Your Name | Kimi no na wa

ARGUMENTO
Mitsuha es una chica de pueblo cuyo padre participa en las elecciones a alcalde de la ciudad. Sin embargo, ella anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: “quiere encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que encuentra en Tokio”. Un día sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

OPINIÓN PERSONAL

(Aviso: Esta reseña será editada cuando la vea por segunda vez)
Voy a empezar diciendo el porque del aviso. Ayer vi esta película en el cine, pero no estaba tanto con la historia, no porque sea mala QUE NO LO ES, si no porque estaba todo el rato atenta a la animación tan espectacular que tuvo. Por ello, cuando la vea por segunda vez explicaré mejor lo que me hizo sentir esta película.

Bueno, como a lo que presté casi toda mi animación es la historia, voy a empezar por ahí. Una animación espectacular y sumamente hermosa. Estaba sobrepasada, estaba llena de colores vivos y brillantes, con una calidad... insuperable. Es algo perfecto, que no puede hacerse mejor. Todo era extremadamente vivo y precioso, realmente estaba fascinada, yo me quedaba con la boca abierta por la animación cuando la persona a mi lado en el cine lloraba por lo que sucedía, yo estaba :O ... por ello digo lo de que tengo que verla una segunda vez, yo que soy una persona sensible y siempre llora con mucha facilidad, casi no lloré! ... La animación tenía toda mi atención.

Sobre la historia, creo que la base, el tema de intercambiar cuerpos es algo conocido por películas americanas y tal vez algunas cosas más, y a pesar de ser un tema simple y conocido, lo saben llevar de una forma que nadie más a llevado. Esta película es divertida en ciertos momentos pero sobretodo te sorprende, porque después de cierto momento estás ¡OMFG! literalmente, porque no puedes creerte lo que pasa.
GENIALIDAD.
GRACIAS Makoto Shinkai por habernos traído esta hermosa obra de arte, que me compraré en DVD y la veré siempre que pueda, y también me compraré la novela, la cual me muero de ganas por leer. Gracias.

Puntuación Final
Y se merece todo y más.

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥