The Fill-in Boyfriend - Kasie West

Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento del baile de la escuela, tiene que pensar rápido. Después de todo, había estado diciendo a sus amigos acerca de él desde hace meses. Esta se supone que era la noche en la que demostraría que existía. Así que cuando ve a un chico guapo que espera para recoger a su hermana, ella le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio de repuesto durante dos horas, cero compromiso y algunas mentiras blancas.
El problema es que días después del baile de graduación, no es en el verdadero Bradley en el que ella está pensando. El suplente, cuyo nombre ni siquiera sabe.
Gia le debe un favor al chico misterioso y su hermana tiene la intención de cerciorarse de que cumple con su palabra. Ahora le toca a ella hacerle un favor.

Justo cuando Gia comienza a preguntarse si su novio falso podría convertirse en uno de verdad, Bradley llega de nuevo a su vida, dejando al descubierto su mentira, y que amenaza con destruir sus amistades y su relación recién descubierta.

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que me gustó mucho. Es sencillamente romatico y juvenil, pero al mismo tiempo diferente.

Me gustó mucho la evolución en la protagonista, como va cambiando y se da cuenta de sus errores y de sus defectos. Odié a su familia. Realmente su familia era horrorosa a lo plan superficial. Podia aparentar ser la familia perfecta, pero no eran una "familia" al menos no realmente.

Luego tenemos al suplente de Bradley ( no digo el nombre porque en el libro no lo mencionan hasta cierto momento) me gustó mucho. Sobretodo cuando le contó a Gia el porque de haberla ayudado en el baila. Es un personaje masculino como otro cualquiera pero diferente.

Dios realmente... hay veces que me salen reseñas mejores y otras ( como esta) que me sale muy floja.. siento esto.

No quiero contar mucho, porque básicamente no quiero hacer spoilers. Solo diré que me encantó el personaje de la hermana de Falso Bradley. Me cayó muy bien la verdad. Me sorprendió su actitud y su forma de ser. Realmente sorprende.

Y lo voy a dejar aquí.

Espero que lo lean!

Puntuación Final

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥