El Séptimo Hijo [2014]

Argumento: Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes)tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges) que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, )que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander)que le seduce para conseguir sus propósitos.


OPINIÓN PERSONAL

Es una película que en mi opinión tiene un gran elenco principal. Empezando por Jeff Bridges ... qué yo la primera vez que le vi fue en TRON. Me ponía a verla alguna vez con mi padre, cuando él le daba por ponerla porque la teníamos en DVD, tener en cuenta que la película es 13 años mayor que yo. Pero ya después de tanto tiempo, lo reconozco más por la segunda parte de Tron de 2010 * Usser entra en ¡SHOCK! ... ¿Tron Legacy tiene ya 6 años? ¿YA? ... Dios... realmente... como pasa el tiempo*.

Pero volviendo a la película de la reseña. Antes de continuarla realmente, tengo que decir, que al principio, cuando salió el otro aprendiz del Mestro Gregory ( Jeff Bridges) en lo único que pensé nada más verle: ¿Qué haces aquí John nieve? ... xD Enserio, está igual que en juego de tronos... ¿Bueno... tal vez, ligeramente más joven?.

Venga va. Pongámonos con la película. Hoy me dio por volver a verla... aveces me da por volver a ver, una o muchas más veces una película. Esta. Es una de esas veces.

En mi opinión la historia podría encajar bien para una serie más que para una película. En mi opinión todo es demasiado rápido. Excesivo incluso. Eso es lo negativo de la serie para mí, además de probablemente, una batalla final demasiado rápida.

Lo bueno, son los efectos y los escenarios. Los vestuarios y todo. Me encanta el ambiente de la época de la película. En mi opinión, los personajes con largas capas y capuchas que ocultan el rostro me encantan... dan esa sensación de misterio y poder.





Puntuación

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥