HE VUELTO!

Ha pasado un poco más de una semana y ya recuperé mi ordenador!

YEAH!

Así que Hola holitas! he vuelto ~ 


Durante estos días he estado leyendo libros y viendo alguna que otra película y una serie ( en el ordenador de mi hermano ) de lo que hablaré, y las cuales por supuesto recomendaré.

Una serie que he visto y me ha sorprendido gratamente porque no me la esperaba tan buena ha sido la serie de Lucifer, pero no es la única serie novedad de la que hablaré :3. Hablaré de la serie de Containment que me la acabaré de ver esta noche... y dios se que voy a llorar mucho, en serio, lo sé.

Y sobre libros... bueno, no todos son libros que no me haya leído pero si son libros de los que no he hablado y quiero recomendarlos, porque da igual cuantas veces los lea... nunca me canso.

Por ello esta misma noche empezaré y publicaré una nueva reseña!

Voy a publicar todo lo que pueda porque dentro de una semana más o menos volveré a irme, pero esta vez por vacaciones y no tendré Internet, pero ya avisaré antes de irme.


Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥