Yo, Frankenstein [2014]

Argumento: Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación genética realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

OPINIÓN PERSONAL
La verdad es que esta película la vi poco después de que se estrenara y me gustó. Hoy decidí volver a verla y no me ha decepcionado. 
Me parece una idea diferente y curiosa de la historia que ya todos conocemos, por ello me gusta.
El tema de las gárgolas la verdad es que lo había visto antes, bueno en realidad lo había leído antes, en un libro, sobre unos seres llamados gárgolas que luchaban contra el mal: los demonios. Eso se me hizo igual, porque francamente es lo mismo, pero a pesar de eso me encanta la película. 
No soy estricta con las películas. Hay películas que tienen un argumento muy flojo, o es similar a otra pero puede gustarme. Por supuesto si sus efectos especiales están bien hechos me gustará más la película, por ello me gustan las gárgolas de la película.
Lo que no me gustaron fueron los demonios, cuando se transformaban... eran bastante cutres la verdad. Y que cuando morían se volvían fuego ... eso me recordó a los demonios de la serie de Sobrenatural (Supernatural).
Pero a pesar todo eso, me gusta este Frankenstein. Y me gusta la película.

Si tú, el que estás leyendo esto, buscas un peliculón, no creo que sea esta película, pero si buscas una buena película, con efectos especiales bastante buenos, entretenida y con pelea xd ... esta es tu película.

Así que ¡disfrútala!

Puntuación

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥