Killing Sarai - J.A. Redmerski - In the Company of killers #1

Título: Killing Sarai
Autor: J.A. Redmerski
Género: Romántica/Suspense/ Acción
Saga/Trilogía: In the Company of killers #1
Sipnosis: Sarai sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga. Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca soló la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai, sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en el lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson, ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.
Mientras huye, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se van acercando, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incluso su relación con su hermano devoto y su vínculo, Niklas, que ahora como todo el mundo, quiere a Sarai muerta.
Mientras Victor y Sarai construyen lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir, y una atracción poco probable se intensifica. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Victor pueden no ser suficientes al final de salvarla, mientras que el poder que sin saberlo tiene sobre él, en última instancia, puede ser lo que consiga que la maten.

Opinión Personal

¿Por donde empezar?

La verdad es que me lo leí hace tiempo, pero ayer decidí volver a leerlo. Y acabo de acabarlo.
En mi opinión, el libro, tan solo por los sucesos y por el avance de los acontecimientos, la historia se podría dividir en tres partes. Por ello voy a hacer mi reseña en tres partes.

Muy bien, empecemos por la primera parte. Yo creo que Sarai es un gran personaje femenino principal. Es fuerte ha pesar de todo por lo que ha pasado, y ha pasado por cosas muy duras. No es la típica protagonista femenina, al igual que Victor. Ninguno de los dos es lo que comúnmente vemos en los libros.

Sarai tiene como objetivo volver a EEUU sin importarle nada, por ello decide fugarse y meterse en el coche de un americano desconocido que lo único que sabe de él es que es un asesino. Por supuesto no se fía de él. 

Buff... la verdad es que es difícil explicar mi opinión sobre el libro.

 La primera parte del libro en mi opinión el la fuga y la parte de transito en llegar de nuevo ha EEUU y ver que sucede allí. Algo en mi opinión negativo del libro, es que ocurren muchas cosas, y pasa de estar en un lugar a otro. Es algo que no me gusta de los libros. No lo explican bien.

Victor. ¿Qué decir de Victor? ¿Es el típico chico soñado? Nope... probablemente sea al que paguen para matarte (?) Nah. Ahora enserio. Victor no es el príncipe azul, como mucho sería un príncipe oscuro. Qué a pesar de las negativas y de las señales confusas que le lanza a Sarai, acaba ayudando la en su travesía.

En la segunda parte de la historia, conocemos más a Victor y partes de su pasado pero nada muy en especifico, no al menos hasta la tercera parte.  También conoceremos más a Sarai de forma diferente, pero no tanto como en la tercera parte.

En la tercera parte vemos como Sarai es tentada por el mundo de Victor, pero él no quiere eso para ella.

Tengo que decir que el tema de la orden me ha recordado totalmente a la serie de Nikita  y si alguien ha visto la serie y ha leido este libro, no puede negarlo. Puede que cuando avance con los siguientes libros haya diferencías, pero por ahora no muchas: sociedad de asesinos (con alguien al mando) donde entrenan a gente para volverse asesinos, los cuales no pueden tener una vida personal, y las misiones funcionan con roles y por el dinero. Eso ocurre en la serie entre cientos de cosas más. No digo que sea algo malo que sea sumamente similar, a mí el tema me gusta, incluso una de mis historias trata sobre una asesina a sueldo ...

Volviendo al libro. En realidad creo que para algunos puede ser espeso. A mí partes se me hicieron espesas. La verdad ante todo. No voy a decir que no me gustó, porque si me gustó. Pero son muchos sucesos en poco libro. En mi opinión debería de haber acabado el libro después de lo de Javier que en mi opinión fue el final de la segunda parte de la historia. 

En realidad hubiera sido un final muy intrigante para un libro, que creo que habría dejado a los lectores con ganas de más. 
El final que tiene el libro deja con ganas... pero en mi opinión no es lo mismo. 

Dios.. creo que hay aun muchas cosas que decir.

Sobre los personajes secundarios/antagonistas. En realidad se podría decir que hay varios, pero los más principales son Javier y Niklas  (aunque en mi mente el nombre era Niklaus). Voy a empezar hablando sobre Javier. En mi opinión un buen personaje antagonista. Está el suspense de si dará con Sarai o no, o de si Victor la devolverá a Javier... No diré mucho en realidad para no hacer Spoiler.

Sobre Niklas. No me cae bien. Desde el momento 1 como que le odié. Tiene sus razones para todo pero... no me cae bien. Puede que en los siguientes libros mi opinión sobre él cambie ... pero como ya he dicho, por ahora no. No me gusta.


Espero que no les haga confundido y hayan entendido todo esto, porque creo que lo he hecho algo diferente a como lo hago normalmente xd.

Puntuación



Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥