Dulce Perdición | Capitulo 7

Cuando Kyle separó sus labios de los de ella, Kim aprovechó esas milésimas de segundo para poner sus pensamientos en orden. Estaba confusa, excitada y enfadada, e instintivamente le empujo hacía atrás y le pegó un bofetón, de esos que no solo suenan si no que también dejan la marca de la palma de la mano. Kim no pensaba dejarse llevar por su traidor cuerpo. ¡Por dios. Trabajaba con ese hombre! ... Mejor dicho trabajaba para el.

- ¿Pero que ...? - Murmuró Kyle poniendo la mano en su cara recién abofeteada- eso duele
- Es tu culpa- dijo ella mirando la palma de la mano, le dolía, le había dado fuerte
- ¿Mi culpa? ¿Como que mi culpa?
- ¡SI! tu maldita culpa, eso pasa por hacer lo que acabas de hacer- gruñe
- No me vengas ahora con que tu no querías
- ¡No quería!- grita
- No mientras, lo deseabas tanto como yo

Kim sabe que el tiene razón pero no piensa dársela, suspiró negando con la cabeza.

- No vuelves a hacerlo
- No me provoques- contraatacó el
- ¿¡Qué no te provoque!?
- Así es - murmura el alejándose de ella y dirigiéndose hacía el interior del local

¿En serio? ¿acaba de pasar lo que a pasado?. Kim estaba confusa, ya no tan excitada como antes pero mucho mas cabreada, quería gritar e incluso pegar a alguien. Gruñendo y maldiciendo volvió a entrar en el local. A lo lejos, en la mesa de antes vio a sus amigos, al traidor de su nuevo vecino y a Kyle, al cual le dirige a su espalda la peor mirada que tiene con la esperanza de que el la sintiera, pero nada. Niega por lo idiota que está siendo ella misma y se dirigió hacía la barra, vió al camarero del cual no recuerda el nombre y le pidió una bolsa de hielo, y cuando veía que el la mira extrañado alza su mano derecha roja por la bofetada que había dado y sonrió. El le devolvió la sonrisa y segundos después volvia el con una bolsa de hielo y una pastilla para el dolor, Kim no aceptó la pastilla, sabe que nada bueno sale de aceptar pastillas de desconocidos, así que decide ya tomará un paracetamol o un ibuprofeno para el dolor cuando volviera a su casa. Agarró la bolsa de hielo, le sonrió al camarero en señal de agradecimiento e inició su camino de vuelta a la mesa, poniendo la bolsa de huelo sobre la palma de su mano. Al llegar a la mesa todas las miradas se dirigieron de ella a su mano.

- ¿Qué te a pasado? - Preguntó J preocupado, acercándose a ella.
- Me metí en una pelea- bromea ella y le sonríe- ves como está mi mano, pero la cara donde la estrellé está peor- hizo un gesto en dirección hacía Kyle que está apoyado en la mesa con el codo y la cabeza en su palma, tapando la marca. Agarró uno de los hielos y se lo lanzó- ¿Lo quieres? - señaló la bolsa de hielo- Probablemente te duela la cara- sonrió al sentir la mirada asesina de el. Luego miró a Josh y su sonrisa desapareció- Eres un vecino traidor. ¿sabes? - al ver que se encogía de hombros no sabía si gritarle o reír, decidió por un poco de ambas. Por lo que miró a J y ladeó levemente la cabeza- Ei J, nunca invitaremos a Josh a nuestra playa- le informó y el asientió con una sonrisa- Nunca- dijo ahora seria - o juro que nunca mas te cederé algunas de las olas

J se rió y ella con el. Aun con el hielo en su palma, nota como el dolor desaparece aunque si agarra algo o tocaba algo le dolía, así que sin pensárselo y sin mirar a Kyle y al traidor, agarra de los brazos a Taylor que estaban en mitad de una conversación con Soni, hacía la pista de baile, mientras grita un: VAMOS A BAILAR.

Ambos sonríen y comienzan a bailar en la pista mientras suena The Monster de Eminem a una petición personal de alguien del local, pero no les importa, los dos adoran a Eminem y tienen una coreografía ensayada de esa canción de hace tiempo atrás, y poco después de comenzar se adueñan de la pista, mientras el resto de las personas que se encontraban allí les rodea y les anima. Cuando la canción acaba y la gente aplaude Kim se abraza a Taylor, ambos ríen y saltan mientras inicia la siguiente canción, Thirft shop de Macklemore & Ryan Lewis, a lo que T y Kim siguen bailando aunque solo moviendo las caderas. Varías canciones después riendo y siendo alabados por el baile de rato antes de parte de algunas personas llegan a la mesa, donde todos ríen y les felicitan. Kim se acaba su bebida de un golpe.

Cuando comienza a sonar la canción de Bailando de Enrique iglesias, Kim sabe que quiere bailar, mira a Soni, pero está ocupado ligando, mira a T y sabe que no está para bailar, así que antes de pensar en lo que está a punto de hacer, agarra de la mano a Kyle y le arrastra hacía la pista de baile, sabe que el está sorprendido, y antes de que el le diga algo se gira y le da un beso tierno en los labios, se separa de el y comienza a bailar, poniendo los brazos sobre los hombros de el, cierra los ojos y comienza a moverse al ritmo de la música. Sabe que el no está muy animando, y tarda unos segundos en agarrarla de las caderas y a empezar a moverse al rito de la música. Segundos después Kim abre los ojos, y se abrasa por la mirada de Kyle, ve pasión y siente calor, se la come con los ojos y ella está segura de que le mira de esa misma forma. Y antes de arrepentirse decide ignorar lo que pensaba antes sobre que trabajaban juntos o de que ella trabajaba para el, ya que sabe que si desperdiciaba esa noche - a pesar de estar algo chispa- se arrepentiría y oportunidades como esa había pocas. Coloca una de sus manos en su cuello y tira de el hacía ella, hasta que sus labios chocan y  no es un beso abrasador, es un beso lento, tierno y dulce, el cual dice muchas cosas aunque ninguno diga nada.

Antes de que la canción acabara Kim sintió como Kyle se apartaba de ella, por lo que le miró con cara confusa, pero Kyle no la miraba, dirigía la mirada a su móvil frunciendo los labios. Algo no iba bien. Y sin despedirse ni nada salió de la pista dejando a una confusa Kim a sus espaldas. Kim intentó seguirlo,  pero la canción ya había acabado y había empezado a sonar por de los altavoces una con las ritmo provocando que la gente se moviera y que la pista se llenara aun mas lo que provocara que a Kim le costara salir de la pista. Cuando por fin logró salir de la avalancha de gente bailando en la pista, logró divisar su mesa pero ni Kyle ni Josh estaban. ¿Qué había pasado? Al llegar a la mesa se puso al lado de Soni, y antes de que ella pudiera preguntar Soni respondió

- Se a ido
- ¿Por qué? - preguntó ella mirando hacía la salida, aunque sabía que era imposible verle
- No lo sé amiga, pero de repente salió de la pista a toda velocidad, se acercó a su amigo y ambos salieron a toda prisa- dijo T

Kim no sabía que decir a aquello, y lo único que se le ocurrió fue pedir una bebida. A los segundos de que se la trajeran ya se había evaporado.

Para el final de la noche, J tuvo que llevar en brazos a su amiga casi semi-inconsciente hasta su apartamento. Soni también estaba a un paso del coma al igual que T, J no tanto porque sabía que el sería el que tendría que estar atento a todos. Cuando Kim ya se encontraba en su cama, decidió enviar un mensaje, no pensaba lo que hacía pero no le importaba, pero al cogerlo se sorprendió porque había recibido un mensaje horas antes:

Kyle. Lo siento

Kim tenía la mente nublada y no estaba segura de porque pedía perdón, pero  sabía que el le había hecho algo y que el era la razón de que ella bebiera tanto y sin ganas de no aceptar su disculpa, le respondió con un simple:

Kim. Vete a la mierda

Después de eso lanzó el móvil al otro lado de la cama, cerró los ojos y se durmió.

...

Habían pasado ya varios días desde su ultimo encuentro, en los que Kim queriendo olvidarse de lo ocurrido decidió centrarse en su trabajo - aunque el trabajo le incluía a el-  pensando y organizando el proyecto.

-Bueno - murmuró Kim mirando los diseños de la publicidad que están sobre la mesa de la sala de reuniones en las oficinas de sus padres, que actualmente se había convertido en su despacho temporal- Estos me gustan- dijo señalando a tres- este tiene un toque veraniego y con los colores perfectos - sonrió- este también, tiene por decirlo de alguna manera la sensación de ritmo y musica que representan el festival - murmuró- y este otro- señala el ultimo- es algo mas soso pero también me gusta, que simboliza las fiestas y la diversión de lo que está por venir - suspira y mira a Soni y Jack que están delante suyo escuchando sus palabras- Jack, dile a la diseñadora de estos tres bocetos si puede combinarlos todos en uno
- Ahora mismo- dijo el mientras se levanta
- Y si pueden ser diferentes versiones mejor
- Cuando los tenga te aviso
Jack salió por la puerta con las carpetas de los diseños, mientras Kim cansada se sentaba en la silla
- Te estás esforzando demasiado- murmuró Soni mientras le tendía una coca cola zero
- Ya bueno, es un proyecto importante con muchas expectativas- dijo mientras agarraba su coca cola y le daba un sorbo
- Cierto, pero tienes otras razones
- No quiero hablar de eso Soni, sencillamente centrémonos ¿vale?
- A sus ordenes jefa
- Bueno, en ese caso, ¿como van los contratos con los diversos catering ?
- Pues a petición de uno de los jefazos que pagan-  frunce los labios-  que quería un poco de todo en el festival y como encontrar uno con ese "un  poco de todo"pues tenemos a tres caterings para el festival
-¿¡Tres !?- casi gritó Kim- Tres caterings, de tres empresas diferentes, será complicado hacer que todos trabajen juntos
- Cierto - murmuró Soni- ¿Entonces quieres que lo cambie?
- No, no, podemos dividir el festival en tres zonas, y que cada catering se ocupe de su zona correspondiente
- Buena idea
- Si, pero tendrá que haber un supervisor en cada zona, pero supongo que de eso ya se encargan los de los caterings- suspira mientras apoya la cabeza en sus palmas,  le duele la cabeza

Varias horas después ya habían acabado, aun tenían mucho trabajo para hacer y cada vez quedaba menos para la fecha del festival, necesitaban los carteles de publicidad para ayer y no para mañana, eso la estaba agobiando y no solo a ella y eso no era nada bueno. No podía decepcionar a nadie y mucho menos hacer que la gente menosprecie su apellido ni a la empresa que tanto trabajo les costo a sus padres crear.

Ya en su casa decidió que era hora de un baño en la piscina la cual no había usado hasta ahora. Se recogió su pelo en un moño alto y rápido, se cambió y se puso un bikini floral con un pareo rosa claro. Agarró su bolsa para la playa, metió su crema, llaves, gafas de sol y toalla. Vio a Soni tumbarse en una de las tumbonas de la terraza y decidió no molestarla, también pensó en avisar a J y T pero decidió usar este rato que tenía para si misma, para desconectar y para relajarse un rato.
Salió del apartamento y minutos después ya se encontraba en la planta baja. Salió por la puerta trasera que daba al jardín comunitario y caminó hacía la piscina. Era una hermosa piscina, grande y no tenía una forma redonda ni cuadrada, tenía lados curvados, otros rectos, dentro del agua había islotes con palmeras y tendía dos mini cascadas. Dejó sus cosas en una de las tumbonas cerca de la cascada, se quitó el pareo y se puso la crema, cuando su crema no estaba resbaladiza y ya había sido absorbida en su mayoría, se soltó el moño, se dirigió hacía la una zona bastante profunda y se lanzó de cabeza.

Después de un par de largos se subió sobre uno de las bordillos y se tumbó, no le gustaba el césped así que cuanto mas lejos del césped mejor. Puso su brazo izquierdo sobre sus ojos y el derecho lo dejo caer en el agua al igual que su pie derecho. Era un día con un clima perfecto, hacía calor pero no de ese calor abrasador. Y  poco a poco su mente comenzó a divagar y a recordar aquella noche en la que la que le había conocido...

-Guau...- murmuro mientras giro sobre mi misma mirando al rededor
- ¿Te gusta? - Pregunta el, cerrando la puerta del apartamento detrás de si
- Es alucinante, enserio, me encanta
- Me alegra

Sonrío y le miro, me observa y se que quiere acercarse a mí pero no da ni un paso, como si me tuviera miedo por alguna razón, pero mas que eso su mirada dice todo menos que tiene miedo, pero creo que no hace nada aun es para no perder el control y hacerlo todo de forma apresurada. Eso me agrada, saber que por su mirada puede perder su control conmigo, y antes de que el pudiera hacer nada, dejo caer mi bolso al suelo, me doy la vuelta, dándole la espalda, paso mis manos por mis muslos, mis caderas, por mi espalda hasta llegar a la parte superior de mi vestido a la vez que inclino levemente la cabeza hacía la izquierda, agarro la cremallera y comienzo a deslizarla lentamente hacía abajo. Sonrío al sentir sus manos agarrando mis caderas, me las sube de forma lenta por mis costillas lo que hace que mi respiración se acelere, siento sus labios en mi cuello lo que me provoca un jadeo. Primero me besa, un beso rápido, luego en ese mismo lugar me muerde y después vuelve a besarme, esta vez lentamente demorándose, y haciéndome querer esos labios por todo mi cuerpo. 

Segundos después aparta sus manos de mis costillas una la pone en mi cuello y con la otra agarra la cremallera que yo dejé de bajar para continuar el camino, deslizándola, lentamente, hasta que al final el vestido se desliza por mi cuerpo como si nunca debió de estar allí. Para mi  sorpresa me agarra con su brazo por la cintura y me levanta unos centímetros del suelo, haciéndome salir del vestido. Cuando vuelvo a tener los pies en el suelo, aun con mi espalda en su pecho, me agarra del cuello y de la mejilla con una mano, me gira la cara y planta sus labios en los míos, y yo me dejo llevar iniciando un beso intenso, mientras que con la otra mano la sube por mi estomago hasta mis pechos desnudos donde los mima lo que me hace jadear por mas. Quiero mas y se que quiere darme mas... Y antes de que el haga algo me giro para quedar cara a cara con el, le agarro de la camiseta  y se la quito con rapidez, a lo que el sonríe como un cazador que está apunto de obtener su presa o como un niño que a visto que está a punto de obtener su caramelo favorito, eso me hace gracia, sonrío y pongo las manos en su perfecto torso pero antes de poder hacer nada me agarra de las caderas y me levanta, a lo que yo instintivamente le rodeo con mis piernas por las caderas lo que provoca que casi gima al sentirle y le rodeo por el cuello con los brazos, pone una mano en la parte baja de mi espalda y la otra en mi muslo derecho, y antes de que el haga mas le beso, pero ahora algo mas lento pero con la misma hambre. De repente siento que se mueve, mejor dicho nos mueve, no tengo ni idea de a donde me lleva pero no me importa, segundos después y para mi sorpresa me lanza por los aires lo que me provoca que chille hasta caer sobre algo blando. Una cama. Le lanzo una mirada asesina y cuando estoy apunto de decirle algo me callo. Está delante de la cama, mirándome fijamente, a lo que me entra vergüenza de repente, al estar solo con unas bragas de encaje y juro que si fuera porque es imposible habría visto puro fuego abrasador en sus ojos. Se quita rápidamente los pantalones y ahora solo con unos boxers comienza a caminar hacía mí como si fuera algo de lo que tiene pensado alimentarse, lo que me provoca retroceder por la cama, pero no por miedo aunque no se la razón exacta de mi reacción, pero al volver mi mirada hacía el veo su mirada ladeada, y se que piensa disfrutar y hacerme disfrutar. Apoya una rodilla en la cama, estira el brazo, me agarra fuertemente por el tobillo y tira de mi hacía el, arrastrándome por la cama lo que me provoca chillar y a la vez reír hasta quedar totalmente bajo el. Me mira fijamente y juró que mi corazón se detuvo. Y lentamente se acerca hacía ami hasta que nuestros labios chocan. 

Sus manos recorren mi cuerpo a la vez que sus labios no dejan de besarme y mis manos le tiran del pelo, quiero mas, necesito mas y el está dispuesto a dármelo. Sus manos llegan a mis bragas y cuando pienso que me las va a arrancar como una bestia hambrienta me hace levantar la cadera para bajármelas lentamente, a la vez que separa su boca de la mía y me mira fijamente. Su respiración es acelerada y va al compás de la mía. Cuando mi ropa interior toca el suelo con una de sus manos me gira la barbilla y comienza a deslizarse por mi cuerpo, pasando sus labios y lengua por el lóbulo de la oreja, por lo cuello, garganta, la clavícula, demorándose y mimando cada parte que roza, como si fuera de cristal, una pieza valiosa que desea cuidar. Y comienzo a impacientarme, es lento y placentero pero necesito mas y al parecer quiere hacerme sufrir. Llega a mis pechos, besa el centro entre ambos, luego agarra uno y con su boca mima el otro, gimo y muerde mas fuerte, quiero que siga y el lo sabe por lo que deja mis pechos y baja por mi vientre hasta llegar a mi monte venus, dejando un rastro de besos. Abre mis muslos con lentitud besando la cara interna de ellos, y quiero gritarle que lo haga pero no lo hago mi voz no sale, me siento fascinada por el. Le miro y veo que me mira, de repente se acerca y por fín va a hacer lo que tanto rato llevo deseando...

El agua rodea a Kim, se había quedado dormida soñando con el recuerdo de aquella noche, sale disparada hacía la superficie jadeando en busca de aire. Mira a su alrededor y ve a J, que le sonríe, el la a tirado al agua. Kim frustrada y algo cabreada se lanza hacía el hundiéndolo en el agua.

-Cabrón! - murmura mientras lucha con el- podría haberme ahogado idiota
- No, no podrías haberte ahogado- dice riendo a la vez que la coge de la cintura, la levanta y la lanza por los aires- no te habría dejado

Kim chilla, no se esperaba que J la acabara lanzando. Al impactar en el agua traga algo de agua y golpea la espalda de alguien se voltea rápidamente a la vez que murmura un "lo siento" pero se calla al ver a Josh y el le recuerda a Kyle y después de haber soñado con aquel recuerdo decide girarse y alejarse nadando como si no le hubiera reconocido, y si el piensa que la está ignorando a Kim no le importa. Ella voltea la cabeza a llegar al bordillo para salir y ve a J y Josh hablando, Kim suspira y de un salto sube al bordillo y se dirige hacía su tumbona.

Al llegar se estira su toalla en ella, se tumba, agarra sus gafas de sol y agarra el móvil. Siente una contradicción, quiere enviarle un mensaje a Kyle, diciendo que ya recuerda aquella noche, pero después de haber sido un capullo integral - aunque ella tampoco se comportó de una buena forma- y haberla dejado sola en la pista de baile no quiere enviárselo, por lo que decide hacerlo rápido y si se arrepiente ya tenía la oportunidad de enviar otro diciendo que se había equivocado y ese mensaje era para otra persona... ¿la escusa mas común?... si, pero no le importaba. Desbloquea el móvil, abre el watsapp y le da al contacto de Kyle.

Kim. Lo recuerdo

Luego sale de la conversación y entra en la de Soni, para no esperar a que responda y distraerse

Kim. ¿Bajas?
Soni. ¿A donde?
Kim. La piscina
Soni. Mmmmm... no se aquí se está muy bien
Kim. Anda baja, está J y también Josh y puedes mirar si está T
Soni. Bueno vale, pero me invitas a una cerveza
Kim. ¬¬ ... Te odio
Soni. Mentira... ambas sabemos q me amas
Kim. ¬¬
Soni. =P
Kim. Venga, ya dejemos los emoticonos en paz y baja

El móvil pitó, salió de la conversación con Soni y entró en la de Kyle

Kyle. ¿El que?
Kim. La primera noche

Volvió a pitar y salió de la conversación, entró en la de Soni

Soni. Ya estoy saliendo, en unos minutos estaré allí
Kim. Oks

Sale de la conversación a la vez que vuelve a sonar el aviso de un nuevo watsapp y entra en la conversación con Kyle

Kyle. Y yo que pensé que fingías que no te acordabas
Kim. No lo recordaba
Kyle. Ya me di cuenta

Kim se quedó sin saber que responderlo, solo quería decirle eso, pero .. ¿Como iniciar una conversación normal con el? ... era una pregunta a la que no tenía respuesta. Por lo que volvió a dejar el móvil en su bolsa y decidió esperar a que su amiga bajara.

...

Se acordaba. Era lo único que Kyle pensaba. Le había recordado, realmente. En un principio el pensó que ella fingía, que ella decidió fingir para poder salir de allí. Pero no, y ella acababa de confirmarlo, pero que decirle ahora, un simple "Me alegro" o un "Gracias acabas de curar a mí orgullo herido". Dejó caer la cabeza hacía el respaldo del sofá donde estaba sentado. Gruñe y su mente vuela a la otra noche, en la que la tenía en sus brazos y aprovecho la primera oportunidad que tubo para huir como un jodido cobarde. En lo bien que encajaba en sus brazos, y en lo bien que se sentía. y cuando recibió un mensaje, estúpido de una de sus amigas para quedar volvió al presente, al presente de su vida sin compromisos y supo que ella no era ese tipo de mujer por lo que huyó pensando que eso sería lo mejor para los dos, pero el no estaba seguro de si era por el bien de ella o el suyo propio, pero Kyle estaría mintiendo si dijera que después no la echó de menos en sus brazos.

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥