Posible ausencia

Muy bien, hoy en un rato voy a llevar mi portátil a ver si me lo arreglan. Hace unos meses me lo arreglaron pero me están dando de nuevo los mismos problemas y el verano lo acentúa.

Y es un sobrecalentamiento. Hace que demasiado caliente. Y si en algún caso quiero ponerme a jugar un juego como por ejemplo: Los sims 4, hace que a los 20 min aproximadamente e incluso un poco más, el portátil se pone a ivernar. Ha pasado varias veces y no he vuelto a intentarlo, por ello voy a ver si me lo vuelven a arreglar o al menos que lo miren.

Por lo que estaré sin portatil unos días.

En caso de que no vayan a hacer nada, este post será eliminado.

Y por último aunque no tenga nada que ver voy a dejar un GIF que descubrí hace poco y me encanta <3 de Boruto.


Hasta pronto!!!! :3

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥