Cennet

Cennet fue abandonada por su madre cuando apenas era una bebé, por lo que fue criada por su abuela. Años después, Cennet ha trabajado duro para ser la mejor estudiante de su clase y se ha graduado como arquitecta. Después de la graduación, Arzu Soyer, la madre de su compañera de escuela Melisa, le ofrece a Cennet un trabajo ideal en su exitosa empresa. En ese lugar conocerá a Selim, quien la reconocerá como su amiga de la infancia que había olvidado hacía mucho tiempo.


Drama.
Drama.
Drama.
Y más Drama.
Sinceramente estoy cansada de tanto drama, pero el morbo de saber como avanza la historia puede conmigo.

Sinceramente, no se porque les gusta tanto el drama a los turcos, y bueno, al resto de gente que ama estas series y la verdad es que las considero una droga bastante intensa, porque con estas series parece que nunca sabes que va a pasar.

En este drama tenemos a Cennet, una chica joven, dulce e inocente, criada por su abuela y sin padres, su padre murió y su madre la abandonó, siempre sintió la ausencia de tener madre. Ese factor es algo muy MUY constante en toda la serie, obviamente es el elemento base que tiene, pero a veces era bastante frustrante que la protagonista se obcecara tanto en el asunto de su madre... la verdad es que quiera gritar que parara ya su obsesión por su madre, que te abandonó, no te quiere... era muy frustrante. Muy pocas veces he tenido ganas de gritarle a una protagonista.

La serie tiene una barbaridad de personaje en los cuales vas a ir profundizando y vas a ir conociendo capitulo a capitulo, ya que hay dos familias ricas y la familia de Cennet, todas relacionadas intrínsecamente entre sí. También habrá personajes que evolucionan y otros que mueren (de verdad que les gusta el drama a los turcos, en serio), secretos, mentiras y dramas es todo lo que rodea a los personajes y a sus relaciones. 
Tengo que decir que hay personajes que uno va a odiar durante toda la serie y otros que al principio te caerán bien … y luego no tanto … o tal vez que odies al principio, pero a medida que avanza la serie vas comprendiendo y entendiendo a ese personaje. El abanico de variedades que hay con los personajes es lo que realmente me gusta de esta serie, además de ver como van evolucionando, y no evolucionando demasiado... todo depende del personaje.
Se que estoy siendo algo abstracta... pero la verdad es que no quiero ser muy especifica para así evitar Spoilers.
Obviamente considero que hay algunas cosas de la serie que me parecen extremas, ciertas actitudes de X personajes... me daban ganas de … uff darles una buena ostia porque se la merecían, ese tipo de cosas es muy frustrante para mi.

También, voy a añadir algo que comienzo a odiar, de las historias en general, son la tercera rueda. ¿Qué es la tercera rueda? Los triángulos amorosos. Entiendo el triangulo amoroso de esta historia, es algo que puedes ver desde el minuto uno, pero de verdad, luego cuando la cosa empeora... es frustrante, o cuando la historia comienza a ir bien entre los protagonistas... BUM personaje que sale de la nada, se enamora de uno de ellos... Otra tercera rueda. Basta. Por favor. Estoy tan cansada y me parece tan cliché los triángulos amorosos. (Un día voy a postear un tema hablando sobre los triángulos amorosos)

¿Sinceramente? Creo que es muy obvio que esta serie turca no está ni de lejos entre mis favoritas de este género (¿Se puede considerar un genero propio las series turcas?) Pero está entretenida, son 115 capítulos de drama y romance.

¿Me gustó? Si
¿Volvería a verla? Por ahora no, algún día.





Comentarios

  1. Hola Titania, por lo visto no dejas títere con cabeza ... Guauuu... Están muy bien las reseñas, pero tendré que curucutear más para encontrar un escrito original tuyo, porque, por experiencia sé que cuando uno escribe, termina subiendo sus escritos al blog.
    Un abrazo desde Brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me encantó tu comentario, y ciertamente escribo, me encanta escribir... aunque últimamente no escribo tanto, y bueno sobre escritos mios interpreto que te refieres a ¿historias? bueno, proximamente comenzaré (en realidad retomaré) el subir cosas al blog, en el apartado de: Información hay una cosa que pone "Coming Soon" y a ver cuando me pongo a ello xd
      Saludos y muchas gracias por pasarte y comentar!
      Besos♥

      Eliminar
  2. Hola ^^ nunca he visto una serie turca y por lo que leo y veo, no creo que esta sea la primera que vea xD y luego con ver que son 115 capítulos, uy no es lo mío xD yo soy de series cortas así que la dejo pasar.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! la verdad esq las series turcas son unos dramones enromes y para empezar no es de lejos el mejor la verdad hahahahaha para empezar yo recomiendo: Pájaro soñador.
      Pero si se comparan con doramas los doramas son muchísimos mas cortos y muchas veces nos dejan con ganas de más, pero las series turcas son TAN largas en español porque en VOSE los capítulos tienen una duración de 2-3 horas... pero bueno.
      Gracias por pasarte
      Saludos♥

      Eliminar
  3. Hola hola!
    Soy nueva en tu blog y me ha encantado la temática porque es super variada así que me quedaré por aquí y desde ya te sigo. Con respecto a la entrada pensé que era una serie yankee jajaja me ha llamado la atención que reseñes una serie turca la verdad yo he visto un poco de algunas pero nunca las he seguido, y concuerdo con el tema del drama porque a veces se pasan XDDDD no me ha llamado la atención esta serie pero me alegra haber encontrado esta reseña. Gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! me hace muy feliz tu comentario la verdad :3
      Y bueno, esta es la segunda serie turca de la cual hago una reseña (la primera es esta https://titaniasoul.blogspot.com/2021/05/hercai.html ) y ciertamente las series turcas son dramas dramas y dramas xD pero bueno.
      Muchas gracias por pasarte, comentar y seguirme lo agradezco de corazón♥
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥