Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell

Titulo: Te esperaré toda mi vida
Autora: Megan Maxwell
Nº Paginas: 320
Argumento: Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.


OPINIÓN PERSONAL


¿La verdad? Estoy enamorada del libro... Bueno en realidad estoy enamorada de todos los libros de Megan Maxwell. Este está el segundo en mi lista de todos sus libros. No se como lo hace Megan pero nos transporta a otra epoca, donde te enamoras de Declan y sufres con Motse, Julia y Juana... aunque para mí, en mi mente son y serán Cindy, Norma y Paris. La verdad es que las acabas reconociendo por esos nombres que por los suyos propios.

La historia, el libro es muy llevadero y fácil de leer, sonríes y ríes con el libro, sufres con sus personajes, con sus sentimientos... acabas sintiendo todo lo que los personajes sienten. La verdad es que admiro a Megan Maxwell... ya me gustaría a mí tener su talento para escribir.

Puntuación

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥