I'm Back!

Hola Holitas!

He vuelto!

Ya recuperé mi Portátil! YEAH!


Aunque el post de mi ausencia fue publicado el día 17 miércoles desde mi móvil, llevaba sin ordenador desde el 13... y la verdad es que he comprendido que dependemos demasiado de la tecnología!

...

Toda esta semana ha sido aburridisima... Tenía libros, si, el mi tablet, pero la mayoría ya me los había leído y me los he releído y otros que tenía pendientes... pero no se, además todo mi temario para estudiar lo tenía en mi ordenador, aunque lo pasé a la tablet era muy incomodo porque la letra del archivo pdf era pequeña y para resumir bueno... cansaba. Luego estaba que yo leyendo tengo un limite, por lo que quise ver alguna serie y película... viendo la nueva de Victor Frankenstein... dios .. aunque la película me encantó... verla desde la tablet fue un completo coñazo... enserio ... Entre otras cosas la publicidad de Internet ...¬¬...¬¬...¬¬... echaba de menos una aplicación de mi portátil. 

Y bueno mi vuelta trae cosas nuevas! bueno nuevas .. nuevas... tengo nuevas historias... si ya se, ya se... tengo que continuar las que ya tengo.... pero es que en vez de venirme a la mente la continuación de esas historias me vienen nuevas... Hace dos días vi una imagen con una frase que me encantó y a partir de esa frase me vino a la mente una nueva historia. La frase, la cual es el titulo de mi historia es: Las princesas también nos cansamos de tantos cuentos. 
A partir del titulo puedes hacerte una idea del tipo de historia, aunque me he dado cuenta, desarrollando la idea y el argumento de la historia es que el titulo realmente no le pega, así que es un titulo temporal? La historia trata de una chica que siempre ha creido en los cuentos de hadas. Era una chica inocente, feliz, amable, educada... de buena familia... mimada... y siempre creyó en las grandes historias romanticas con un final de cuento de hadas. Pero la vida, en algún momento te da un tortazo y te hace despertar de dicha fantasia... solo que su tortazo fue algo mucho más grave que le cambió la vida. Ahora ella huyendo de su pasado teme que le vuelva a encontrar. 
No confia en los hombres, ya no, ahora la timida e inocente chica, es seria, arisca y de comentarios mordaces...  Y cuando no quiere a ningún hombre en su vida aparece ...

Y hasta aquí llega. Aun no he comenzado a escribirla, quería tener el ordenador, tengo lo básico que es la idea, la descripción de los protagoniastas... pero antes de comenzar ha escribirla tengo que hacer otras cosas, como desarrollar a los personajes que apareceran, los escenarios, lugares. el como voy a escribirla,,, tengo pensado hacerla a dos lineas temporales... porque será como dos chicas diferentes. la chica del pasado inocente y feliz ... y la del presente, la desconfiada y mordaz. Conoceremos su pasado y su presente. 

Y por ahora eso es todo!

Saludos ~


Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥