Yo antes de ti - Película

Argumento y Reseña del libro

OPINIÓN PERSONAL

Arriba, en vez de poner el argumento he decidido poner el link de mi reseña/critica sobre el libro en el cual también está el mismo argumento.

Muy bien, comencemos!. No recordaba cuando me había leído el libro, pero lo he mirado. Me leí el libro a principios de febrero y lo amé. A los personajes del libro me los imaginé como los de la pelicula, porque básicamente supe del libro gracias un post en un blog donde anunciaban a los actores que harían de louisa y de Will, por ello no tengo nada en contra sobre esto. 
Puede que no se me haya entendido muy bien, si es así, sorry.

Voy a empezar oficialmente diciendo que probablemente, esta sea de mis películas favoritas del genero de romance y drama. Amé cada segundo. En mi opinión es sumamente fiel al libro. Sabía que cosas iban a pasar y como, lo bueno y lo malo. En mi opinión una gran adaptación.

Una de mis partes favoritas fue el concierto, me encanta la sonrisa de Will, después de mirarla disfrutar de ese momento junto a él.

Me encanta el personaje de louisa, tan sincera y sin malas intenciones. Es un personaje diferente, es positiva, original, divertida, inocente... y siempre hace todo con buena intención.
Will es... difícil, al principio, claro, ¿quién en su situación no lo sería?. He escuchado reseñas sobre que la personalidad de will cambia con mucha rapidez hacía Lou, pero realmente no es así. Yo creo que Will es como es porque sufre, pero en cierto momento Lou le planta cara porque está cansada de su actitud y eso hace a Will tener un cambio de perspectiva por decirlo de alguna forma, es en ese momento donde empieza a cambiar.

En mi opinión la velocidad de la película es correcta, en el libro si no recuerdo mal, es más o menos así. Aunque hay cosas del libro que no recuerdo. 

Lo bueno es que la película no me ha hecho llorar tanto, creo que eso ha sido porque ya lloré suficiente con el libro, y ya estaba preparada para lo que iba a pasar. Pero no voy a negar que no he llorado, porque si he llorado.

Es un amor corto pero intenso. El que se queda grabado en el corazón (al igual que el libro). Definitivamente la película no me ha decepcionado en nada. Aunque en el libro había más problemas familiares y cosas así que han omitido pero ha eso no le doy importancia. 

Ahora me toca leer la continuación del libro, que espero que no me haga llorar - mente inocente de usser rezando para que no la haga sufrir (?) xD 

Así que querido lector, si dudas en ver o no ver la película. Tienes que ir a verla! Pero te aviso, de que si eres algo sensible tienes que llevar pañuelos, y si eres bastante sensible y NO has leído el libro, lleva un cubo (?) xD. Es broma, bueno no del todo. Pero si eres de los que lloran con las cosas tristes e incluso con los momentos felices... Esta película te hará llorar.

Puntuación 


Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥