Persiguiendo a Jane Austen


Sinopsis
"Persiguiendo a Jane Austen" es un ingeniosa reinvención de "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen, en la cual la "verdadera" historia ocurre cuando una moderna heroína se encuentra en el lugar y la época de Elizabeth Bennet. Desilusionada con su vida en Londres, Amanda Price descubre a Elizabeth Bennet en su baño. Pronto se encuentra a sí misma suplantando a Elizabeth Bennet en el mundo ficticio "real" de "Orgullo y Prejuicio". Original revisión del clásico Orgullo y prejuicio pero con una heroina del mundo actual.

OPINIÓN PERSONAL

No estaba segura sobre que pensar antes de ver la serie. (Es una serie corta de 4 capítulos).

Era algo reticente si soy sincera. Pero leí comentarios (donde veo las series) de que les encantaba, y tenía buena puntuación,,, así que ¿por que no darle la oportunidad?

Tengo que admitir que el Sr.Bingley de esta adaptación me ha gustado. No se me ha hecho un personaje tan... "tonto" ( sin ofender), en cambio a pesar de lo que ha pasado, me ha gustado.

Vayamos a lo principal. Creo que muchas chicas pueden sentirse identificadas con muestra protagonista; Amanda, ya que es una chica de nuestro tiempo, que ama Orgullo y Prejucio, y lo único que quiere es un amor como el del libro. Pero claro está que no espera para nada en el mundo es que Elizabeth Bennet surja de la nada en su baño. Después de más de un encuentro, ella se adentra en el mundo de Jane Austen y se da cuenta de que está viviendo la historia del libro... pero lo está cambiando, y ella intenta que todo ocurra como en el libro... ¿Lo conseguirá?

Hablemos de Darcy. Yo estoy totalmente enamorada del Darcy de Orgullo y Prejuicio y Zombies ( me encantó ese Darcy), aunque también de la película del 2005. Aun no conozco al Darcy de la serie del 1995, pero en un rato me veré la serie. Y por supuesto está el Darcy del libro, el cual aun no tengo el placer de conocer porque no me he leido el libro... pero DON'T WORRY , que cuando pueda lo leeré, porque tengo muchas ganas de leerlo. Pero volvamos al Darcy de la serie. Me ha gustado, ha habido momentos en los que lo odié tanto como nuestra protagonista... pero... no se, ha habido momentos en los que yo misma quería insultarle, y otros en los que era todo un amor (no del todo... pero sabemos como es Darcy, y sus ligeras muestras de afecto xD).

La serie tiene cosas buenas... y cosas malas. Una de las cosas malas... es el nefasto doblaje. Es un doblaje malo. La próxima vez que la vea pienso buscarla en ingles subtitulado, porque enserio, el doblaje es aceptable, pero deja mucho que desear. Y el último capitulo, es rápido, deja mucho que desear, me hubiera gustado saber más.

¿Lo bueno? Es que es original. Nos han dado otra versión de la historia que conocemos. Por ello estoy interesada en ver la pelicula de Bodas y Prejuicios, que está basada, claro está en Orgullo y Prejuicio. 

Por ello, ahora mismo me ire a ver la serie de Orgullo y Prejuicio :3.

Puntuación Final


Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥