Dulce Perdición | Capitulo 6

Taylor iba rebuscando por el armario de Kim, intentando localizar el vestido blanco que quería que ella se pusiera, pero no lo encontraba y se estaba comenzando a estresar, algo que divertía totalmente a Kim que estaba a la entrada del armario viendo a su amigo remover toda su ropa sin encontrar el tesoro. Soni estaba con el ayudando a buscar, no espera, ella no le ayudaba, ella cotilleaba y buscaba algo que podría ser de su talla para ponerse, y eso estresaba mas a T.

Kim meneó la cabeza y se encaminó hacía el piso de abajo para coger una coca cola, ella sabía donde estaba el vestido pero le divertía vera T de ese modo. Bajó rápidamente, la agarró y sonó el timbre, se acercó para mirar por la mirilla, era J, sonrió y abrió.

- Arriba
El lo entendió al instante y con una sonrisa agarró la coca cola de Kim, le dio un sorbo y se la devolvió.
- ¡Oye!- gruño ella pegando en el hombro a J mientras cerraba la puerta- Es mía

El le dedicó una de sus mejores sonrisas, y se dirigió hacía el piso de arriba, Kim iba detrás de el. Al llegar arriba escucharon a T gritar, por lo que J y Kim corrieron hacía el, al verle T estaba de rodillas en el suelo, extendiendo los brazos en el aire y con el vestido en el.

- Has tardado mucho- comentó Kim con una sonrisa
- Eres mala- T le fulminó con la mirada, a lo que Kim le puso una sonrisa angelical
- Lo tenías escondido- gruñó
- Mentira- dijo ella- solo que no lo usaba
- ¿Por qué?
- Porque es muy ligero
- Pero es hermoso- murmuro Soni agarrándolo- si fuera de  mi talla te lo robaría
- Tiene razón- dijo J, a lo que Kim le miró boquiabierta
- Somos tres contra uno- dijo T con una sonrisa orgullosa mientras se ponía de pie
- Ten- dijo Soni extendiendo el brazo, entregando el vestido a Kim
- Os odio- murmuró a la vez que agarraba el vestido y pasaba entre todos para dirigirse a su baño- Ahora todos bajar a bajo y preparaos, yo voy a ducharme- dijo y cerró la puerta corredera del baño en las narices de todos, aunque eso después de dejar el vestido en el armario.

Encendió el reproductor de música que tenía en el baño y encendió el agua de la ducha. Se desnudó, se metió en la ducha y antes de darse cuenta estaba cantando la canción que sonaba a todo pulmón. Y de repente fue como si un rayo cayera sobre ella, se dio cuenta en ese instante, la mayoría de las canciones que le gustaban fueran escritas por el. Jadeo sorprendida y dejó de cantar. Segundos después salió de la ducha, se envolvió en su albornoz y se metió en su armario, sacó ropa interior de encaje, aunque con ese vestido no podía levar sujetador, y eso era algo que no le agradaba demasiado. Se secó rápidamente, cogió su ropa interior de encaje color carne y se la puso, agarró el vestido y se lo deslizo por el cuerpo, se ató fuertemente los tirantes en el cuello, y se colocó lo mejor que pudo la tela abierta a la mitad de su espalda, era ligero y levemente ceñido en su cadera. Buscó los zapatos blancos de cuña que iban con ese vestido y se los colocó, atando las tiras por sus largas espinillas. Ahora era casi 9 centímetros mas alta. Se dirigió al baño, agarró el secador y comenzó a secarse el pelo, decidió dejárselo un poco húmedo. Agarró una goma de pelo, lanzo la cabeza hacía adelante haciendo que su pelo cayera dirección hacía el suelo, agarró su pelo y volvió a ponerse recta. Se hizo un moño rápido,  y aunque esos moños parecían simples y despeinados eran los mejores. le quedaron algunos sueltos. Los enrolló en su dedo, varías veces, dejándolos casi rizados. Decidió maquillarse ligeramente, la linea y brillo de labios, se pellizcó las mejillas para darse algo de color y ya esta lista. Sonrió a su imagen en el espejo y se puso de perfil, en realidad el vestido le quedaba mejor de lo que ella pensaba. Salió del baño y aun dentro del armario se puso a buscar algún bolso, encontró uno mediano, blanco con la cadena plateada, se decidió por ese y se dirigió hacía el piso de abajo.

Soni, T y J se quedaron boquiabiertos al verla.

- Pareces una santa- murmuró T
- Pareces un Angel- murmuró J
- Pareces una Virgen- murmuró Soni haciendo reír a todos - tienes una pinta tan angelical que realmente lo pareces
-¿ Y tu que serias, la diablesa?

Soni rió y se encogió de hombros para dirigirse hacía su habitación para cambiarse.

- ¿Y vosotros, que? ¿Iréis así?- inquirió Kim apoyándose en la barra de la cocina
- Claro- Respondieron T y J a la vez, como si estuvieran sincronizados, se sonrieron
- ¿no hablareis en serio, cierto?
- ¿Por qué?- pregunto J
- Me habéis hecho vestirme así, para que vosotros vayáis así - les señaló de arriba a bajo
- Somos hombros- respondieron ambos, a la vez, de nuevo
- Os odio- murmuró, fingiendo estar enfadada
- Mientes, nos amas- dijo J

Kim le miró, dirigiéndole su peor mirada, a lo que el sencillamente rió. De repente Soni hizo su entrada. Levaba un vestido ligero, negro y rojo, con solo un tirante en su hombro derecho, era ceñido hasta la cintura, luego cuando se movía hacía ondas, y era algo mas largo que el de Kim. Era precioso. Llevaba unos zapatos como los de Kim, pero rojos oscuros y con tiras mas cortas.

- Alaaaa- murmuró Kim sorprendida
- La mala- dijo T en broma
- La diablesa- rió J

Kim rió y se acercó a Soni y se puso a su lado y ambas miraron a J y T.

- El cielo y el infierno- dijo J
- Te toca ser la mala esta noche- dijo Kim dándole un codazo a Soni a lo que ella rió
-¿Pues, estamos listos?
- Así es- respondieron Kim y Soni a la vez a lo que Kim rió y Soni no entendió porque

Kim con sus cosas en su bolso, abrió la puerta y dejó salir antes al resto, antes de salir ella. Cerro la puerta con llave y al girarse la puerta de enfrente se abrió y salió Josh, que se quedó de piedra mirando a Kim con la boca desencajada.

- ¿Eras Josh, cierto? - el asintió
- ¿Quien es el?- preguntaron Soni y T a la vez alejándose del ascensor para ponerse al lado de Kim

Kim miró a sus amigos y sonrió, no tenía la menor idea de porque hoy era el día de decir las mismas cosas. Miró a Josh y vio que de repente el se movió hacía delante y cerraba la puerta un poco. Extraño, pensó Kim

- Ah, el es Josh, se a mudado ¿Hoy? - preguntó Kim
- Ayer, pero mis cosas llegaron hoy -respondió el ya recuperado de la impresión que le había causado la pelinegra
- Ha bueno- sonrió - Pues ellos- señaló a T y Sonia- son Taylor, novio de Jack, que ya le conociste y ella es Sonia
- Un placer - murmuró el
- Lo mismo digo- dijeron de nuevo T y Soni, a lo que ahora Kim si rió- ¿Oye quieres venirte con nosotros?- preguntó Soni

El se quedó bloqueado un momento, sin saber que decir hasta que de repente puso cara de dolor, pero desapareció al instante y Kim pensó que se lo había imaginado

- Claro- respondió, el- si me dices el lugar iré mas tarde
- Podemos esperarte- me ofrecí
- Es que antes he de hacer algo y no se cuando tardaré

Kim asintió y le dijo el nombre del local. Era uno al lado de la costa.

- Pues nos vemos allí - murmuró el
- Vale- dijo Kim

Se dirigieron al ascensor. Una larga noche les esperaba.

- ¡Un Cosmopolitan!- gritó Kim alzando la mano para que el chico de la barra le viera
kim sonrió cuando cuando Javier- leyó su nombre en una placa en su camisa- le trajo su bebida, dedicándole una sonrisa encantadora.
- ¡Ves como vistes para matar!- gritó Soni a su lado
- Te los llevas todos de calle- rió Taylor
- Vale, vale, pero esta noche es para divertirme con vosotros y no con cualquier borracho
- K, K, K ... - dijo Jack poniendo la mano sobre su hombro- Diviértete, y si algún chico te llama la atención, olvídate de nosotros y ve a divertirte- murmuró chocando su martini con su cosmopolitan
- Ya veré- sonrió
- Bueno - murmuró Soni poniendo sus brazos sobre los hombros de Kim y Taylor- empezamos con estilo- señalo la copa de Kim y Jack con una sonrisa- pero estoy segura de que acabaremos para el arrastre
Kim, J y T rieron, todos pensaban que Soni tenía razón.
- Entonces...- Sonrió T, con una sonrisa malvada e instintivamente Kim alzo la mano delante suya señalandole
- ¡NO!-  grito ella
- Amo está canción- dijo el poniendo ojos de cachorro mientras Kim negaba con la cabeza- Venga no seas sosa- dijo y agarró la mano de Kim - ¡A Bailar! - grito

Kim al ver que no podía negarse acabó sonriendo,agarró la mano de Soni. T las estaba arrastrando a la pista de baile. El local tenía una zona abierta que daba a la playa, con la pista de baile puesta en la arena y todo rodeado con antorchas que iluminaban el limite de la parcela de la playa y con farolillos para iluminar la playa. Por los altavoces sonaba Will Never Let You Down de Rita Ora. Cuando entraron a la pista, caminaron entre las personas hasta llegar al centro. T comenzó a cantar y a moverse de forma ridícula a lo que hizo a Kim y Soni reírse. Le agarró la mano a Kim y la hizo girar, sonrió y comenzó a bailar y a saltar en la pista mientras cantaba junto a T, Soni con algo mas he vergüenza les seguía, pero al final acabó por dejarse llevar.

Después de mas de 10 canciones y sudando como pollos al horno, salieron de la pista y se dirigieron entre risas y dándose aire hacía donde estaba Jack, el cual estaba hablando con Josh el nuevo vecino de Kim.

-¡Vecino!- gritó Kim alzando la mano para saludarle el cual le dirigió una gran y espectacular sonrisa.
Cuando llegaron, cada uno cogió su copa y la alzaron. J fue el ultimo en alzar su copa.
- Bueno antes de que todos nos pongamos a beber y bailar, quiero dedicar este brindis- sonrió y miró a Kim- Por ti amiga, no nos vemos tanto como me gustaría, pero ambos sabemos que este es tu segundo hogar y quiero que todos disfrutemos del tiempo que estés aquí antes de volver.
- Ohhhhhhhhh- se escuchó

Kim sonrió, dejo su copa en la mesa, se acercó a J y le abrazó fuertemente, mientras le murmuraba un "Te quiero tanto", a la vez que se escuchaba de un divertido Taylor "He loba que el es mio" lo que provocó una carcajada general. Kim volvió a levantar la copa, le dirigió un guiño a T que le respondió con una dulce sonrisa y brindaron.

- Espero que no les importe- murmuró de repente Josh- pero he invitado a un amigo
- Por supuesto que no- dijo Soni a la vez que T decía un - Claro que no
- Cuantos mas mejor- respondió Kim mientras tomaba un sorbo de su copa
- Me alegro porque es el- dijo Josh y ahora parecía algo nervioso

Kim lo miró extrañada, tomo un sorbo mientras se daba la vuelta y al ver al hombre que estaba tras de ella, escupió su cosmo en la cara de Kyle, mientras que a la vez Soni comenzaba a toser, se acababa de atragantar. Kim se puso la mano en su boca, avergonzada y confusa, Josh rió, T y J no sabían lo que pasaba por lo que miraban confusos a Kim y Soni, a la vez que T comenzaba a darle palmadas a la espalda y J le ofreció una servilleta a Kyle, el cual no quitaba sus ardientes ojos de Kim.

- ¿Estas bien?- preguntó T a Soni la cual asintió con la cabeza. -¿seguro?- ella asintió con la cabeza y volteo la cabeza para mirar a Kim.- ¿Es que tenéis sincronización o que?

Kim aun tenía la mano tapando su boca y no apartaba la mirada de el. Soni iba alternando la mirada entre Kyle, su amiga y Josh, Jack miraba preocupado a Kim, y Taylor después de lo que parecía ser que le habían ignorada dirigió la mirada a Josh y enarcó las cejas, Josh contentó con un pequeño encogimiento de hombros.

- ¿Kim, Estas bien? - pregunto Jack poniendo la mano en el hombro de Kim.
Kim pareció espabilarse, miró a Jack y luego a Kyle.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó
- Me a invitado- dijo señalando con la cabeza a Josh
- He tío, déjame a mi fuera de lo vuestro
- ¿Vosotras le conocéis?- preguntó T a Soni la cual asintió con la cabeza
- Tu y yo- dijo Kyle refiriéndose a Kim- Tenemos temas pendientes

Y antes de que Kim pudiera responder el la cogió del brazo y tiró de ella hacía fuera del local. Al salir, el la dirigió hacía una parte con menos gente, al llegar allí, Kim se soltó de su agarre de un tirón.

- ¿Qué coño que crees que haces?- gritó ella con furia
- Lo que debía de haber hecho antes

Y antes de que Kim pudiera reaccionar, Kyle la empotró contra la pared, mientras con una mano la agarraba de la nuca y con la otra le soltaba el pelo. Kim jadeó por la sorpresa y el impacto, lo que Kyle aprovecho para besarla.

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥