Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Argumento 

Cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven de 21 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad. ¿Solo tendrán una bella amistad o nacerán sentimientos románticos?

Opinión Personal

Este dorama ha sido un soplo de aire fresco. Te muestra un romance que se ve en pocas ocasiones y  que nos encanta. Aunque si tiene algo cliché y es el tema de las chicas guapas que se meten con las que no son como ellas, pero las que no son como ellas, que son las levantadoras de pesas se defienden, y otra cosa cliché es un triangulo amoroso ... pero a pesar de que lo es, no llega a serlo del todo, porque Jung Joon Hyung lo ve lo que siente por ella, hasta mucho más adelante. 

Creo que siempre es difícil explicar lo que un dorama representa para mí, creo que con una serie es más fácil, porque no calan tanto en mí como los Doramas. Creo que los doramas, algunos, no todos te hacen replantearte cosas, te llegan y juegan en ocasiones con tus sentimientos. Te muestran un modo de vida que no conoces y creo que se aprende mucho viéndolos. 
Este dorama te enseña a no juzgar realmente por las apariencias, porque tal vez un chico guapo y popular, nadador que parece frío puede ser en realidad la persona con la sonrisa más dulce que conozcas y nunca anda con dobles intenciones... Hay muchos doramas diferentes y siempre se puede aprender algo de ellos.

En este dorama vemos como Kim Bok Joo se enfrenta a sus sentimientos ya que por primera vez se ha enamorado, haciendo cosas estúpidas que no debería de hacer, vemos como Jung Joon Hyung de alguna forma acaba ayudándola en ese primer amor, a pesar de que el está enamorado de ella - obviamente no se ha dado cuenta de sus propios sentimientos - ya que tienen una gran amistad, y de que ella fue ¿tal vez su primer amor?

Me gusta mucho los personajes, principales -obviamente- y secundarios, todos con personalidades únicas y diferentes. Las amistades que tienen algunos y las enemistades de otros. 

Me gusta la protagonista porque hace su sueño, a pesar de que no sea algo femenino, y que le gusta y no le importa lo que digan al respecto porque está orgullosa de ello.
Me gusta el protagonista por lo que he dicho con anterioridad, que puede parecer a primera vista alguien guapo, frió, y ¿arrogante? ... vamos, el típico personaje masculino principal de una historia de romance en la universidad -¿ se entiende no? - pero luego descubres que es un sol, un personaje con una sonrisa de lo más dulce y su personalidad agradable además de juguetona y tierna. Tsundere.

Más que continuar escribiendo sobre mi opinión personal ... ¿por qué no van a verlo ya mismo? solo escriban el nombre del dorama en Internet + sub español y encontrarás infinidad  de paginas donde verlo.

En serio, tienes que verlo, no te vas a arrepentir.

Yo tengo una escena favorita del dorama, es al final... me encantó :3 pero no voy a decir cual es xD. Miren el dorama y descubranlo ustedes mismos.  

Saludos :3

Puntuación Final
PD: En realidad es un 6 porque se merece un 6, pero le pongo un 5 porque no me gustó lo que hizo la protagonista cuando se enamoró, porque puso en riesgo su sueño.
Pero en mi corazón es un 6.

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥