
Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.
OPINIÓN PERSONAL
¿La verdad? No puedo decir que me haga gustado pero tampoco que no me haga gustado. La protagonista Maddie se me hace de voluntad débil, cede con demasiada facilidad ante Ryan. Muchas cosas me han recordad a 50SG por el lado dominante de Ryan y todo eso, pero creo que eso es algo que tienen el común casi todos los libros de este tipo, y menciono 50SG porque creo que es el más popular para hacer la comparación.
La cosa es que su forma de ceder ante el no me gusta nada, es sumamente debil ante los deseos o el cuerpo de Ryan, supongo que es porque yo no lo he vivido, ese deseo o lujuria pero se me hace demasiado : ¿Enserio? Realmente me hubiera gustado que la protagonista fuera más fuerte, menos débil ante Ryan. A mí me gustan mucho las protagonistas que no ceden al primer momento, que a pesar de la atracción se resisten, porque el no les conviene o porque saben que lo que hacen no es correcto o porque a pesar de que el es muy guapo es un cabrón... no se... sencillamente es el punto malo del libro, y es lo negativo del libro.
El libro es bastante largo, o al menos mi edición traducida, pero se lee con rapidez y facilidad, creo que es lo bueno. Si estás buscando un libro original y que te enganche al instante la verdad es que este no es tu libro, lo siento pero no, pero si no tienes nada que leer y no te apetece repetir otros libros pero te apetece leer sobre un romance desenfrenado este es tu libro.
Más adelante: Las canciones aun suenan en la Radio, Las Canciones siempre sonarán en la Radio y las canciones de amor de Ryan Riley.
PUNTUACIÓN GENERAL
Comentarios
Publicar un comentario