Sweet Tooth

Hace diez años, "The Great Crumble" causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de bebés híbridos nacidos parte humanos y parte animales. Sin saber si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos los temen y los cazan. Después de una década de vivir a salvo en su casa aislada en el bosque, un niño-ciervo híbrido protegido llamado Gus (Christian Convery) se hace amigo inesperadamente de un solitario errante llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcaron en una aventura extraordinaria por lo que queda de América en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado del hogar. Pero su historia está llena de aliados y enemigos inesperados, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera imaginado.
Estoy escribiendo este post nada más haber acabado la serie de Netflix y tengo que decir que es totalmente adictiva. Justo he acabado el octavo capitulo y me he quedado como: ¿YA? ¿No hay mas? NECESITO más.
Empecé esta serie ayer sin saber muy bien de que trataba, ni siquiera dediqué un momento a ver la trama y buah, enganchadísima total.

La puesta en escena de los híbridos mitad animales me parece genial, no es nada de origen "perturbador" si no que es algo genético de origen viral, y me gusta como poco a poco te van a ir dando detalles sobre el virus y la mutación.

Los capítulos se centran en tres punto de vista en la historia, obviamente el niño es el protagonista, pero los otros dos puntos de vista son relevantes a lo largo de la historia, y es algo que lo han hecho de una forma muy atractiva para no aburrir al espectador, porque al final te intrigan los tres puntos de vista y quieres saber más de ellos. Además, de que no solo están los tres puntos de vista, si no que también te llegan a contar cosas del pasado, como fue el inicio de la plaga y de los híbridos.

La verdad es que la serie te engancha y me parece muy poco 8 capítulos, yo como ya habéis podido comprobar me he quedado con una tremenda intriga de querer saber más, y de verdad, ojalá... OJALÁ acaben renovando la serie para una segunda temporada.

Debo añadir, antes de acabar, que me fascina siempre los niños actores, yo pienso: el prota tiene solo 11 años... yo a esa edad aun jugaba con muñecas … De verdad, talentazo que tienen los niños, y lo demuestran capitulo a capitulo.

Comentarios

  1. Hola!
    Primero que nada, no sabía de esta serie :o con el poco tiempo que estoy teniendo estos meses no pude darme una vuelta por Netflix para ver los estrenos. Me llama la atención, aunque también me perturba.
    Segundo, disculpa la demora pero ya me llevo tu banner para afiliarnos :3 No pude comentar en la entrada de afiliados, así que lo hago por aquí .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada por la tardanza, no entiendo porque no te deja comentar donde los afiliados, he revisado y ni idea por aquí.
      Y ciertamente el tema de la serie a lo mejor perturba un poco por el tema de humanos híbridos ... pero son nacidos de dos humanos, es una mutación genética, la serie lo ha hecho muy bien para hacerlo de una forma que no se vea como algo imposible de suceder.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥