A Royal Night Out (Noche real) (2015)

La Segunda Guerra Mundial ha terminado, y la celebración contagia a los europeos. En Inglaterra, las Princesas Elizabeth y Margaret también quieren salir a la calle a celebrar la victoria. Cuando consiguen el permiso, se lanzan a una noche llena de nuevas experiencias, algún que otro peligro y de la posibilidad de encontrar el amor por las calles de Londres.

OPINIÓN PERSONAL

Al principio no estaba segura de que esperar sobre la película, y la he visto por curiosidad más que nada.

Pero antes de empezar, tengo que admitir que en el doblaje al español, el personaje de la reina tiene la misma voz, osea es la misma dobladora que dobla a Angelina Jolie, y me confunde. Creo que hay dobladores, que ya ubicas su voz en un actor y solo en ese actor, sinceramente es algo que me pasa mucho, sobretodo porque desde los últimos años, a causa del anime, se me da mejor diferenciar las voces (no me se los nombres de los dobladores, pero si sé, en ocasiones que otros personajes han hecho) sobretodo porque porque hay dobladores con voces muy características.

Pero volvamos a lo importante: La película. Me ha gustado, definitivamente me ha gustado. Gran parte de la película, por no decir casi toda trata de como Elizabeth se pasa toda la noche de la celebración del final de la segunda guerra mundial buscando a su hermana Margaret, la cual parece no ser capaz de reconocer el peligro de las situaciones que vive, siendo una total y completamente irresponsable. Por ello, tenemos por un lado la experiencia irresponsable de Margaret y la búsqueda irrefrenable de Elizabeth, gracias a la cual conocemos a Jack, un joven que se ve metido en la búsqueda sin querer, siendo arrastrado por Elizabeth ... hasta cierto punto que el por propia voluntad la ayuda.

Nos muestra como dos jóvenes princesas, viven una noche en la que no son princesas, sino sencillamente dos jóvenes - una irresponsable y una responsable-  que viven una nueva experiencia, que con su cargo y posición nunca habrían vivido.

Como ya dije, me ha sorprendido mucho y por supuesto, en algún momento la volveré a ver.

Puntuación Final

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥