Liberado | E.L.James

Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey.

Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia…
Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.

¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana?

¿Logrará Christian por fin sentirse liberado?
Era finales de 2012 inicios de 2013 que yo estaba pasando una mala época que aun hoy día continua, en ese momento yo tenia 17 añitos y para desconectar del mundo le pedí a mi madre que me comprara la trilogía de 50SG (si a mi madre, ni ella ni yo sabíamos de que trataba la historia, pero yo siempre que iba a comprar veía los libros y me llamaban la atención, así que se los pedí).
Después de aquello me volví fan de la trilogía, me ayudaba a desconectar de mi vida que bueno... no eran buenos días, y después de leer los libros yo me leía los fics que hacia la gente de la perspectiva de Grey o la historia de Taylor, etc. 

Pero luego E.L.James sacó GREY, el cual fue una completa decepción para mi. Siendo sincera amo leer los libros en ambas perspectivas, femenina y masculina, me llama mucho la atención conocer las dos caras de una historia, y Grey fue una absoluta decepción porque no contaba información extra, era literalmente 50 sombras de Grey, y yo pues quería más información, no solo los sucesos que ya conocíamos.

(En breves llegamos al meollo de la cuestión xd)

Luego llegó Mas Oscuro, el cual si me gustó, veíamos cosas que desde la perspectiva de Anastasia no habíamos vivido, este libro salió en 2017 si no me equivoco, y ahora, por fin, 4 años más tarde sale la ultima parte. Siendo sincera me había olvidado completamente, yo mi fase de 50SG pasó hace algunos años, pero tenía que leerlo.

Así que ya, por fin, vamos allá.

Doy gracias porque me ha gustado más de lo que pensaba, E.L.James nos ha narrado cosas que no sabíamos para nada (al menos yo) y la gran diferencia con el libro original de 50 sombras liberadas, este empieza en la fiesta de cumpleaños de Christian, y nos cuentan la reacción de sus padres con el asunto de Elena... Alias: La Sr Robinson. Y eso me ha gustado mucho, porque literalmente nos cuenta como es la organización de la boda, y eso lo agradezco, mucho la verdad, otro gran cambio es que a la luna de miel no nos cuenta mucho, ciertamente nos cuenta el asunto del incendio, el tema de la investigación y eso me gustó mucho, la verdad.

Hacía tiempo que no me leía un libro tan largo 935 pág. de PDF, aunque según Amazon el libro tiene 720. Sigue siendo un libro largo.

¿Por que menciono el asunto de las paginas del libro? Siendo sincera las escenas de sexo me las salto un poco por encima, sobre todo porque ya me las leí varias veces en 50SL por lo que yo estaba interesada en la historia y no realmente la parte sexual de esta historia, pero se me hizo ligero el libro, la verdad es que los acontecimientos que abarcan esta tercera parte los tenía en mi cabeza bastante desordenados, mientras leía pensaba: ¿Ahora viene el viaje a Aspen? ¿O es cuando ocurre lo de Ray? ... Imaginaos como cuando fue la ultima vez que me leí la trilogía inicial.

Me agrada como E.L.James profundiza desde la propia perspectiva de Christian en su pasado y sus traumas con Flynn, en esta parte Flynn aparece bastante si mal no recuerdo (leí el libro muy rápido y lo acabé hace dos días hahahahah), Flynn es un personaje que me gusta mucho, la verdad. 

Además, algo que me hizo mucha gracia es ver cuando Elliot habla con Christian sobre Kate, y la aversión natural de Christian hacia ella, porque Kate es una metomentodo y no puede evitarlo.

Tengo que añadir, que no voy a hablar para nada sobre la controversia de se es un maltratador o lo que sea, yo no me quiero meter en esos asuntos, tengo conocidos que están en el mundo del BDSM, y obviamente a pesar del toque de "fantasía romántica" que tiene esta historia, los cimientos de ese gusto sexual está ahí, así que no soy nadie para opinar o juzgar al respecto.

Y la verdad es que me dejó con ganas de más, al menos el final ... me supo a poco sinceramente. 

Realmente después de leerlo hay un personaje del cual me gustaría que la autora hiciera un libro y es sobre Mia, considero que es un personaje con mucho potencial... ¿Qué opináis vosotros sobre esto?

Comentarios

  1. Holaa!! pues jamás leí la trilogía de 50 sombras de Grey y tampoco me llaman demasiado la atención, pero me alegra que disfrutaras con este libro. Muy buena reseña, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios cuanto he tardado en responderte discúlpame.

      Es raro encontrar a alguien que no haya leido 50SG la verdad xd pero como dicen todos: Para gustos los colores :3 hahahahhaha

      Muchas gracias por pasar y comentar ♥
      Besos~

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥