Terminator Genesis [2015]

Argumento:
2029.
La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

OPINIÓN PERSONAL 

Hoy después de bastante tiempo he vuelto a ver esta magnifica película de la saga Terminator. Tengo que empezar diciendo que cuando salió esta película el año pasado fue como: OMGGGGGGGG deseo verla! xd

Voy a empezar diciendo que el argumento además de ser más de lo mismo, como todas las otras, es más actual, al tratar en fechas cercanas a la nuestra. Aunque a decir verdad está película ha hecho como la de X-Men días del futuro pasado... que es cambiar toda la trama porque las originales ya no tienen nada que ver ( los acontecimientos) y a pesar de todo eso me molesta. Esto da más libertad para más películas. Puede que en algún momento nos cansemos de esto... pero yo no, no me va a cansar ver a Arnold Schwarzenegger como Terminator. le eché de menos en la cuarta película (esta es la quinta), pero es el actor más "constante" de todas. La actriz original que dio vida a Sarah Connor solo sale en la primera y segunda. El actor original de Kyle Reese es solo en la primera. Ha habido ... 5 John Connors, cada pelicula uno diferente. Ha habido 3 Kyle Reese, y dos Sarah Connor... Y eso sin contar a los de la serie de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor. Por ello Arnold Schwarzenegger es el que se ha mantenido siempre, porque nadie podría sustituirle en el papel de Terminator. 

Esta película es como ya he dicho más de lo mismo pero al mismo tiempo nos trae cosas diferentes. 
Nos trae a un enemigo que no debería ser el enemigo. Ya que es algo que no te esperas.
Nos trae a un Kyle Reese que por primera vez no es el salvador.
Nos trae a una Sarah Connor fuerte y decidida, desde el primer momento.
Nos trae a al abuelo, un Terminator "Viejo pero no obsoleto" que nos encanta.

Tengo que decir que Kyle Reese de la primera película me enamoró y lloré con esa película. Pero tengo que decir que la primera película que vi de estas fue la tercera, que la vi en el cine con 8 años, porque la primera es de 11 años antes de que yo naciera. Por ello la primera y la segunda son anteriores a mí, las cuales las vi por primera vez... a los 13 años ¿tal vez?

Ahora después de esta película nos muestra muchas posibilidades que antes no había. Siempre, desde la primera película conocíamos el futuro de universo de Terminator... en cambio, esta al haber cambiado todo nos muestra un futuro totalmente desconocido, que supongo que descubriremos en la siguiente película.

Ahora vamos a los actores. 

Emilia Clarke como Sarah Connor, fue perfecta. A mí me ha encantado. Hay que decir que no ha habido otra Sarah Connor ( sin contar la de la serie) que no fuera la actriz original, por ello pienso que el listó estaba alto, ya que la Sarah Connor original fue muy grande con su personaje, sobretodo el la segunda de Terminator. Por ello pienso que Emilia Clarke lo hizo muy bien.

Ahora vamos a Kyle Reese... Soy muy contradictoria con él, porque como ya dije me encantó el Kyle Reese de la primera pelicular, y es un personaje que me encanta. Pero verlo interpretado por Jai Courtney eso me hizo un poco de daño, ya que le cogí manía con Divergente, porque su personaje era tan odioso... sobretodo si has leído los libros de divergente... se le odia tanto... O al menos yo le odié. Por ello me costó verle en el papel de Kyle Reese. Pero a medida que se avanza la película una se adapta.

Ahora pasamos a John Connor... Para mí el mejor fue interpretado por Christian Bale, además de que él es mi batman favorito <3. Me gustó mucho su John Connor. El de esta pelicula: Jason Clarke no me ha acabado de gustar, pero ha sido curioso, porque como ya mencioné con anterioridad nos ha mostrado un John Connor totalmente diferente al que siempre hemos conocido.

Sobre Arnold Schwarzenegger, ya dije con anterioridad mi opinión.

¡Por ello vamos a lo último! 
Puntuación Final


Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥