
El problema es que días después del baile de graduación, no es en el verdadero Bradley en el que ella está pensando. El suplente, cuyo nombre ni siquiera sabe.
Gia le debe un favor al chico misterioso y su hermana tiene la intención de cerciorarse de que cumple con su palabra. Ahora le toca a ella hacerle un favor.
Justo cuando Gia comienza a preguntarse si su novio falso podría convertirse en uno de verdad, Bradley llega de nuevo a su vida, dejando al descubierto su mentira, y que amenaza con destruir sus amistades y su relación recién descubierta.
OPINIÓN PERSONAL
La verdad es que me gustó mucho. Es sencillamente romatico y juvenil, pero al mismo tiempo diferente.
Me gustó mucho la evolución en la protagonista, como va cambiando y se da cuenta de sus errores y de sus defectos. Odié a su familia. Realmente su familia era horrorosa a lo plan superficial. Podia aparentar ser la familia perfecta, pero no eran una "familia" al menos no realmente.
Luego tenemos al suplente de Bradley ( no digo el nombre porque en el libro no lo mencionan hasta cierto momento) me gustó mucho. Sobretodo cuando le contó a Gia el porque de haberla ayudado en el baila. Es un personaje masculino como otro cualquiera pero diferente.
Dios realmente... hay veces que me salen reseñas mejores y otras ( como esta) que me sale muy floja.. siento esto.
No quiero contar mucho, porque básicamente no quiero hacer spoilers. Solo diré que me encantó el personaje de la hermana de Falso Bradley. Me cayó muy bien la verdad. Me sorprendió su actitud y su forma de ser. Realmente sorprende.
Y lo voy a dejar aquí.
Espero que lo lean!
Puntuación Final
Comentarios
Publicar un comentario