To The Beautiful You

Argumento

La serie se centra en Jae Dawson, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.

OPINIÓN PERSONAL

Este dorama no es de los mejores, ni mucho menos su historia. Chica se hace pasar por chico... el dorama You'r Beautiful tiene el mismo concepto, pero que en ese su razón de pasarse por un chico tiene más sentido, además de que a mí me gusta mucho más ese dorama a este, ya que como bonus You'r beautiful tiene música. 

Este dorama ... es todo lo que puedes esperar con esta historia, ni más ni menos, por ello me ha sabido a poco, con una historia bastante sencilla, además de que el chico protagonista no me gusta, por alguna extraña razón no me gusta, prefería mucho más al amigo, el cual tenía una personalidad mucho más agradable, la verdad. Este dorama tiene mucho deporte, ya que es uno de los temas principales, y eso está bien y es novedoso, no he visto muchos doramas de deporte.
Está basado en un manga cuyo nombre es Hana Kimi, pero no me lo he leído, ni siquiera sabía de la existencia de ese manga.

Como podrás comprobar por mi extrañamente sosa reseña, este no es un dorama que me haya entusiasmado mucho, y si soy sincera no creo que lo vaya a volver a ver por ahora, digo esto porque los doramas que me gustan mucho siempre los vuelvo a ver, una o dos veces más, no seguidas, pero al verlos más veces que fijas en más detalles ya que los capítulos son largos, duran más de 1h, y yo siempre me fijo más, aunque no siempre, ya que cuando vuelvo a ver algo, me salto las escenas que me suelen aburrir, y sinceramente este dorama tiene muchas.

Y bueno, si te gusta el romance y este tipo de historia te va a gustar, una amiga mía lo amará, yo es que ... me ha sabido muy a poco.

Puntuación Final

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥