gracia ya que ese grupo no me gustaba, pero tampoco era algo que odiaba, pero Katt al ser mi mejor amiga la apoyaba. Estaba tan nerviosa que me ponía hasta nerviosa a mi, se pasaba las clases hablando el grupo, no me dejaba estudiar para los exámenes que nos tocaba hacer después del concierto, y al estar las dos en segundo de bachillerato debíamos estudiar, pero el silencio ponía tensa a Katt & ponía su música para concentrarse pero ami no me ayudaba, al final no sabía nada, pero gracias a que después del concierto tenía 4 días para estudiar dicho examen sin tener a Katt nerviosa e histérica encima mio. Además de que por las noches casi no dormía escuchando el mensaje de voz la mayoría de las veces, su voz sonaba más grave que cuando me hablaba en persona, parecía otra persona, pero sabía que era él, lo notaba en mi pecho por la presión que notaba, le echaba de menos, ni siquiera sabía que le volvería a ver, & a medida que pasaban los días perdía la esperanza, siempre fantaseaba que aparecía tras mi puerta como un príncipe pero sabía que eso no sucedería ya que normalmente son cosas que suceden en las películas que vemos cuando somos pequeñas o en los libros de romance cuando el amor de tu vida aparece de repente.

El concierto era el sábado por la noche, a las afueras de de Madrid, el escenario llevaba montado desde hace más de una semana, pero el recinto estaba cerrado ya que los técnicos, bailarines, etc se pasaban el día allí, & como no Katt quería ir & verles ensayar.

- Eres una acosadora- la acusaba.

Estaba sentada en el suelo, cruzada de brazos, con mi chaqueta sobre mis rodillas, muriéndome de frío, mientras que Katt intentaba ver algo a pesar de la distancia.

- Shhh nos acabaran pillando- susurraba
- En Serio Katt, ¿No teníamos que ir de compras?- pregunté, tenía frío & me quería ir de este lugar- no te querías comprar ropa bonita para impresionar les cuando vayamos con los pases ViP- dije ya cabreada, no quería seguir mas tiempo aquí
- Cierto- dijo casi gritando

De repente escuche unos ruidos que provenían desde detrás de las rejas, las cuales no lograba comprender del todo.

-mmmm Kat- decía mientras me levantaba- en serio larguémonos
- ¡Tenemos toda la tarde para ir de compras!- decía fulminándome la con la mirada- no entiendo qué prisa tienes por irte
- Bueno- me encogí de hombros- será porque alguien viene hacia nosotras- decía señalando hacia donde estaba Katt & daba pasos hacia atrás.
-¡VOSOTRAS! - se escuchaba una voz grave que nos llamaba
- Mierda- gritó Katt

Katt empezó a correr agarrándome a mi del brazo con una fuerza bastante intensa que me dejó perpleja, pero volví en mí en segundos & comencé a correr.

- La próxima vez hazme caso, odio que este tipo de situaciones nos pase tan seguido- gritaba mientras seguía corriendo en dirección al corte inglés que estaba a 5 minutos de distancia.

Al llegar al centro comercial entramos de golpe, el guardia de la puerta nos miraba con una cara bastante extraña, pero Katt me agarró de la manga de la chaqueta & comenzó a tirar de mí hacía hacía las escaleras mecánicas.

-Nos hemos librado por los pelos- dijo aliviada - Casi nos pillan
- ¿& de quien es la maldita culpa? - grité, metí las manos en los bolsillos en busca de mi móvil pero no estaba- Oye Katt ¿ Tienes tu mi móvil? - pregunte nerviosa
- ¿Tu móvil?- preguntó indiferente- No ¿por qué?

Me estaba comenzando a poner nerviosa, al llegar al piso de arriba, volví a toda prisa, bajando las escaleras mecánicas, esquivando a todo el mundo & sin prestar atención a lo que me decía Katt. No quería perder mi móvil era lo único que me recordaba que lo que sucedió en esa ciudad inglesa era verdad & no solo un sueño que se desvanecía en mi mente, corría en dirección donde estaba con Katt antes, estaba segura de que allí era donde se me cayó el móvil cuando me tiró del brazo tan bruscamente. Al llegar nada, había cambiado, me puse a mirar por el suelo, por donde estaba sentada con anterioridad, pero no estaba.

- ¿Es tuyo?- Preguntaba alguien a mi espalda en un idioma que no lograba reconocer

Me giré rápidamente, & miré que tenía mi móvil, luego lo miré a la cara para darle las gracias, pero no me salió palabra alguna, nunca le había visto en persona, pero sabía quien era, le había visto en fotos, posters, de Katt, era el cantante del grupo que va a actuar mañana.

- Si..iii- dije, realmente no sabía si entendía el español, & el único idioma que me sabía aparte del español era el inglés- Si es mio- logré decir, el inglés no era mi fuerte pero lograba apañarse.
- Ten- Dijo esta vez en inglés, estaba sonriendo, realmente tenía una buena sonrisa "Si Katt estuviera aquí ya se hubiera desmayado " pensé
- Gracias- dije a la vez que lo cogía & me lo guardé, realmente era más guapo en persona que en los posters.
- De nada- mencionó con una sonrisa, si estaba en lo cierto realmente era más guapo en persona- ¿Eres una fan?- preguntó, a él también le costaba el inglés, pero al igual que yo se las apañaba lo suficientemente bien
- No- respondí al instante, & a el se le fue la sonrisa & me hizo sentir mal- No es que no me guste- mencioné- algunas de vuestras canciones me gustan, pero la que realmente es fan vuestra es mi amiga- dije, ni siquiera sabía si lo había dicho correctamente
- Entiendo- dijo en coreano, yo no logré entenderlo- ¿Vendréis al concierto?
- Si- sonreí dulcemente- estaremos allí & además entradas VIP o algo así, no se exactamente lo que son pero bueno- me encogí de hombros
- Interesante- Mencionó
- Mmmm yo me tengo que ir- mencione mientras comenzaba a caminar- a sido un ...- hice una pausa para buscar la palabra correcta- Honor conocerte- dije & me fuí corriendo, escuché como decía algo en coreano que yo no lograba entender.

Al llegar al corte inglés, Katt estaba que echaba humo, comenzó a gritarme por haberla ignorado, realmente era una chica que odiaba cuando la ignoraban, pero no me importaba.

- Katt- mencioné interrumpiendo su sermón- Vamos a comprar la ropa- sonreí & me acerqué a las camisetas
- ¿Qué haces?- preguntó curiosa mientras observaba una camiseta de color negro que me gustaba- Vamos a por un vestido- dijo con una sonrisa en sus labios
- ¿Un vestido?- repetí- Estamos en pleno invierno Katt
- ¿& qué?- preguntó mientras me agarraba del brazo & me llevaba a la sección de vestidos de fiesta- luego vamos a por los zapatos

Suspiré & comencé a ojear los vestidos, había algunos realmente bonitos, pero eran demasiado finos & me moriría de frío si los llevara, seguí ojeando, mientras que Katt había cogido más de 10, de diferentes tipos, marcas & colores & se metía a los probadores para probarlos todos, mientras yo seguía buscando uno, uno bonito, con el cual no pasara frío, que me gustara & que me quedara bien. Iba pasando percha por percha, ojeando los uno por uno, hasta que mi vista dio el visto bueno a uno, lo agarré & lo miré, era negro, con algunos adornos plateados, era de escote pero no muy exagerado, de largo hasta la mitad del muslo, de manga larga pero dejando el hombro al descubierto, & era de lana, me gustaba, podría llevar esto, con unos leggins, unas buenas botas negras & una chaqueta, busqué mi talla & sin probarmelo me dirigí a la caja, no quería perder el tiempo como lo hacía Katt, ya que le gustaba probarse todo, pagué & esperé a que Katt saliera, salió con dos vestidos en la mano, el resto se lo dejó a la chica de los vestidores para que los colocara.

-¿Ya estás?- pregunté mientras esperaba a que pagara
- Sí- respondió con una sonrisa- Por lo que veo sigues comprando sin habértelo probado- menciona mientras la cajera agarraba los vestidos- me gustaría haber visto como te quedaba & darte mi opinión.
- Ya me veras mañana - menciono mientras observo como paga- Ahora a por zapatos- rio
- Claro que si- responde & agarra su bolsa
- Yo me voy a comprar unas botas- digo & señaló a Katt- & no pienso dejar que me hagas cambiar de opinión para que me compre unos buenos tacones con los que los pasados 5 minutos no pueda ni quedarme en pie

Katt no responde, tan solo se ríe mientras subimos las escaleras, en dirección al último piso del edificio, un piso repleto de zapatos.



El resto de la tarde había transcurrido tal y como esperaba que transcurriera, pero como no, Katt se acabó comprando 3 pares de zapatos, y nos pasamos allí dos horas que para mi fueron eternas. Katt, es una compradora compulsiva, cosa que ve, cosa que quiere y acaba siendo siempre cosa que se compra, siempre fié así, yo en cambio, solo compro cuando lo necesito y lo que necesito, y en excepciones como hoy me compro cosas que no necesito. Me compré unas botas, planas, si llevara tacones el día del concierto se que acabaría con un dolor de pies que probablemente me acabaría matando, y esa experiencia la e vivido ya tantas veces que la e llegado a odiar ese dolor. Las botas son negras, de caña alta asta la rodilla "ademas de ser bonitas, me protegerán del frío" pensé cuando las vi, tiene unos cordones que van desde el tobillo asta la parte de arriba de la bota, pero eso tan solo es un simple accesorio de las botas, en cambio Katt se había comprado unos tacones de vértigo (yo ademas como soy alta no me hacen falta los tacones a pesar de que me gustan) de color morado oscuros, aun que eran zapatos de verano, pero pegaba con su vestido, el cual por cierto también parecía mas de verano que era de color morado oscuro casi negro, sin llegar a ser negro. Muchas veces, me preguntaban como podía soportar a Katt con todos sus defectos si ella y yo eramos tan diferentes (bueno no tanto, en realidad nos parecemos en algunas cosas, si, eso lo admito) pero a pesar de eso, yo en momentos irritantes que como pasarme horas en un centro comercial mientras ella no se decidía entre dos malditos pares de zapatos casi idénticos, si pensaba que como podía soportarla, pero la respuesta era muy simple, la quería era mi mejor amiga, ella siempre estaba allí en los momentos mas difíciles para mi, y yo en los de ella, a pesar de que pasamos momentos complicados, como que cuando la conocí la odié porque era como Tania en un principio, era pija, de una forma insoportable, pero de alguna forma nos acabamos volviendo inseparables y su manera de ser y de vestir cambió pero su gusto por la buena ropa en los momentos precisos como un buen ejemplo es el concierto, no cambiara en ella, siempre tendrá su lado pijo oculto, que para mi es su lado oscuro.


Llegué a casa a las 10 de la noche, estaba cansadisima para ser un jueves por la tarde, por suerte hoy fue fiesta y hacen puente hasta el martes. Al llegar a casa estaba a oscuras, por lo que comprendí que mis padres se habían ido a cenar por allí junto a Tai & Leo probablemente estaría en alguna discoteca emborrachándose y no volvería hasta las 4 am como cada finde de semana. Encendí la luz, que iluminó rápidamente el salón, cuando no había nadie la casa parecía mas espaciosa, me encaminé hacía la cocina, la cual estaba comunicada con el salón, dejé el bolso sobre la mesa y me acerqué a la nevera. Tenía hambre, pero no sabía que comer, había comida hecha, que había sobrado de otro día, y también había para hacer, pero no me apetecía nada cocinar ni mucho menos limpiar, estaba demasiado cansada y hambrienta para eso, saqué un plato de carne y lo metí en el microondas, y me encaminé hacía mi habitación, solté la bolsa sobre mi cama, y volví a encaminarme hacía la cocina, agarré el plato de carne, la deje sobre la mesa, me senté y suspiré. Pero el sonido del timbre interrumpió mis pensamientos y mi cena, me levanté y me dirigí hacía la puerta, no esperaba a nadie a las 10 de la noche, pero igualmente, aun sin preguntar antes quien era abrí la puerta. & vi a Eric, con su pelo rubio oscuro despeinado corto, aun húmedo por la llovizna de la noche, y con sus ojos color miel que me miraban por encima de mi, era mas alto que yo.


-Mia- me llama sonrriente al ver que no reacciono ante su presencia

-Eric!- exclamé sorprendida, mirando aquella sonrisa suya que dejaba a cualquier chica encandilada- ¿que haces aquí?- pregunté curiosa y me aparté de la puerta- Pasa, pasa- mencioné haciendo un gesto con la mano aun con el tenedor en susodicha

-¿Estabas cenando?, lo siento, no lo sabía- menciona, con un tono de culpabilidad sincera - si quieres ya volveré mañana

- No tranquilo- sonrreí- pasa, y siéntate con migo mientras ceno así me haces compañía

- ¿Estas sola?- pregunta curioso, asiento con la cabeza, entra y cierro la puerta- bueno, me a dicho Claire que has ido de compras con Katt eso debe haber sido un infierno ¿no?- hace una mueca mientras deja la chaqueta en el sofá y sonrrie

- ¡DIOS!- Alzo los brazos y me apoyo en sus hombros- es que no sabes que es eso- suspiro y nos encaminamos a la mesa - a sido realmente agotador enserio te lo digo

- Si que se lo que es, Claire siempre me lo cuenta, ya me cansa tan solo de lo que me cuenta- suspira el y mira hacía la mesa- ¿Solo vas a cenar eso?- pregunta curioso enarcando una ceja

- Si, estoy cansada, y no quiero cocinar y mucho menos limpiar, sabes que lo odio- sonrrio y hago una cara de asco, odio limpiar, y me descuelgo de su hombro y me siento en la mesa

- Si, lo se- asiente con la cabeza

- Bueno ¿ Qué haces aquí?- preguntó curiosa mientras parto un cacho de carne

- Yo también estaba solo, me aburría, somos vecinos, te oí llegar y vine- se encoge de hombros mientras me observa comer

- Siempre estas solo- digo con la boca llena mirando al plato

- No comas con la boca llena- dice casi riendo

- No eres mi madre- rio & el tambin rie

- No, pero soy tu amigo- sonrrie- y te digo que se te ve algo desanimada desde que volviste de aquel viaje- menciona preocupado

- ¿Has venido para eso? ¿Para saber que me pasa?- enarco una ceja y clavo el cuchillo en la carne

- Si, estoy preocupado, soy tu amigo, Claire me a contado cosas pero no me a dado detalles por que sois amigas- se encoge de hombros

- Eric- susurro- ni ella lo sabe, ni Katt, osea les conté lo mínimo, no quería contarles porque eso me haría sentir peor- menciono con un hilo de voz- Ademas se que eres mi amigo, pero también eres mi Ex novio - sonrrio débilmente- no me gusta hablar de esto contigo.

- Si eso lo se, pero sucedió hace mucho, eres mi mejor amiga, y antes de que fuéramos pareja eramos mejores amigos, dijimos al dejarlo que nos lo contaríamos todo, ¿lo recuerdas?- mencionaba alargando el brazo por la mesa para agarrarme la mano y le dejo- Que volveríamos a ser como eramos antes, debes confiar en mi, como yo confío en ti

- Eric- susurro débilmente, tenía ganas de llorar, lo notaba en los ojos, pero no quería llorar, la herida de mi corazón se abriria mas y no quería eso- No puedo, hablar de ese tema, me destroza por dentro, lo que sentí por el no lo e sentido antes, solo fue una semana pero fue la semana mas feliz de mi vida y ... y...- no podía acabar la frase, las lagrímas habían comenzado a derramarse por mis ojos, no había podido detenerlas

-Tranquila- susurré, antes de querer darme cuenta, se había levantado de la mesa y me sostenía entre sus brazos- sanara- me dijo serio y seguro- ya lo veras


Me quedé entre sus brazos, me había llevando asta el sofá y me había sentado a su lado, llorando con la cara en su pecho, hacía días que no lloraba, y no había llorado delante de alguien antes, nunca había soportado llorar, y realmente era liberador. Pero si mi corazón sanaba, como el había dicho significaría que yo ya me había olvidado de el y era algo que no quería, no podía olvidarme de la felicidad que sentía por el, lo anhelaba tanto que mi corazón se estaba rompiendo. Debía dejar de llorar, mis padres estarían por llegar, ya me había relajado, era algo incomodo estar entre los brazos pero tambien reconfortante, en el fondo los había echado de menos, pero había cambiado, salí con el hace mas de un año y poco después de que lo dejáramos comenzó a salir con Claire con la lleva saliendo mas de un año, que estubo loca por el desde hace tres años mas o menos y yo misma le presenté y el me dejó por ella. Me separé de el, y me quedé mirándole a la cara, se le veía muy preocupado por mi, y yo tan solo le dirigí una sonrrisa, aun que se que mi sonrisa no transmitía ninguna felicidad, simplemente quería aliviar un poco su preocupación.


- ¿Estás bien?- Preguntó, mientras me limpiaba con el pulgar las lagrimas que aun quedaban derramándose por mis mejillas. Asentí con la cabeza- Me lo contaras ¿no? lo que te hace sufrir tanto

- Si- susurre, me separé de el, y me apoyé contra mi blando sofá- Por cierto ¿cuando te has vuelto tan ancho de hombros?- pregunto curiosa para dejar el tema de lo que me atormentaba de lado

- ¿Enserio me lo preguntas?- dice riendo mirandome curioso

- Si- mencioné seria- ¿Claire te ha hecho ir al Gimnasio o que?- rio- te has vuelto mas sexy- sonrio

- Gracias- rie- si, me a hecho hacer mucho deporte- dice con aire irónico - por cierto, ¿Como vas con los exámenes - pregunta queriendo cambiar de tema

- No sabría decirte- suspiro- siempre intento estudiar sola estudio, pero como suelo estudiar con Katt, ella ya sabes que para concentrarse pone música - suspiro - y pone ese grupo que tanto le gusta y que ami no me ayuda nada a concentrarme nada, de nada- suspiro de nuevo- ademas esta que no caga con lo del concierto, ¡esta hiperactiva con eso!- grito - enserio, no deja de hablar de ello en todo momento y acaba poniendo a todo el mundo de los nervios

- Me lo imagino, deberías estudiar, yo por suerte ya pasé esos exámenes hace dos años - sonrrie

- ¿Estas intentando darme envidia con eso?- menciono señalandole con el dedo

- Para nada- se encoge de hombros- mis exámenes de ahora son mucho mas complicados - suspira- casi no tengo tiempo libre

- Lose- menciono- Claire no deja de quejarse por eso- me encogo de hombros

- ¿Enserio? ¿Que dice de mi?- pregunta curioso

- Si- sonrrio con picardia- Nos lo cuenta todo- me encogo de hombros- pero no puedo decírtelo- sonrrio

- ¿Como que todo? ¡ Dímelo!- me exige fulminándome con la mirada, pero con una sonrisa en sus labios, esa sonrisa que en su momento me enamoró, pero que ahora tan solo me gusta

- No - Digo seria, intentando no reírme

- Sabes que conozco tus puntos débiles Mia- Me amenaza, con una sonrrisa de lado en sus labios

- ¿& como sabes que esos puntos débiles no han cambiado?- le contraataco fulminandole con la mirada

- ¿Probamos?- se gira y me mira, con esos ojos miel mirándome por encima de mi

- Atrévete- menciono seria retándole


La situación estaba llegando a un punto serio y extraño, pero derrepente, la apuerta principal se abrió y Tai entró corriendo gritando que tenía que ir al baño, ignorando por completo mi presencia y la de Eric, y después entraron mis padres, hablando entre ellos, cuando nos vieron sonrieron a Eric.


- Hola Eric, hola Mia- Nos saludó mi madre sonrriente mientras dejaba su bolso sobre la mesa del comedor y se quedaba mirando mi plato de cenar aun sin terminar- no sabía que vendrías a cenar, te llamé pero no respondiste para que te vinieras a cenar con nosotros

- No pasa nada- sonrrie y me puse de pie para lavar el plato- Eric a venido a hacerme compañía- menciono señalandole dirigiendome al grifo para dejar el plato

- Hola Palma- le saluda Eric sonriendo- Buenas Jhon- Saluda a mi padre que le dirige un gesto amable de cabeza, mi padre se mantuvo distante y serio con el desde que me dejó a pesar de que volvimos a ser amigos.- Bueno, yo me voy ya- dice mientras se levanta del sofá- Ya me contaras Mia- dice, aun que mis padres no saben de que habla yo si

- Ya sabes que si- asiento mientras me dirigía a la puerta para despedirlo- Saluda a Claire de mi parte- sonrrio y observo como se pone la chaqueta

- Por supuesto y descansa se te ve agotada y me preocupas- dice haciendo una mueca

- Que no eres mi madre- digo sonriendo, casi gritando y escucho como mi madre se ríe estando en la cocina

- Ya lo se, pero te vuelvo a repetir, soy tu mejor amigo- me señala con el dedo mirándome a los ojos, serio, su mirada color miel se había oscurecido

- Vale- sonrreí - Ahora adios, me voy a dormir, ya sabes que los días de compras con Katt son agotadores- suspiro alzando los brazos


Eric rie y se va, diciendo un "ya hablaremos" mientras alza la mano en forma de despedida. Cierro la puerta, y me giro, mi padre ya se había ido a su habitación y mi madre me mira seria, como queriendo una respuesta ante la situación de que, ¿qué hacía Eric aquí?, no le podía contar, así que simplemente me encogo de hombros, y le dedico una sonrrisa.


- Mama, me voy a dormir, el día de hoy a sido agotador- menciono- el centro estaba lleno y ya sabes como es pasar una tarde entera de compras con Katt- menciono seria y suspiro.


Mi madre ya sabe como son las compras con Katt, así que simplemente me sonrrie, una sonrisa que dice " Buenas noches", y yo la correspondo con la misma sonrisa, y me dirigo hacía el pasillo, entro en mi habitación, me cambio, quedando de nuevo simplemente en una camiseta, una de esas camisetas super anchas, que me llegaba por la mitad del muslo. Me dirigí hacía el baño, y me miré al espejo, tenía un aspecto horrible, tenía los ojos rojos de tanto llorar y eso hacía que mis ojos se vieran mas verdes de lo que ya eran, agarré una goma de pelo y me recogí mi larga melena pelirroja oscura casi castaña y me hice una cola de caballo, alta. y me lavé la cara. Estaba agotada, podría tumbarme allí mismo en el suelo frío del baño y dormirme, pero era mejor irme a mi cama, salí y entré en mi habitación, miré el reloj eran las 11:30, ¿había pasado ya una hora y media desde que llegué? ¿tanto?, abrí la manta y me dejé caer sobre la cama, me abrecé a la almohada y me tape, quedándome dormida, al instante. & como no, volví a soñar con el.

Continuara

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥