The Flash

Temporadas: 2. 3r en Otoño
Capitulos: 46
Argumento: Cuando Barry Allen solo tenía 11 años, su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Su vida cambió para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante investigador CSI, cuya determinación es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre, le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña y fuerte tormenta, que ocasiona muchas supuestas muertes, Barry es alcanzado por un rayo y arrojado por la fuerza del rayo hacia mezclas químicas de su laboratorio.Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súpervelocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es la única persona (metahumano) que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños. Barry ha renovado ahora su propósito, usando sus nuevos poderes de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo.

OPINIÓN PERSONAL

Hace nada he acabado la segunda temporada por segunda vez, pro ello he decidido hacer esta reseña ahora que lo tengo todo mucho más reciente.

Esta serie me encanta. Me encanta este Barry Allen. Me encantan todos y cada uno de los personajes, pero no supera a Arrow. Yo amo la serie de Arrow que la veo desde la primera temporada, por ello creo que de los mejores episodios los que más me gustan son en los que sale Arrow. Ambos son dos tipos de heroes diferentes. Barry tiene el poder de la velocidad, pero Arrow (Actualmente Green Arrow) es un heroe más realista, es más oscuro, no es tan ficción ( a excepción de la última temporada de Arrow... se les fue un poco). Pero me gusta mucho igualmente.



 Me sorprendió mucho una cosa, que no estoy segura de que todos sepan. En uno de los últimos capitulos de la serie, Flash prueba algo que le aumenta la velocidad, y en cierto momento atraviesa como un portal y vuelve segundos después, en realidad no es así. Para los que están viendo la serie de The Flash y sus personajes, sí, es así, pero no para Flash. Resulta que en esos segundos, Flash viajó a otro mundo ( recordemos que habían muchas tierras) y si no sabéis a donde fue, os estaréis preguntado ¿a donde?, Pues bien, fue al mundo de SUPER GIRL, (otra serie que también me gusta mucho) en The Flash no nos dicen nada, pero el capitulo en Super Girl me sorprendió mucho! y me gustó mucho el capitulo. La química entre Super Girl y Flash, y la inteligencia de Barry y Kara. 

Muy bien, después de haber fangirleado un poco sobre ellos dos, pasemos a lo negativo. Lo primero es que el doblaje al castellano es horroroso, sobretodo la voz de Cisco... no la soporto. En serio, no puedo con ello.  Y eso que soy el tipo de persona que adora el doblaje que hacen en España ( claro está que soy de aquí y la tierra tira xd ) pero hay veces que ver una serie en VOSE es mucho mejor. Voy a poner el ejemplo de la serie de Arrow ( de nuevo) y es que me encanta escucharla en castellano, Me encanta las voces y lo hacen ¡Genial! ... pero en Flash? ... Solo Barry y es algo mediocre comparado con otras series. Por ello, yo si veo esta serie, ha sido, es y será siempre en VOSE.

¿Otras cosas negativas? ... No sabría decir con seguridad cuales. A pesar de que me cae muy bien Iris... en mi opinión no pega con Barry ( la actriz) no se porque, enserio, pero en mi opinión ellos dos juntos, no pegan.

Muy bien, para aquellos que no han visto la segunda temporada, no sigan leyendo porque aquí vienen SPOILERS ( lo de Super Girl no ha sido un SPOILER porque no sale en The Flash, sale en Super Girl, pero tenía la necesidad de decirlo)

 La versión de Harrison Wells de la tierra-2 me cae muy bien, a pesar de que sus intenciones no eran totalmente buenas ( pero no como el otro Harrison Wells, que en realidad era Eobard Thawne) pero la razón tras sus intenciones eran comprensibles, muy comprensibles. Y sobre Zoom... Jay ...el las otras tierras... solo pude pensar en Fringe, pero fue por culpa de Cisco que cuando cruzó a la Tierra-2 llevó regalices rojos y Walter Bishop siempre los come xd... Siento todo esto, no tiene nada que ver pero necesitaba decirlo.

Continuemos. QUE FINAL ES ESE. Hablemos sobre el final de la temporada. Ahora mismo me he visto un trailer de la tercera temporada y OMG, realmente todo lo que nos han contado hasta ahora... es diferente. Los padres de Barry están vivos ( claro está) no conoce a Iris, Cisco es el hombre más rico que hay ( eso es lo que me ha dado ha entender) hay otro Flash en la ciudad... y muchas más cosas extrañas. Estoy en estado de Shock. No estoy segura de que realmente agrade esta tercera temporada. Ya que además al volver al pasado significa que Zoom vuelve a estar vivo? pero en otras tierras?.... Solo falta que vuelva como enemigo -.- . Me siento muy contradictora con aquel final.


Y por último, no es algo importante, pero es algo a lo que le he dado muchas vueltas. Si Eobard Thawne viajó al pasado, en la primera temporada, persiguiendo al Flash del futuro. Al final decide matar a Barry de niño para que Flash no exista, pero el flash del futuro lo salva y Eobard Thawne acaba matando a la madre. El cual entonces no puede volver al futuro y el resto ya lo conocemos... pero mi cuestión, después de todo esto es: ¿Qué fue de ese Flash del futuro? que salvó a Barry de niño, no volvió para salvar a la madre... ¿qué pasó con él? Esfumarse por haber cambiado el futuro no podría haber sido porque si no, Eobard Thawne no podría haber llegado a ese tiempo, persiguiendo a ese Flash. Por ello ese Flash que es del futuro ( DIOS que maldito lio) tuvo que quedarse por ahí como Eobard Thawne ????

Los viajes en el tiempo, sus consecuencias ... es demasiado complejo.


Por ello lo dejo aquí :3

Puntuación Final
2016

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥