𝔈𝔩 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔲𝔟𝔯𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔟𝔯𝔲𝔧𝔞𝔰 | 𝔗𝔢𝔪𝔭𝔬𝔯𝔞𝔡𝔞 1-2

Diana Bishop, una académica que huye de su condición de bruja, descubre un antiguo manuscrito de alquimia que la lleva a situarse en el centro de un peligroso misterio. En su camino se encontrará también con el genetista Matthew Clairmont, que mantiene en secreto su condición de vampiro.


OPINIÓN PERSONAL

Hace unas horas, leí una reseña sobre los libros, que mencionaba una frase, una frase la cual creo que ni se me había ocurrido porque no se me había pasado por la cabeza la perspectiva de comparar las historias.
La frase decía "Esta historia es el Crepúsculo para adultos". Obviamente como fan de la lectura fantástica, Crepúsculo forma parte de mi vida, gracias a crepúsculo yo adoro leer, fue por esa saga literaria que yo comencé a amar los libros, y por ello esa frase me ha marcado.

Tengo que decir, antes de comenzar la reseña de la serie, es que no me he leído los libros, yo desconocía totalmente esta historia antes, pero voy a admitir que me voy a comprar los libros y más adelante haré una reseña de ellos.

La serie tiene una premisa que yo adoro, temática sobrenatural, suspense y romance, para mi son géneros que adoro. La serie comienza de una forma intrigante, ciertamente compararla con crepúsculo solo por la temática de vampiros... me parece... aburrido. Esta serie cuenta con cuatro razas, Brujos, vampiros, Demonios y Humanos. De las cuales, a los demonios muestran muy poco, y los humanos son totalmente irrelevantes, los protagonistas por diferencia son los Vampiros y los brujos. Por un lado, tenemos a nuestro protagonista un Vampiro muy viejo, científico que quiere averiguar el origen de su raza, noble, sincero y muy intrigante. Por otro lado tenemos a nuestra protagonista, una Bruja que reniega bastante de su parte bruja debido a la muerte de sus padres, ella intenta no involucrarse, solo le interesa su trabajo y su estudio sobre la alquimia, sumamente estudiosa.

De primeras te mete dos personajes adultos, intelectuales y obviamente independientes, que el camino de ambos se cruza a causa de un libro, si, un libro, un libro que causa una reacción cuando ella lo toca, y es un libro que el había pasado cientos de años buscando. Un libro que puede explicar completamente el origen de todo.

La historia en sí, evoluciona a un buen ritmo, no solo se centra en los protagonistas, si no en varios personajes secundarios, que acabaran teniendo una gran importancia, ya que provoca que ocurran varias cosas.
Obviamente no voy a entrar en detalles para evitar Spoilers, pero considero que la serie posee un buen ritmo de evolución, no se enamoran a primeras, si sienten curiosidad el uno por el otro, pero todo tiene una constancia correcta al modo vas viendo capitulo a capitulo.

Poco a poco te vas introduciendo en este lado oculto del mundo que no conocíamos y nos vemos absorbidos por esta gran historia y adictivo mundo.

Creo que debo admitir que me he visto la serie del tirón, de una, en dos días me la vi, es una serie cortita, de dos temporadas, con un total de 18 capítulos. Cada capitulo te engancha y te van contando cosas que no esperas, vas conociendo más y más a los personajes de una forma regulada, haciendo que siempre quede algo por descubrir.

El paso de la primera temporada a la segunda, desde el punto de vista de la trama es impresionante, aun que, siendo sincera, la segunda temporada me dejo algo espesa, hubo capítulos que me gustaron más que otros, pero, ¿para mi? merece la pena cada minuto de esta serie.

AH y me olvidaba, la escenografía es preciosa, cada lugar del rodaje, inclusive la segunda temporada, es visualmente atrayente, te mete en la historia con ellos.
Además también de la serie posee una gran diversidad de personajes y eso siempre es un punto positivo. 

Sinceramente, voy a volver a ver la serie, porque siento que me la vi muy rápido y siento la necesidad de volver a verla, y eso me pasa solo con las series que realmente me gustan.


PUNTUACIÓN

Como he comentado, es una serie que voy a volver a ver y a disfrutarla, otra vez.


Si la has visto y tienes una opinión diferente, no dudes en comentarlo.
Recuerdo, que no me he leído los libros, próximamente lo haré.


Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥