Yo antes de ti - Jojo Moyes

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

OPINIÓN PERSONAL

Puede contener SPOILER
Inmejorable. Creo que con eso lo digo todo. Este es un libro que se te queda grabado en el corazón. Es sumamente bonito pero me rompió el corazón. Yo no esperaba ese final. Hacía tiempo que tenía pensado leerlo, y después del trailer de la película se me hacía más fácil imaginarme a los personajes... 

La verdad es que no estaba segura de que esperar sobre este libro, lei comentarios muy buenos y buenas reseñas y hasta ayer no lo leí, y en realidad puede que me arrepienta un poco, y no es porque no me haga gustado porque si me ha gustado ... ¿pero ese final? sigo llorando recordándolo.  Ahora mismo escribiendo esto, recordando ese final me hace querer llorar, y si sigo recordándolo volveré a llorar ¬¬
Creo que este libro debería venir con un aviso de "Aviso para personas sensibles" o algo así porque soy sensible con los libros, y no muchos me hacen llorar, (SPOILER) pero libros como este, o como Leal con aquel final o Bajo la misma estrella aunque sean muy buenos creo que deberían estar prohibidos. Enserio puede ser todo lo bueno que quieras, con una historia impresionante pero yo no querría pasar por ello porque no lo soportaría, no podría sobrevivir a ello si ya el propio libro me hace sufrir de una forma indescriptible. 

Por ello creo que este libro es un libro que Amas pero al mismo tiempo Odias


PUNTUACIÓN


  

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥