The Vampire Diaries 8x16 Final de serie

Voy a ser muy sincera y decir que hacia tiempo que un final no me hacia llorar durante tanto tiempo. desde la mitad del capitulo hasta el final he llorado y llorado y llorado ... Y estoy escribiendo esto, nada más acabar de verlo y sigo llorando.
Lo mejor del capitulo: El reencuentro y la aparición de todos aquellos personajes que una vez se fueron.
Lo peor: nada. Diría que la muerte de un personaje, pero ya leí que alguien moriría, y me imaginaba quien sería... pero eso no a impedido que llore.

Voy a ser muy sincera y decir que voy a echar de menos esta serie, voy a echar de menos todos los personajes, buenos y malos... todo.
Lo bueno es que aun está la serie de The Originals que espero que de vez en cuando aparezca alguien de esta serie, porque creo que Hope la hija de Klaus y Hayley debería acabar yendo al colegio que Alaric fundó para sus hijas.

Sobre el capitulo.
Bueno, creo que todos nos moríamos de ganas por ver la reaparición de Nina, especialmente por su personaje Katherine... yo la quería ver como Elena, pero a pesar de eso me ha faltado pasión final entre Elena y Damon, ya que son dos personajes que se aman con locura, y Damon a sufrido, y ha hecho cosas por ella ... pero me ha faltado esa locura, la pasión que tenían ambos personajes.
Me ha gustado el final que le han dado (aunque el final final no he llegado a entenderlo) pero que Bonnie se fuera a cumplir su promesa que le hizo a Enzo (el no merecía morir). la escuela de Alaric en la casa de los Salvatore para niños especiales, la reaparición de Jeremy, ver a Jo mirar a sus hijos y a Alaric...
Creo que este capitulo ha tenido todo y creo que siempre que lo vea lloraré... soy así.

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥