Saga If a Break - Portia Moore

1#

Este no es el típico felices para siempre ... Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en su escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para haces eso precisamente. Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente aquellas que sólo quieren meterse en sus pantalones. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado. Hasta que conoce a Cal. La distracción. De un metro ochenta y ocho de alto, con cabello negro como el ebano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, ella sabe que el significa problema. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita. No lo que quiere. No es como si fuera a casarse con el tipo. Hasta que lo hace. Lo que piensa que será su felices por siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que el amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea mas caro de lo que esperaba.



1.5#

De los últimos seis años de mi vida, solo recuerdo la mitad de lo que sucedió. Luego de una docena de doctores y cientos de dólares en recetas medicas, se me diagnostico con un raro desorden neurológico- uno que hace que pierda el sentido del tiempo. Algunas veces son horas, días o incluso semanas sin recuerdos de nada.

Lo bueno es que han pasado casi dos años desde que tuve mi último “apagón”. Se escucha mucho mejor que ha como se refieren a ellos los doctores al llamarlos, 'episodios', como si mi vida fuera una bendita comedia. Durante esos dos años de normalidad, finalmente logre obtener mi título de Licenciado, un trabajo que amo, y le acabo de pedir matrimonio a una mujer que ha estado ahí para mí a través de todo esto. Por primera vez en un largo tiempo todo va como debe. Hasta que una extraña mujer se aparece en mi puerta—ella dice que soy su esposo y creo que está loca. Hasta que, recibo un correo de voz en mi celular. Es de un tipo llamado Cal. La parte rara, es que es el mismo nombre como me llamo la extraña mujer. Lo que me aterroriza, es que este tipo llamado Cal…su voz suena igual a la mía.


2#
Lauren Brooks se enamoró de Cal Scott a los veintiuno, se casó con él a los veintidós y le rompieron el corazón a los veintitrés cuando el abandono el matrimonio de ellos. A los veinticinco, pese a estar criando sola a su hija, Lauren finalmente está siguiendo con su vida. Hasta que, al saber la razón del abandono de Cal, las paredes que había construido a su alrededor colapsaron.
El día en que conoció a Chris, todos esos sentimientos que pensó haber encerrado se desbordaron. No puede darse el lujo de ceder ante los deseos de su corazón de nuevo. El amor casi la rompió una vez, y su hija no necesita dos padres rotos.
Christopher Scott está enamorado, recientemente comprometido con Jenna, quien estuvo con él a través de una enfermedad a la que no pensó sobrevivir. El finalmente esta acomodándose en la vida que siempre ha querido, haciendo planes de los que antes solo se atrevía a soñar. Hasta que una mujer llamada Lauren llega a su puerta. Ella es intrigante, hermosa y sin importar cuanto lo intente, no puede alejarse de ella. Entre más se acerca a ella, mas se derrumban sus planes tan sólidos como una roca. Todo lo que sabe es que Lauren es la pieza que le faltaba de un rompecabezas que debe resolver. Para poder poner todas las piezas en su lugar, tendrá que seguir su corazón y eso le puede costar todo…


3#

La conclusión de la saga If I Break.
Cal está de regreso y su llegada lo cambia todo.
Lauren sabía lo que sucedería, pero no pensó que lo que traería con él sería un ultimátum.
Una decisión.
Bajo la cual Lauren se siente atrapada. Una decisión de la que no está segura que haga una diferencia pero que posiblemente podría cambiarlo todo.
El ultimátum no la única cosa que Cal tiene consigo sino que también respuestas. Las que Lauren desea tan desesperadamente. Pero la verdad no solo afectará a la vida de Lauren y la de él sino la de todos a su alrededor...y no todos quieren que se sepa la verdad.
Lo bueno es que a Cal eso le vale verg...
...Hay dos lados en cada historia. En esta hay tres





OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que es un poco complicado explicar lo que siento hacia esta saga. No hablaré realmente libro a libro, si no que hablaré en su mayoría sobre los libros en conjuro. Tengo que admitir que el primer libro en realidad me costó mucho leerlo, no me enganche hasta que estaba por acabarlo. Sencillamente se me hizo algo espeso. Si hubiera empezado por como se conocieron y luego todo el drama, en vez de hacer un capitulo presente y el siguiente el pasado... lo del pasado lo leia por encima, por no decir todo el libro, no me acabó de enganchar del todo hasta que lo acabé. Por que el final y los siguientes libros me hicieron llorar. Cada uno de ellos.

Pienso que para nuestro protagonista masculino es muy complicado vivir esa vida, sobre todo para Chris que ha vivido toda la vida en la oscuridad sobre lo que le está pasando!... es un tema sobre el que pienso que es muy complicado escribir. Me encantó Chris como personaje/personalidad... Cal...  era más bien el prototipo de personaje buenorro, rico, controlador y mentiroso. En su mayoría claro.

Pero mi personaje favorito es Lauren, nuestra protagonista, porque afrontarlo todo, afrontar todo lo que le sucede a medida que avanzan los libro... es un personaje con mucha fuerza... hasta el tercero que cae rendida ha cal... pero ya hemos dicho como es Cal. Pero Lauren es fuerte sobretodo por su hija. 

Ahora paso a decir que ODIO al padre de Chris ... osea ... cuando descubres lo que descubres en el tercer libro... OMG! osea ¿Enserio? 
ANTENCIÓN SPOILER 
(si no has leido el tercero, realmente no leas lo siguiente porque es un spoiler de los grandes) 
No estoy segura de la edad de la mejor amiga de Chris, pero creo que dijeron que la relación de la amiga con EL PADRE con el jodido padre de Chris empezó cuando Chris tenia ¿9 años? no recuerdo la edad. Por ello tengo la duda de que edad tenía la amiga... porque si tenía 9 y empezó la relación que dijeron que era solo sexual WTF! Eso es un jodido Shock. Perturbador. Y sinceramente estos días no estoy para cosas perturbadoras ( a causa de una pelicula que no pienso ver) Pero enserio, el padre era un jodido hipócrita de mierda, ¿y la amiga? no todo fue culpa del padre, también fue culpa suya.. pero joder ¿enserio? acostarse con el padre de su mejor amigo (a saber realmente que edad tenía) Puto asco. y sobretodo al final teniendo una hija!... Es algo, que sinceramente, me encanta escribir... es algo de lo que nunca escribiré ni mencionaré en mis historias. NO GRACIAS. Osea NO.

Continuemos. Creo que ya he dicho que este libro me ha hecho llorar mucho ¿no? bueno. A pesar de que me gusta, tengo sentimientos contradictorios hacia muchas cosas. Pero si os gusta mucho el drama... este libro os va a encantar xD.

Puntuación Final

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥