Dioses de Egipto

Argumento: La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

OPINIÓN PERSONAL

Creo que no soy la única que tenía las expectativas muy altas con estas películas. No voy a decir que no me ha gustado, porque mentiría, pero si me ha decepcionado un poco. En mi opinión el trailer puso el listón muy alto, cosa que me ha pasado con pocas películas, pero que ya me ha pasado varias veces. Los graficos y los efectos especiales, geniales, pero en alguna ocasión eran incluso demasiado, y lo digo siendo yo una gran admiradora de los efectos especiales. 
Al principio, cuando nos mostraron la ciudad... era sumamente hermosa. Creo que lo que más me gusto, o una de las cosas que más me gustó fue la ciudad principal, al principio y al final de la película... es que el dios Seth ... estropeaba todo un poco xD.

Vamos a lo positivo:

- Me gustó mucho ver a Gerard Butler como malo. Creo que no le había visto nunca antes como malo. *Usser intentando recordar las peliculas que ha visto del genial Gerard Butler* ... la verdad, no estoy segura de si ha hecho antes de malo.
- Me encantan los escenarios. Lo rico que son los paisajes, excepto los de los desiertos... las ciudades, ya sean ruinas o no, me gustaron mucho.
- La historia en sí, me gusta. Un dios que desea el poder que nunca ha tenido porque siempre lo tubo su hermano, y cansado de ello decide tomar el asunto por sus propias manos...
- El personaje de Bek. Me encanta. ¡YO QUIERO QUE ALGUIEN ME AME ASÍ! ¡La forma en la que Bek la ama... es...! no se ve mucho. Yo quiero esa clase de amor. Yo quiero escribir sobre ese amor. Yo quiero ¡VIVIR ese amor! xD. Es algo que me encanta del personaje de Bek. El todo lo que hace en la película, todo, absolutamente todo, a pesar del riesgo es por ella. Por Zaya.

¿Qué más? ¿Qué más? ¿Qué más? ¿Qué más? mmm...

- Las luchas. Fue algo que también me gustó. Ha pesar de que probablemente gran parte de las luchas era todo o casi todo ordenador... como suele ser, pero se notaba más.
- La variedad de dioses. Eso también me gustó. Y me sorprendió que de tamaño fueran más grandes.

Lo negativo:

- Los efectos especiales, en algún momento sumamente excesivos. Enserio, aveces sobraba tanto efecto especial.
- Que es que yo, ha Horus no lo veía como Horus, en mi mente era Lannister. Y como no me caen bien los Lannister... me sentía contrariada hacía Horus.
- Al personaje que hacía de Ra no me lo imaginaba así. Fue raro.
- En general había algo que no me acababa de gustar. Y no sabría decir que es.

...

Bueno. Algunos pueden amarla, otros... ñe. Yo estoy entre medio tirando hacía amarla. 
¿Me gusta? Si.
¿Volvería a verla? Si.
¿Decepcionante? Levemente.
¿Diferente? A mí parecer, si.
¿Buen casting? Si.
¿Cambiarías algo? Tal vez.

Puntuación final

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥