Orgullo y Prejuicio y Zombies [2016]

Argumento: Basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.


OPINIÓN PERSONAL

Tengo que admitir que me ha gustado mucho. Hace poco me vi la de orgullo y prejuicio, y deseo leerme el libro.
Si soy sincera me encantan las pelis con zombies ( Aquí una fan de las películas de Resident Evil y de la serie de The Walking dead) y esta película se me hacía curiosa. Por lo que después de verme la original de Orgullo y prejuicio, la cual me encantó. Ver esta ... se me hizo interesante. Si has visto orgullo y prejuicio sabes lo que va a pasar en su mayoría, porque cosas básicas y elementales de la historia original están y como han logrado adaptar este tipo de historia clásica a una historia con zombies me ha encanto. 
{ATENCIÓN SPOILER}
Mi escena favorita fue cuando el Mrs Darcy tenía la intención de pedirle matrimonio y comenzaron a pelear, eso por supuesto no ocurrió de la misma forma en la original, y me gustó, se me hizo divertido, porque en varias ocasiones en la pelea ella tubo ventaja y el la eludía. Me gustó mucho esa escena, Definitivamente.
{FIN SPILER}

Tengo que decir que el actor que hacía del Sr. Wickham se me hacía complicado aceptarle en ese personaje, porque me enamoró en la película de El viaje más largo, y después de verle en esa película me costaba y aun me cuesta verle en el personaje de Sr. Wickham.

Otra cosa que tengo que decir es que los zombies se me hicieron curiosos, no eran como en las películas de Resident Evil o en la serie de The Walkind dead ( mencionadas con anterioridad), si no que eran conscientes y lo único que querían eran cerebros! xD

Por último, tengo que gritar lo feliz que estoy de que hubiera BESO :3 ... Fui feliz, porque en Orgullo y prejuicio no recuerdo que hubiera, y a pesar de que la película fue hermosa me falto ese beso, pero aquí me han recompensado xD

...

Y creo que eso es todo.

Puntuación

Espero que vean la película y la disfruten tanto como la he disfrutado yo.

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥