Victor Frankenstein [2015]

Argumento: En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe) será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la

OPINIÓN PERSONAL

Decir lo que opino de esta película creo que es algo complicado.
Pero voy a empezar diciendo que lo que más me ha gustado fue la actuación de James McAvoy. En serio, totalmente lo mejor de la película. Esa actitud de arrogancia por ser un genio y querer jugar a ser dios, para demostrarle a su padre de lo que es capaz, mezclada con su mente desquiciada... fue lo mejor. Al actor que creo que ahora se le conoce por su papel en X-men como Charles = profesor X, y otras  películas, de las cuales conozco pocas, tengo que decir que su actuación en esta película se me va a quedar grabada. Siempre hay un actor que puede haber hecho muchas películas pero siempre habrá una ( o varias) en las que marque la diferencia. Para mí, sobre este actor, ha sido esta película.

Sobre Igor, tengo que decir que el personaje me ha sorprendido. Todos conocen a Igor, pero este Igor, interpretado por Daniel, (conocido por supuesto como Harry Potter), me ha sorprendido. Me a sorprendido el Igor que han creado en esta película. Pero también la actuación de Daniel, pero como ya dije con anterioridad lo mejor es la actuación de James McAvoy.

Por ello la película me ha sorprendido gratamente. Es una que me volvería a ver varias veces. Por ello, si tu el que te has tomado tu tiempo, para pasar por este blog y leer esto (gracias por cierto :3) si no la has visto, te la recomiendo.

Así que ¡disfrútenla! de la película y unas buenas palomitas xD.

Puntuación

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥