Skip Beat!

Titulo: Skip Beat!
Mangaka: Minami Kanan
Genero: Comedia, Drama, Romance, Shōjo.
Capítulos: 231...
Estado: En curso

Argumento


Kyoko Mogami es la amiga de la infancia de la superestrella Shô Fuwa. Kyoko estaba tan enamorada de Sho que se fue con él a la ciudad en su camino para convertirse en un cantante famoso. Pero no tarda en darse cuenta que Shô sólo estaba usándole como su sirvienta personal para ocuparse de las tareas del hogar y pagar por el alquiler. Con el corazón roto, Kyoko no sufrirá en silencio. ¡Va a vengarse venciendo a Shô en el mundo del espectáculo! algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME  donde trabaja la persona que más odia Shô: Ren Tsuruga.

OPINIÓN PERSONAL

Uno de los mejores mangas shojo que he leído en mi vida. Como ya habré dicho en alguna otra opinión personal sobre otro manga, yo soy una chica más de shonen que shojo, pero este está entre mis favoritos. 

Al principio conocemos a Kyoko como una adolescente enamorada de su amigo de la infancia el cual se está convirtiendo en un cantante. Kyoko espera pasar toda su vida con Sho, por lo que ella haría cualquier cosa con el... lo cual ya lo estaba haciendo, pero por alguna casualidad de la vida escucha lo que realmente piensa Sho de ella y algo dentro de ella cambia, ya no es la inocente chica enamorada de Sho... ahora se vuelve la chica fuerte y testaruda con una gran sed de venganza que hará cualquier cosa para entrar en la LME.

Al principio, aunque sus razones para entrar al mundo del espectáculo no eran las correctas, se va viendo que ella es un puro diamante en bruto. Se va viendo que la actuación es lo suyo, sin nunca haberlo hecho. Aunque poco a poco.

Luego está Tsuruga Ren que es el gran actor de la LME, al cual Sho odia porque Ren está por encima de Sho. Kyoko al principio odiaba a Ren, pero se da cuenta que lo que sentía era por estar de a cuerdo con Sho... poco a poco se va dando cuenta de que Ren es un gran actor al cual ella acaba admirando y tratando como un superior, un maestro... básicamente su "sempai". 

La verdad es que es un manga donde todos los personajes evolucionan, crecen y me gusta un montón. Tengo que dejar claro que yo soy TEAM TSURUGA REN. No me gusta Sho, aunque sea muy guay cuando la mangaka le dibuja cantando.

La evolución de Kyoko es sencillamente brutal, como se crece en sus papeles como actriz y ella misma no se da cuenta de lo buena que es siendo actriz. 

Mi parte favorita del manga, es poco más capitulo 150 ¿más o menos? no estoy segura, pero es mi parte favorita (ahora pondré una foto del aspecto de Kyoko porque me encanta cuando se convierte en "Setsu"). Kyoko es un personaje muy camaleonica, es una cualidad ya que en el propio manga nadie la reconoce por sus papeles que ha hecho porque son unos cambios radicales.

Y creo que eso es todo.

Si lo leen disfruten con la lectura!

PD. ¿Otro punto  a favor? .. aun está en proceso

Puntuación

2.PD: Kyoko como Setsu



Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥