Alexa'Songs | Prologo

La música comienza a sonar antes de que salga al escenario. La adrenalina corre por mis venas. Antes de dar un paso, me volteo y le lanzo un beso a mi madre, la cual lo recoge con una sonrisa, cuando escucho como música llega a la parte que tiene que estar acompañada por mi voz, entro entre los aplausos y los vítores de las personas abajo del escenario, empiezo a cantar a la vez que salto al escenario, con el micro pegado a mi mejilla, y comienzo a bailar. Los bailarines me siguen y me siento contenta, este es mi sitio, mi hogar y el único lugar donde quiero estar.

La gente canta mis canciones, y siento mis músculos doloridos, pero no me importa, quedan dos canciones para llegar a la canción lenta y romántica-melancólica, en la que mis músculos podrán descansar. Cuando llega ese momento la gente aguarda ansiosa, saben que es mi mejor canción, la canción melancólica en la que expreso mis sentimientos sobre un amor imposible y su perdida, pero pocos saben la verdad tras la canción, solo mi madre, y con eso me basta. El lugar está en completo silencio, cuando entran dos personas trayendo las cosas necesarias para este momento. Agarro mi amada guitarra, y me siento en la banqueta que acaban de traer. Me acomodo en ella, miro hacía los bastidores y veo a mi madre con lagrimas en sus ojos. Le digo en silencio que la canción es para ella, y aunque no me escuche se que lo sabe. Acomodo el micrófono delante mio, respiro hondo, cierro los ojos y mis dedos comienzan a crear la melodía que tanto amo con la guitarra, y lentamente dejo mi voz deslizarse desde lo mas hondo de mi.

La letra me desgarra por dentro, está canción fue la primera que escribí desde el accidente, la primera en la que expresé lo que sentía, la perdida estuvo a punto de poder conmigo y con mi madre. La música fue mi salvavidas, fue mi nuevo inicio, y se que el la escucha y que le encanta, porque lo siento en lo mas profundo de mí.

Inconscientemente una lagrima se desliza por mi mejilla, los recuerdos pueden conmigo y se que el publico lo nota y lo siente. Muchos cantan conmigo, otros alzan las manos y las balancean, todos piensan que perdí al amor de mi vida, y en parte se equivocan, perdí a la persona que estuvo conmigo y me apoyó en los malos momentos, la persona que me regaló la guitarra, el karaoke de pequeña, la persona que estuvo conmigo cuando canté por primera vez en un escenario, la primera vez en todo momento desde que nací. Mi padre.

Cuando llego a la parte final, siento que me voy a derrumbar, siempre me pasa, pero no me importa, se que la gente en parte lo comprende, y puede que muchos se sienta identificados, pero algo me impide continuar cantando. Abro los ojos, la guitarra se cae de mis manos porque dejo de sentirlas, escucho ruidos pero no distingo nada, se que me llaman y escucho gritos, pongo las manos en mi pecho y las miro, están rojas, y dudo entre si es sangre o mi visión se a vuelto roja, miro la guitarra en el suelo y veo un agujero perfecto que lo atraviesa y que está manchada de rojo, y no lo dudo, es sangre, mi sangre. Alzo la mirada y veo a mi madre correr junto a Marvin, alias: Tanque - mi guardaespaldas- en mi dirección, deseo llamarla, pero nada sale de mi garganta, la visión se me nubla y no se si todo a mi alrededor se inclina o soy yo la que se está inclinando, y doy con la respuesta cuando mi costado izquierdo da contra el suelo, pero no siento ningún dolor. No logro enfocar bien la mirada, pero siento que me están levantando, y oigo a mi madre pero no entiendo lo que dice. Mi visión se vuelve negra, y no estoy segura de lo que pasa pero de repente mi padre está ante mi con una sonrisa, y lo comprendo.

Estoy muerta.

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥