Escuadrón Suicida

OPINIÓN PERSONAL

Creo que poner una sinopsis realmente no hace falta, porque todos sabemos de que trata.

Hoy, hace un rato, he vuelto a mi casa después de haber visto la película en el cine. Me habría encantado verla antes, pero estaba de viaje y ... no pude.

Así que voy a empezar a hacer que me ha encantado. Mi favorita de las de DC Comics hasta ahora, enserio. Mi favorita era la del hombre de acero, pero ¿esta? es 1000 veces mejor.

Lo primero que quiero decir es algo negativo, y es que los bichos-seres malos ... me daban grima. Realmente no puedo con eso de bultos y .... AGGGHH.... no puedo, enserio... cuando lo enfocaban de cerca, tuve que apartar la mirada, porque enserio, me dio nauseas ( y esto, no se si sabeis, pero es una fobia, la cual descubrí hace poco tiempo que la tenía, en su mayoria, es una fobia a los agujeros en montón ). 

Creo que un tema muy importante ha mencionar en esta película es sobre el Joker. Sencillamente voy a decir que me a encantado. Se que mucha gente, la mayoría prefiere al Joker de la segunda del Caballero oscuro, y si, fue y aun es, probablemente el Mejor Joker que ha habido. Pero la gran diferencia con este, es que aquel Joker lo creímos. Aceptamos que un Joker como ese podía existir. Era un Joker real, oscuro y crudo. ¿Este Joker? Estrafalario, loco, desquiciado... Adoré este Joker. Aunque tengo que decir que el Batman de estas pelis ( esta más Batman VS Superman) ... LO ODIO... No puedo con Ben Affleck como Batman... para mí el único y el mejor, es y será siempre el Batman de Christian Bale. Por ello no me golpeen por decir que me gusta más el Joker de Jared Leto. Me pareció la idea correcta de un hombre desquiciado conocido como el Joker. Además me gustó, como a pesar de todo, durante toda la pelicula, su misión era recuperar a su amada ... Me gustó muchísimo este Joker... Pero no es mi personaje favorito. Por todo esto no me culpen por preferir a este Joker.

Sigamos con los personajes. Me ha encantado DeadShot... Will Smith hace bien TODOS los personajes y papeles que le dan. Es probablemente mi favorito. No seguro, pero si tiene muchas probabilidades.  Tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente Cara Delevigne en el papel de encantadora... Pero me gustaba sobretodo cuando tenía ese aspecto oscuro y siniestro. En mi opinión, lo mejores momentos del personaje. Muy bien... continuemos... Harley Quinn ... ella la verdad, es que ya me caía bien incluso antes de ver la película, además, sus escenas se me han hecho muy divertidas.
(Aviso de que no hablaré de todos los personajes)
Pasemos ha El diablo, el que creo que definitivamente es mi favorito... ¿por que? pues la verdad porque creo que es al que yo veia como más humano. No se explicarlo. Fue una sorpresa, en mi opinión su actitud, pero me encantó sobretodo cuando al final dice que "Ya perdí a una familia y no volverá a perder ha otra " ... OH! Me encantas xD. Su apariencia no pegaba con su actitud. Es un personaje que me gusta por como era en el presente de la película, pero cuando mostaron los FlashBacks... no me gustó tanto, pero a pesar de ello, es mi favorito.
Continuemos con Rick Flag... me ha encantado el personaje ( en realidad me han encantado casi todos xD) pero hacía todo lo que hacía por la mujer que amaba, porque verla de aquella manera y tener que hacer ese sacrificio al final... Dios... un amor de hombre a pesar de como trataba al resto... aunque acabó aceptándolos xD

... 

Sigamos. Creo que no tengo muchas cosas negativas que decir, porque en su mayoria, todas son positivas... pero... no se. 

Quiero más de este escuadrón!.

LO SIGUIENTE, CONTIENE SPOILER

Cuando al final del capitulo veíamos a Amanda y Bruce Wayne, le pregunté a mi hermano si esta escena era anterior o posterior a los sucesos, y el me dijo que posterior... pero cuando Bruce abrió el expediente y salían fichas de los seres-metahumanso, salía Encantadora... pero la bruja: Encantadora murió... por lo cual no debería estar en esa carpeta... Ahí dejé confuso a mi hermano xD

Creo que en su mayoría, esto es todo.

Por ello MIREN la película. Si no te gustó del todo Batman VS Superman... No te preocupes, esta te gustará xd ... lo digo por experiencia xD ... la de Batman VS Superman ... se me hizo espesa, larga, lenta y muy, muy oscura.

Tengo que admitir, sinceramente y con todo el pesar de mi corazón, que prefiero las películas de Marvel más que las de DC Comics... francamente... las películas de Marvel, da igual cuantos héroes o villanos tengan en una sola película, son llevaderas y se hacen cortas... pero en la de Barman VS Superman... POR DIOS... ya describí como fue para mí, y eso que solo eran 3 héroes... no estoy segura de como será cuando la liga de la justicia esté completa.


Puntuación Final



Comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre esta película , a mi me encantó la trama ,los personajes.lo que no me gusto fue lo poco que aparecía el Joker y aspecto que tenia killer croc , me pasó lo mismo que a ti no podía ver la pantalla cuando aprecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para lo mucho que le dieron de publicidad al personaje del Joker, salió muy poco. Y he leido cosas de que hay un montón de escenas eliminadas sobre él, con las cuales se podrían hacer una pelicula solo del Joker ( o algo así xd ... Leí que Jared Leto esta muy cabreado al respecto). El sale tan poco... como un personaje secundario, cuando siempre (creo) se pensó que seria uno principal (a causa de la publicidad y todo el revuelo que tuvo )

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥