OA | Prólogo Parte 2

Serena
2 meses atrás

Quedan solo unos minutos para que la competición acabe y es una lucha por las mejores olas, solo quedamos Jackie y yo, las dos somos las preferidas y ninguna de las dos quiere perder. Me aprieto la coleta, me molesta siempre el pelo cuando estoy sobre la tabla. Meto la mano en el agua y cierro los ojos. Siento el movimiento del mar, del agua y se que se acerca una lo suficientemente buena para hacer mis mejores movimientos e impresionar a los jueces, pero justo cuando estoy apunto de comenzar a remar Jackie se me adelante. Mierda. He sido demasiado lenta. Doy un puñetazo en el agua furiosa con ella y conmigo misma, y para mi sorpresa, la ola en la que estaba Jackie se la traga lo que provoca que caiga de la tabla, pero ambas seguimos con la misma posición y a menos que consiga una buena ola, será un empate, y yo no quiero un empate. Venga, venga. Murmuro cerrando los ojos y metiendo la mano en el mar. Nada. No siento nada. Nada se acerca. Maldigo, y deseo con toda mi alma que venga una ola perfecta. Muevo la mano de alante a atrás y la siento, se podría decir que es ¿instinto? no estoy segura, pero se que se acerca, comienzo a remar y al poco rato me monto en la tabla en el momento perfecto y me luzco como nunca antes.

He ganado. Mi madre me aplaude desde el gentío reunido bajo el podio, le lanzo un beso con la mano, el cual lo agarra y se lo guarda, rio, siempre hace lo mismo. Levanto el trofeo y la gente aplaude. Minutos después bajo y la gente comienza a rodearme, me felicitan, me alaban, me sonríen ... pero yo solo quiero llegar a mi madre. La diviso, sonrio y camino hacía ella, pero a los tres pasos de distancia una chica morena y rubia - de bote- se me acerca con un micrófono y un tipo detrás de ella con una cámara me enfocan. Me paro de golpe.

- ¿Serena cierto?- me pregunta ella y pega el micro a mi cara, me alejo por instinto
- Si- murmuro secamente
- ¿Como te sientes al haber ganado ya tantas competiciones?- Vuelve a apuntarme con el molesto micro
- ¿Bien?
- Bien, bien - murmura- Y bueno, dime Serena, cual es tu truco
- ¿Mi truco?
- Si, para saber cuando vienen las buenas olas, siempre las consigues antes que el resto - De nuevo, me apunta con el micro
- Instinto supongo- me encojo de hombros, y se por su mirada que espera una respuesta mejor- No se como explicarlo, sencillamente me dejo llevar y siento cuando viene una
- ¿El sexto sentido de un surfista? - me pregunta y me rio
- Supongo- me encojo de hombros

La mujer asiente, parece satisfecha, miro una última vez a la cámara y me alejo lo mas rápido posible de allí en busca de mi madre, la cual la encuentro a pocos metros de distancia, se acerca a mí, me abraza y me felicita.
- Bueno, bueno, te vas volviendo un pelín famosa- sonríe- si esto sigue así tendré que compartir a mi hija
- Sabes que eres la persona a la que mas quiero mamá- digo mientras le doy un beso en la mejilla

Mi madre me sonríe y vuelve a abrazarme.A veces se me hace raro que se pase tanto tiempo con mimos, pero no me importa, me agrada que ella sea así. Al cabo de un rato, me mira fijamente, clavando en mi esos ojos color miel brillante que tiene , aunque no expresan nada feliz, si no preocupación, me dice: Grandiosa ola la de antes.


Kaidan

Odio realmente cuando Azael llama por megafonía a alguien, como si me estuviera llamando porque he hecho algo malo... ¿enserio?, no puede ser mas discreto. Camino por el laberinto de OA, cruzándome con el resto de estudiantes, y saltando las vías de agua que se encuentran por todos lados para las bestias de agua. Es bastante incomodo, pero uno se acostumbra, bueno yo al menos lo estoy. Minutos después, parado delante de una puerta donde pone Director, entro sin llamar, y veo a Azael, hijo de Atenea, el director de la OA mirando por la ventana hacía los extensos terrenos de la academia
- ¿Me necesitabas? - murmuro mientras me siento en un sofá de dos plazas a un costado del despacho.

Azael se voltea para mirarme y suspira, al parecer no se alegra de haberme llamado, perfecto.

- Te diría que te sentaras, pero al parecer ya lo has hecho- me dice y le dedico una mirada asesina- aunque seas hijo de él, deberías tener respetos por tus superiores­­­­­­­­­­
- Siempre, con el tema de mi padre, ¿En serio? - murmuro, bueno, mejor dicho susurro y si el ha escuchado finge hacerse el sordo. Suspiro y me cruzo de brazos- ¿Para que me has llamado? es incomodo cuando llamas a alguien por megafonia cuando no a hecho nada, ¿podías haberme enviado a algún hijo de Hermes, o algo?
- Es más rápido la megafonía- me contesta secamente mientras se sienta en su silla detrás de su escritorio- Bueno, Kaidan, tengo una especie de encargo para tí
- ¿En serio, encargo? - murmuro- suena mejor misión
- Bueno llámalo como quieras, me da igual. - murmura mientras que con un mando adistancia apaga las luces, baja una pantalla y enciende un protector. Todo a la vez. Si, todo.- Quiero que veas estas imágeness y me digas que opinas

Asiento con la cabeza, mientras le veo teclear algo en su portátil, y de repente el proyector comienza a emitir un vídeo. Parece una competición de surf femenino. La verdad no soy gran fan de ese deporte, soy mas de baloncesto, tenis, fútbol y cosas que no incluyan exceso de agua. Miro atentamente el vídeo. Veo a solo dos surfistas, supongo que es algo así como ¿la final de la competición?, la verdad ni idea. Parece que la rubia va a avanzar para tomar una buena ola, pero la otra surfista se la adelanta, escucho a los reporteros diciendo nombres, y después de que la segunda surfista le haya robado la ola a la rubia decir que probablemente la rubia, que al parecer se llama Serena no tenga ninguna oportunidad para ganar. La enfocan todo lo que pueden con la cámara, que no es mucho, pero parece concentrada. El mar está tranquilo, y ella comienza a avanzar hacia un punto tranquilo, y antes de querer darme cuenta una ola aparece de repente, ella se sube a su tabla. Poco después parece haber ganado, los reporteros se la acercan y era jodidamente hermosa, pero eso era algo que no tenía pensado admitir. Poco después se acaba. Las luces siguen apagadas, y miro a Azael.
- ¿Y bien? - me pregunta
- ¿Y bien, qué?- pregunto yo
- ¿Qué has visto?
- A un montón de tías buenas en bikini- digo medio en broma y le juro que le escuchado gruñir, lo que me provoca una leve sonrisa
- Dios- murmura- La parte en la que parecía que había perdido, y antes de que apareciera la ola ella se dirigió hacía el punto perfecto para tomarla
- ¿Y? - pregunta- ¿No es lo que han llamado sexto sentido del surfista o algo así?
- Una ola no aparece así de la nada, y tu lo sabes
- No puedes estar pensando lo que piensas
- Si lo pienso
- Habrá sido casualidad, suerte...
- Pero está la otra opción
- El no tiene hijos
- Para eso estás tú aquí
- ¿Para qué?- preguntó confuso
- Para comprobarlo.
- Espera, espera, espera- digo levantando la mano y señalando a la imagen de la rubia en la pantalla- ¿Quieres que vaya a donde esté ella solo, para comprobar si es una de los nuestros? - el asiente la cabeza- ¿estás loco? es imposible que sea uno de nosotros y ser hija de el, el no tiene hijos, no desde el incidente
- Habrá sido un error, un hijo que no debió de haber tenido, no lo sé
- ¿Y por qué me envías a mí ?
- Porque eres de los mejores de la OA
- Y por ser el único hijo de el, ¿cierto?
- Lo siento, pero si. Tu influyes en los otros, no solo por ser hijo de él, sino, por ser quien eres
- Mierda- maldigo y me pongo de pie- Me debes una muy gorda, pero te vuelvo a repetir, es imposible él tuviera un vástago

No llego a escuchar su respuesta, ya e salido por la puerta, dirigiéndome a la zona de la residencia de la OA. Vuelvo a maldecir, es viaje que me espera, sé que no servirá para nada, porque por diversas razones, todos, ellos y nosotros sabemos que Poseidón no volvería a engendrar un hijo.


Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥