Love O2O ❤

Titulo: 微微一笑很倾城 / Wei Wei Yi Xiao Hen Qing Cheng
Titulo en inglés: A Smile is Beautiful
También conocida como: Wei wei's Beautiful Smile; Love O2O; Just One Smile is Very Alluring
Genero: Romance
Episodios: 30

Argumento

¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? Incorrecto!!!

Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai (Yang Yang) vio por primera vez a Bei Wei Wei (Zheng Shuang), lo que le hizo caer en el amor no fue su extraordinaria belleza, sino sus dedos delgados y esbeltos que volaban sobre el teclado y su manera tranquila y compuesta.

En ese momento, Bei Wei Wei, esta realizando un juego en linea profesional, donde ella esta al mando de una guerra estratégica de la alianza, y ganó una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja. Ella es completamente inconsciente de que Cupido está cerca.

Xiao Nai, jugador de baloncesto, nadador, un estudiante de élite, y presidente de una empresa de juegos; con tácticas avanzadas, tanto dentro como fuera de línea buscará ganar el corazón de esta belleza.

Por lo tanto este romance florecerá lentamente...

OPINIÓN PERSONAL

Explicar lo que este dorama a significado para mi es difícil. Hay muchos doramas que me gustan, unos más que otros. Algunos me han hecho llorar, me han hecho reír, hasta uno me ha dado miedo porque los asiáticos saben hacer cosas de terror... pero ¿este dorama? literalmente me ha enamorado. Enserio, estoy enamorada del dorama, de su historia y de los personajes.

Yo normalmente odio las historias que avanzan con lentitud y el argumento del dorama lo dice bien claro: "Por lo tanto este romance florecerá lentamente..." pero ¿quién diría que me fuera a gustar tanto?

Lo encontré por pura casualidad, estaba buscando algún dorama interesante y la imagen del dorama no me convencía porque parece que trata de romance puramente empalagoso... y los de ese estilo no es que me apasionen... luego leí el argumento y me llamó mucho la atención y cuando lo empecé, la intro y los primeros minutos del capitulo me quedé WTF ¿qué leches es esto?.

Es un dorama muy curioso, además de que ha sido mi primer dorama chino y de que es el más largo que he visto hasta ahora, con 30 capítulos (Normalmente los doramas rondan los 16-20 capítulos más o menos) y a medida que veía capítulo a capítulo no quería que acabara, realmente no quería que acabara.

Me enganchó totalmente porque es diferente. Hace poco hice la reseña de un dorama que trata en el mundo del comic y la vida real y este tiene un factor similar y es un videojuego. 

Casi todos los personajes del dorama participan en un videojuego online (Muy similar al World of Warcraft.... sobre lo que hablaré más tarde) y donde se "conocen" la pareja protagonista, y lo digo entre comillas porque antes de conocerse en el juego, el la "conoce" en la vida real, y también lo digo entre comillas porque no la conoce en realidad, citando el argumento del dorama: "Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai (Yang Yang) vio por primera vez a Bei Wei Wei (Zheng Shuang), lo que le hizo caer en el amor no fue su extraordinaria belleza, sino sus dedos delgados y esbeltos que volaban sobre el teclado y su manera tranquila y compuesta."

A lo largo de la historia hay dos escenarios, la vida real, donde Wei Wei es una estudiante normal, que pasa el tiempo con sus amigas, estudiando y jugado al juego online y donde Xiao Nai es la estrella de la universidad, experto en deportes, con padres profesores, guapo, muy inteligente y amado por todas las chicas del campus... pero a él no le importa nada de ello, no le importan las chicas, solo le importa, en su mayoría, la compañía y el videojuego que ha creado con sus amigos, por ello cuando forma "pareja" con Wei Wei en el juego, sus amigos se sorprenden mucho. El segundo escenario es el juego, que aunque nos lo muestren como si fuera realidad virtual, es solo un juego que se juega en un ordenador (Totalmente World of warcraft) pero a pesar de eso, en su gran mayoría, las escenas del juego nos lo muestran como si ellos mismos estuvieran en el juego, como si vivieran el propio juego... y francamente el juego es un tema que se lo toman muy enserio.

Ahora hablemos del juego y el porque la referencia del World of Warcraft... Es sencillamente porque cuando enfocan la pantalla del ordenador y el juego es totalmente el WOW... solo tiene algunas diferencias estéticas ... pero es el WOW, no se si será algo hecho adrede o que... pero realmente, cuando están con la pantalla jugando, es el WOW, cambian algunas cosas como ya he dicho, pero lo básico, que supongo que tienen todos los videojuegos lo muestran pero había algo que en mi opinión era sacado del WOW.

Bueno, sobre los personajes. Wei Wei es un personaje que me cae bien, me parece por decirlo de alguna forma una buena chica, a pesar de lo que le sucede nunca tiene malas intenciones, ella es sincera, no tengo nada negativo hacía ella... bueno en realidad sí... es demasiado delgada... esquelética, demasiado en mi opinión. 

Sobre Xiao Nai... me encanta, estoy enamorada de él. Tiene una actitud seria, no se relaciona mucho con la gente en sí, solo con sus conocidos,  puede pasar por un personaje que fuera todo un don juan... pero no lo es, no es así para nada, solo avanza en su vida, luchando por lo que quiere, que es lanzar su videojuego junto a sus amigos y compañeros... hasta que conoce a Wei Wei ... cuando la conoce muestra partes de su personalidad que nunca había mostrado, e incluso es algo que se menciona mucho en el dorama, mencionado por sus amigos. Y me encanta cuando sonríe, tiene una sonrisa muy dulce pero también muy picara. 

Por ello, los dos como pareja son absolutamente perfectos, aunque el inicio de ambos como pareja es un poco raro, porque él lo da por sentado... pero bueno, es demasiado guapo para llevarle la contraria (?) sobretodo ella que está enamorada de él. Estaba enamorada de él en la vida real, y enamorada de él en el videojuego aunque no sabía que él era Xiao Nai.

Es que son tan monos!!!!!!! <- Usser fangirleando 
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Ok ya. 

Creo que solo tengo una cosa negativa y es la mejor amiga de Wei Wei... no la soporto, enserio, su voz y su personalidad... no puedo con ello. Pero bueno, el resto del dorama te recompensa por todo ello :3.

Creo que más o menos es todo. Espero que lo vean y lo amen tanto como yo.
¡Hasta la próxima!

Puntuación Final

PD. Hice captura de pantalla en un cap donde salía una escena con la pantalla del juego, y es para enseñar que es totalmente el WOW ... incluso se la acabo de enseñar a mi hermano y dice que si, que es el Wow... con algún cambio como he mencionado antes, pero es el WOW.

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥