Eagle Eye | La conspiración del pánico | Control total [2009]

Argumento:  Jerry Shaw (Shia LaBeouf) vuelve a su pueblo natal para el funeral de su hermano gemelo Ethan, que falleció en extrañas circunstancias. Al regresar a casa encuentra materiales para fabricar bombas y recibe una misteriosa llamada. Mientras tanto, Rachel (Michelle Monaghan) se despide de su hijo y recibe una misteriosa llamada. Los dos forman ahora parte de una conspiración, sus vidas corren peligro y son perseguidos por la agente de la fuerza aérea Zoe Pérez (Rosario Dawson) y el agente federal Tom Morgan (Billy Bob Thornton) que están averiguando qué está pasando realmente.


OPINIÓN PERSONAL

Creo que es una película que en su momento la vi, pero francamente recordaba muy poco. Por ello me ha sorprendido gratamente.
Me encantan las películas de este tipo. Con suspense, conspiraciones, persecuciones... En mi opinión es una película que tiene un poco de todo. 

No se realmente como explicar lo que pienso sobre la película.  Tengo que decir que estás durante toda la película en tensión, pensando ¿qué va a pasar ahora?. 

Los protagonistas, a pesar de ser inocentes no les queda otra que hacer lo que la voz femenina del teléfono les diga, lo que provoca que sean tomados por culpables y estén siendo perseguidos de forma constante, lo que les hace las cosas más complicadas.

Porque vamos a ser sinceros, si recibes una llamada telefónica, donde amenazan a un ser querido muy importante, y te demuestran que son capaces de hacerle daño... ¿Tu que harías?

Por ello, este película, como ya he dicho tiene un poco de todo, lo que la hace entretenida e intrigante. Y si te gusta este tipo de película, donde te gusta la Ciencia Ficción, intriga y conspiraciones... Esta película te va a gustar :3.

Tengo que decir que durante casi toda la pelicula estaba pensando que de que me sonaba el actor que hace del hijo de Rachel... Enserio, es esa intriga de que te suena mucho una cara y no sabes de que (qué también me pasó con el nuevo actor que encarna a Scott en X-men: Apocalipsis... Enserio, ni idea de que me sonaba, hasta hoy que lo averigüé ) Y resulta que el actor del niño sale también en Niños Grandes ( Grown Ups) como hijo del personaje de Adam Sandler.

Puntuación Final

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥