Los hombres de Paco

Temporadas: 9
Episodios: 117
Argumento: La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda  que es trasladado a la comisaría de San Antonio junto a los subinspectores y amigos, Lucas  y Mariano. Los tres policías, que no son el arquetipo de unos profesionales competentes, resolverán los casos de la manera más subrealista posible y tendrán que adaptarse así a su nueva vida. A su vez, Paco está casado con Lola  y son padres de Sara , una adolescente rebelde que está perdidamente enamorada de Lucas. Éste está divorciado de Silvia, cuñada de Paco y ahora compañera de trabajo, mientras que Mariano, acaba de divorciarse de su mujer y decide compartir piso con su joven compañero. Para colmo, el nuevo jefe de Paco no es otro que su suegro, Don Lorenzo, padre de Lola y Silvia, un hombre que piensa que tanto su yerno como sus compañeros son poco más que inútiles. Sus nuevos compañeros, Curtis, Rita, Quique  y Povedilla, son los agentes que completan la unidad de Paco, son tan caóticos y despistados como él, pero forman algo más que un grupo de agentes, son una familia.

OPINIÓN PERSONAL

Siempre he querido hacer una reseña de esta serie, ya que es con absoluta certeza mi serie española favorita junto a Los Serrano, de la cual aré una reseña en nada :3.

Voy a empezar diciendo que yo la serie realmente la empecé a ver cuando ya estaban por la cuarta o quinta temporada, no lo recuerdo bien. Pero no lo veía en la tele, a esas horas el mando siempre estaba en poder de mi padre y siempre veíamos CSI o NAVY o BONES, no me quejo, me encantan esas series, pero las ocasiones en las que me dejaba ver algo que yo quería eran muy limitadas. Por lo que comencé a verla por Internet después de que una amiga ( mi vecina en ese momento) me la recomendara porque no paraba de hablar de ella. Incluso llegó a hacer una lista con todos los capítulos ordenados por temporadas para que no me saltara ninguno.

Nada más empezarla me enamoré. De la serie y por supuesto de Lucas. 

Nunca me canso de ver la serie. Da igual cuantas veces me la vea. Da igual que sepa como acaban los capítulos. Nunca dejas de reír. Cada capítulo metían algo nuevo para que te rieras. En mi opinión era novedosa. Aunque según leí nunca tubo realmente mucha audiencia, pero yo creo los seguidores de la serie eran fieles y siempre la veían xD.

La serie como se lee en el argumento trata principalmente de Paco, un hombre adulto con su familia: esposa e hija ( al principio de la serie también aparecía su madre) que se mudan a un nuevo barrio. Luego están Mariano y Lucas que son sus compañeros y para él son también su familia, sus hermanos. Lucas es el ex-marido de Silvia, hermana de Lola (esposa de Paco). Tema que hace tensión, al principio. Pero Lucas es lo que se llamaría un ligon en su mayoría sin remedio.

AHG es dificil hablar de esto sin hacer spoiler a la gente que no ha visto la serie ¬¬ ... si ya he hecho algún spoiler sin querer... lo siento.

La serie sigue la vida de estos policías Paco, Mariano y Lucas, con su nuevo equipo en una nueva comisaria. Como evolucionan las relaciones, los casos, como se meten en cada lio, como a pesar de ser policías respetando la ley ... siempre ocurre algo que les hace hacer algo que no deberían -.-

A medida que avanza la serie, se van introduciendo personajes. 

Los sentimientos de Lucas por sara Afloran :3 <3 ... ocurren cosas. E introducen a un personaje "importante" conocido actualmente por series posteriores a esta como "el Barco"... Mario casas como Aitor Carrasco, un joven becario que acaba locamente enamorado de Sarita ... y claro lo meten cuando la relación entre sara y lucas (PUEDE SPOILEAR) está mal porque es inexistente ¬¬... PERO tengo que dejar claro... muy clarito que yo soy, he sido y siempre seré TEAM LUCAS! para toda la eternidad. POR FAVOR --->> 
Pero si más monos no pueden ser xD

Por ello a pesar de que amo la serie hay una temporada y media que solo la he visto una vez y no la voy a volver a ver porque un personaje importante se marchó y ocurren cosas que me hizo perder la esperanza con otro personaje ¬¬ ... Pero al final acabó bien ... YEAH! xD  y después de aquello ... la serie podría haber acabado, hubiera sido un gran final... un final brutal que acabas con el corazón destrozado. Antes ya se que he dicho que acabó bien, pero solo me refiero a una parte del final, o mejor dicho del capitulo final de esa temporada... el resto del final y todo el capitulo fue desgarrador. Yo siempre y cada vez que lo veo lloro. 

Pero a pesar de que podrían haber acabado la serie con ese capitulo que llegó muy hondo en el corazón de los españoles que vieron ese capitulo por la tele aquel día ( yo fui una de esas personas xd) decidieron continuarla y volvieron la serie más oscura. 
<- Con varios personajes nuevos!






Puntuación






Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥