BLACK


ARGUMENTO

Un drama sobre un ángel de la muerte que habita en un cuerpo humano, y se enamora de una mujer. Su amor va en contra de las reglas del cielo, y el ángel de la muerte será borrado de la memoria de todas las personas.

Black es un detective poseído por un ángel de la muerte. Ha Ram es una chica que puede ver las sombras de la muerte. Los dos se unen para salvar a las personas de la muerte, rompiendo todas las reglas del cielo.

OPINIÓN PERSONAL

Antes de dar mi opinión al respecto del dorama, tengo que decir que el argumento cuenta lo más secundario de la historia. Este dorama tiene intriga, asesinatos, es policíaca, sobrenatural y de forma bastante secundaria tiene ese romance que te da a entender el argumento. Así que si aquellos piensan que esta historia es una historia totalmente empalagosa... NO LO ES. Creo que este dorama tiene mas sangre de momentos románticos la verdad.

Empecemos.

Como bien he mencionado en muchas de mis anteriores reseñas, mi dorama favorito es Goblin, y tengo que decir que este dorama está totalmente a la altura de Goblin, y al no ser tan de "fantasia" como Goblin, tal vez sea incluso mejor, pero no puedo estar al 100% segura, creo que tendría que volver a verme este dorama, pero francamente, creo que puede llegar a superar a Goblin en mi corazón.

Empecemos con el hecho de que nada pasa como vas a creer que va a pasar, te sorprende en cada maldito segundo que pasa a lo largo de la historia, y una de las mejores cosas, que es realmente de agradecer es que te dan respuesta a todas tus dudas! ... al menos yo no me he quedado con ninguna duda... solo me quedé con ganas de más... con muchísimas ganas de ver mas, a pesar de que tiene un final muy digno para un dorama como este. 

Francamente, si te esperas un dorama que solo trata de lo que te cuenta el argumento, o estarás MUY sorprendido porque es mucho mas de lo que pensabas o totalmente decepcionado porque pensabas que era una historia estilo adolescente de un romance entre una parca y una chica que puede saber cuando muere alguien. 
Yo no sabía que esperar, francamente, el argumento no me dio casi ningún dato, y me sorprendió tantísimo... cada capitulo te deja con unas ganas de más.

En este dorama te vas a encontrar con un caso policial enorme, misterios del pasado que ... si tu el que estás leyendo esto, ¿por qué no vas a verlo ya? ¿a que esperas?

No se que mas decir sin entrar en detalles. Este dorama realmente te va a sorprender tanto que hasta te vas a liar un poco cuando lo veas, pero es de agradecer como una historia de una chica que puede saber cuando alguien va a morir y una parca ... sea tan diferente a lo que cualquiera puede agradecer, por ello me gustan tanto los doramas, nos dan un punto de vista diferente a TODO tipo de historias, que en nuestro pais, o en donde sea que se haga la abrían hecho diferente. 

Por ultimo quiero decir que si te interesa verlo, escribe en google Black Dorama, para encontrar mejor el dorama.

Abajo más, para aquellos que ya se lo hayan visto, si no lo has visto no lo leas, contiene SPOILER

Puntuación Final

PD: Parece que estoy de vuelta  ¡YEAH! ... supongo que tenía que encontrar ese dorama, o serie, o película o libro del que REALMENTE me gustara tanto que quisiera escribir algo sobre él.

ZONA SPOILER

Muy bien, voy a empezar por:
¿ESE GIRO DE LA HISTORIA? osea... el quien es en realidad la parca y como murió osea WTF... no me lo esperaba... osea si, me esperaba que fuera quien es, e incluso tenía esperanzas de ello, pero ¿la forma en la que murió? ESPANTOSO, no sabéis lo mucho que odio a esa mujer, de verdad... ¿quien haría lo que hizo ella? ... dios... 
Luego, el hecho de que ella nunca se entera o se da cuenta de quien es en realidad ( y no hablo del hecho de cuando se entera de que no es el amor de su infancia, si no su hermano ( no voy a especificar mucho más por si alguien lee esto y se spoilea a posta, a pesar de mis avisos) ... Osea su madre sabe que él es una parca ¿pero ella se entera en algún momento? ... no ¿verdad?
Sobre el final QUIERO MÁS... lloré...no me lo esperaba de verdad, no me lo esperaba para nada.... al final ella vivió su vida, una vida feliz, por el sacrificio de él, y que al final cuando ella muere de viejecita... y se reencuentran !!!!!!!!!! ... me quedé con ganas de más, quiero más, NECESITO MÁS.

Bueno, nada más que comentar ( excepto todo, necesito hablar sobre esto con alguien que se haya visto el dorama!!!!)

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥