Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! - Ikeyamada GO


Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 
Mangaka: Ikeyamada GO
Genero: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Vida escolar.
Capítulos: 73
Estado: Finalizado
Argumento: Kobayashi Mitsuru y Kobayashi Megumu son 2 hermanos gemelos, con caras idénticas pero con personalidades completamente diferentes. Pero esto da un giro radical después que los hermanos cambian de lugar


Opinión Personal

Este manga lo descubrí hace tiempo, en su momento no llegaba a los cuarenta capítulos y se me hizo muy interesante y muy llevadero. Una cosa que me gusta mucho es que tiene dos hilos en la historia: la de los dos hermanos gemelos. Tengo que decir que yo soy más una chica de genero Shonen pero también leo shonen y este manga me encantó. Hace poco descubrí que habían publicado el capitulo final y fue un OMG! tengo que volver a leerlo! y lo volví a empezar desde 0. El final me gustó, pienso que después del suceso de la catastrofe, por decirlo de alguna forma todo fue muy acelerado, aunque siempre me gusta que el los finales... ya sea de manga, libro o cualquier historia sean de que nos muestren un poco del futuro de los personajes... pero en el manga me dio la sensación de que fue un poco acelerado el como nos lo mostró la mangaka.

Pero a pesar de todo no tengo quejas. Si eres fan del Shojo te lo recomiendo.

Puntuación

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥