New Prince of Tennis

  • Titulo: New Prince of Tennis
  • Mangaka: Konomi Takeshi
  • Genero: Comedia dramática, Deportes, Shōnen
  • Capítulos: 136...
  • Estado: En curso

  • Argumento: Shin Tennis no Oujisama es la continuación de la famosa serie Tennis no Oujisama o Prince of Tennis. Esta nueva historia transcurre luego de haber finalizado el Torneo el Nacional, donde Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado desde Japón para formar una selección sub-17 para participar del torneo mundial de tenis.

OPINIÓN PERSONAL

¿La verdad? me gusta más New prince of tennis que The prince of tennis. Creo que es porque a Echizen se le ve más de su edad. Un fallo en mi opinión de The prince of tennis era la apariencia y la edad de los personajes, no acababa de encajar... te acostumbrabas pero en el fondo no encajaba, aunque eso siempre pasa en los animes de deportes... es uno de baloncesto te pueden poner un personaje de 16 años de dos metros y con barba... se les va un poco la cabeza.. sobretodo porque en japón medir 1'70 ya es ser más o menos alto (donde vivo yo, medir 1'90 es ser alto... ¿medir menos? no realmente y lo digo porque yo mido 1'80 y soy chica pero eso no tiene nada que ver) y no se porque siempre hacen super exageraciones en las apariencias físicas de los personajes. 

Pero volviendo a New prince of tennis. Otra cosa que me gusta más es la calidad, en el manga la calidad del dibujo mejora, el mangaka a ganado experiencia con The prince of tennis y ¿el anime? me encanta... la animación mejora un montón, ya que es más actual. El anime es mucho más corto, tiene 13 capítulos y unos 8 OVA's creo, ya que el manga no está realmente avanzado, por lo que el anime es más corto.

La historia en este nuevo manga sigue con el transcurso de la historia, como se dice en el argumento, y es francamente interesante... aparecen casi todos los equipos con los que el Seigaku había competido y se mezclan entre ellos formando nuevos equipos... ¿como un remix de equipos? ... francamente New Prince of Tennis me encanta.

[ATENCIÓN SPOILER]

Muy bien, la verdad es que algo que me encanta es la aparición del equipo estrella sub-17 .... en especial por un personaje en concreto!!! (En serio si estás leyendo esto y te haces Spoiler no es mi culpa) ¡el hermano! cuando hizo su aparición, aunque no se le veía la cara supe que era el, era un personaje que después de aparecer en una de las peliculas por narices tenía que volver a salir!!!! claro está que había una forma de saber que era el y era la naranja. La cosa es que después de que apareciera el equipo estrella sub-17 el manga se volvió más interesante, y con más partido.

[FIN DE SPOILER]

Y poco más tengo que decir. Si te gustan los animes y mangas de deportes, ten por seguro que tienes que ver y leer este. Bueno, en realidad tienes que leer antes The prince of tennis y luego New Prince of tennis.

Y eso es todo. Disfruten del manga!

Puntuación 

 <- Como ya dije se veía más mayor *¬* :3



Comentarios

  1. Respuestas
    1. El manga sigue, el anime no, se hizo el anime y los ovas. Pero que yo sepa el manga aun está en proceso :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥