Fringe

Argumento
Fringe sigue los casos de la División Fringe, una Fuerza de Tarea Federal apoyada principalmente por la Oficina Federal de Investigación (FBI) que incluye a la agente Olivia Dunham, al Dr. Walter Bishop, el arquetipo de un científico loco y a Peter Bishop, el distanciado hijo de Walter y negociador por excelencia. Están respaldados por Phillip Broyles, director de la Fuerza, y la agente Astrid Farnsworth, quien sirve como asistente de laboratorio en las investigaciones de Walter. La División Fringe investiga casos relacionados con la ciencia fringe donde se encuentran casos como experimentos transhumanos destinados hacia un mal, para poner en perspectiva una singularidad tecnológica para una posible colisión de universos paralelos. El trabajo de la División Fringe se cruza con biotecnología avanzada desarrollada por una compañía llamada Massive Dynamic, fundada por el exsocio de Walter, el Dr. William Bell, y dirigido por su amiga en común, Nina Sharp. El equipo también es contemplado en silencio por un grupo de hombres calvos y pálidos llamados Observadores.
Géneros: Ciencia ficción, Misterio
Temporadas: 5

OPINIÓN PERSONAL

Creo que es difícil explicar totalmente lo que siento por esta serie. Tengo que empezar diciendo que para mí esta es la mejor serie que existe. Mi hermano me hizo verla, me la recomendó he insistió hasta que me vi el primer capitulo, y no le agradezco lo suficiente, porque esta serie fue brutal.

La serie temporada a temporada va evolucionando y cambiado cosas. Añadiendo cosas que piensas ¿en serio? pero es que son tan geniales...

Cuando empecé a verla yo era en ese momento Totalmente Anime y manga y solo eso. Nada más. Esta serie lo superó TODO. Para mí varios animes superan las series porque amo esos animes y mangas ¿Pero esta serie? Superó mi ranking personal.

Cuando acabé de verla, la volví a ver y otra vez. No me cansa. Nunca. Para mí, esta serie es una Genialidad llena de originalidad. Me encantan los personajes, los elementos, las tramas... TODO. En serio no tengo absolutamente ninguna queja hacía nada.

A cada temporada hay algo nuevo. A continuación puede haber SPOILER. Si deseas continuar estás en sobre Aviso
En la primera temporada es lo más básico del mundo Fringe. La cual tiene un final de lo más intrigante.
En la segunda nos meten enemigos del mundo alternativo, donde al final conocemos ese mundo alternativo. Y también al final nos deja con una intriga, con sorpresa y con rabia, que no se si hubiera podido soportar ese final viéndola al día, por suerte cuando la empecé a ver estaba al final de la cuarta temporada. Porque estoy segura de que el final de la segunda temporada para aquellos que la veían al día tuvo que ser una cuchillada por la espalda traicionera...
En la tercera la intro cambia dependiendo de en que mundo trate. Es mi temporada favorita, pero me hace esta decepcionada con algunos personajes POR NO DARSE CUENTA. Que rabia me dio. Y de nuevo con un final... que creo que les encantaban hacer finales así siempre de temporada ¬¬. Donde ocurre algo que es totalmente diferente a lo que nos esperábamos ( como siempre con esta serie).
En la cuarta temporada ha cambiado todo. Con el suceso final de la tercera, ha provocado un cambio en toda la serie y personajes. Algo totalmente... porque te hace conocer de nuevo a la mayoría de personajes, descubriendo cosas nuevas. Aunque en mi opinión en cierto momento se le fueron algo de las manos la trama, pero igualmente me encanta. 
Y la quinta... no se que decir de la quinta. En la quinta toda la serie ha vuelto cambiar. Trata en el futuro... 

Realmente me está costando mucho explicar lo que siento hacía esta serie. Por ello estoy segura de que subiré un vídeo al canal en algún momento hablando de la serie. Darlo por seguro.

Si no habéis leído nada de la zona de Spoiler no os preocupéis. Solo os digo que la miréis. Si os gusta el genero: Ciencia Ficción y misterio... vais a amarla.

Hablemos un poco de los actores y personajes. Como dije mi favorito es Walter... porque hace varias versiones del mismo, todos tan diferentes y tan brutales. Me encanta Walter y la habilidad del actor. Con él te quedarás asombrad@.
Y lo mismo digo de Olivia, ella tiene menos "versiones" de la misma, pero a pesar de ser el mismo personaje son tan diferentes.

Porque dios, no es para nada una serie típica. 

Por ello:

Puntuación final 




Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥