Mi amor Prohibido | Jodi Ellen Malpas | La princesa Rebelde 01

MI AMOR PROHIBIDO

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

OPINIÓN PERSONAL

Me cuesta empezar a comentar mi opinión sobre el libro, tengo que decir que la trama me pareció muy interesante y me recordó bastante a la serie The Royals que trata de igual forma de la realeza inglesa, pero obviamente la trama de los libros y de la serie no tiene nada que ver, pero en mi cabeza veía como la trama del libro podía encajar perfectamente en la serie pero de nuevo... irrelevante.

Me ha gustado la historia pero considero que podría ser mejor, al mismo tiempo que lo leía sentía que me faltaba algo y creo que es porque la relación entre los protagonistas ha sido casi instantánea y la verdad... eso no me gusta nada, además de que el sexo que nos muestra el libro no es mi estilo, algunas cosas si me han gustado y me han atraído, no lo voy a negar, pero otras no, la verdad es que no me gusta la forma en la que lo han llevado en la historia, de verdad considero que el amor entre ambos es como un comenta que va a arrasarlo todo, y no me refiero por el romance, si no por la intensidad y la velocidad a la que todo ocurre... Creo que hay cosas que podrían haberse llevado de otra manera.
Al igual que creo que me han faltado escenas con la familia real. La familia y sus allegados son muy mencionados pero no hay excesivas interacciones entre ellos, siendo su familia un elemento sumamente importante, creo que la historia de los dos libros en total podría haberse dividido en una trilogía porque todo ocurre tan rápido que no te da tiempo a procesar todo lo que sucede.

Se que casi todo lo que digo es negativo, pero es lo que siento y lo que pienso. 
A pesar de todo me ha gustado pero como es muy obvio hay muchos peros después de esa afirmación- Básicamente para mi es un libro que tiene gran potencial y no es ni de lejos lo mejor de Jodi Ellen Malpas.

Si te lo has leído, no dudes en dejar en los comentarios tu opinión, se agradece :3.
Saludos!
Besos♥

PUNTUACIÓN 

LIBRO 2

Comentarios

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥