Cuando las luces se apagan (Lights Out)

Cuando Rebeca (​​Teresa Palmer) abandonó su hogar, pensó que había dejado atrás sus miedos de la infancia. Pasaron los años, pero ella nunca estuvo realmente segura de lo que era real cuando se apagaban las luces en la noche. Ahora, su pequeño hermano Martín (Gabriel Bateman) está experimentando los mismos sucesos inexplicables y aterradores que ponen en peligro su seguridad y su cordura, sucesos relacionados con una amiga de su madre que murió en la infancia. Cuando Martin le cuente esto a Rebeca, ella decide volver a casa para ayudar a su hermano y a su madre a luchar contra aquello que acecha en la oscuridad...

OPINIÓN PERSONAL

Voy a ser muy sincera.

Si el trailer ya me asustó, imaginaos la película.

Me ha gustado. Me gustan las películas de miedo y al mismo tiempo no. Cuando las veo me gustan, pero luego cuando voy a dormir y no puedo dormir porque no puedo dejar de pensar en la película... ahí es cuando no me gusta nada este género.

En un principio iba a verla anoche, sobre las 12 más o menos, pero fue ver dos minutos... enserio, solo dos minutos y no pude continuar. Decidí esperar a verla mañana, osea hoy, y de día. ¡LO HICE! YEAH....

Bueno, como ya he dicho me ha gustado... han mantenido la intriga de la historia, en suspense... los sustos... Pero siempre que aparecía Diana y desaparecía con la luz... y volvía a aparecer cuando se iba la luz... yo estaba con el corazón en un puño, sabía que iba a pasar algo, porque se veía venir... 

Y cuando la madre contó que Diana volvió después de tanto tiempo... supe como volvió y porque en ese momento. Lo que acabo de decir se que no se entenderá, pero si ves la película si lo harás.

La verdad ... es que sobre los personajes, mi personaje favorito ha sido Martín, tan valiente a su edad. El que menos la madre, excepto al a partir de cierto momento, porque en serio, - y citando a un Youtuber, - la relación familiar entre Madre e hijo, no era solo Madre e hijo, era algo como: Tu, yo y el fantasma de mi armario. Pero se entiende que la madre esta enferma y Diana se aprovecha de esa debilidad. 

Algo negativo sobre la película en mi opinión es que me hubiera gustado saber mucho más sobre el pasado de Diana, y también sobre la madre de Rebecca y Martín. Realmente me hubiera gustado saber más sobre el pasado.

Sobre los sustos... Tiene sus sustos puntuales, por decirlo de alguna manera, y francamente Diana en mi opinión es aterradora. Yo si viviera eso... Dios... probablemente mi miedo por la oscuridad haya vuelto. Pero enserio, yo siempre he tenido cierto respeto a la oscuridad, y esta película... por ello creo que el personaje de Martín es valiente. Todos cuando eramos pequeños temíamos a la oscuridad. Por dios, yo me tapaba totalmente con mi manta y abrazaba a mi peluche cuando me iba a dormir de pequeña. 

Me ha parecido muy bien hecho los fotogramas Luz-oscuridad. Cuando había luz desaparecía, y Diana hacía todo lo posible para que siempre hubiera oscuridad. 

Y otra cosa importante, la casa. Por dios, si ya de día daba algo de miedo aquella casa, toda oscura en pleno día...

Diana... Diana... ¿Que decir sobre ella? es como que era una niña obsesionada son Sophie (la madre) y quería que ella solo fuera para ella, por ello hacía todo lo que hacía... Por eso el final, tengo que decir que no me lo esperaba.

Puntuación Final

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥