Dulce Venganza

Pelin tiene una vida perfecta: es bella, inteligente, tiene un excelente trabajo y está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Pero cuando Tolga, su novio, la abandona en el altar, todo parece derrumbarse. Un día, por la calle, una mujer le dice que su mala suerte en el amor se debe a que ella hizo daño a otra persona en el pasado, y que hasta obtener su perdón no logrará ser feliz. Haciendo un esfuerzo, Pelin recuerda a Tankut, un compañero de facultad tímido y poco agraciado que estaba enamorado de ella, y del cual Pelin se aprovechaba para obtener favores y regalos. Tras ser rechazado cruelmente por ella, Tankut decidió abandonar la universidad.

Cuando Pelin encuentra a Tankut, este ya no es el mismo. Ahora, con el nombre de Sinan, es un atractivo hombre de gran personalidad, además de dueño de un restaurante. Y, cuando ella acude a él rogando su perdón para poder deshacerse de la maldición, Sinan se da cuenta de que ha llegado el momento de llevar a cabo su dulce venganza. 
Esta reseña no va a ser muy larga sinceramente.
La verdad es que la historia está interesante y tenia buenas expectativas pero me ha decepcionado bastante. Si es cierto que hay cosas que me han gustado pero otras que me han dejado totalmente disgustada.

Voy a empezar con lo bueno y luego pasamos a lo malo.

Una de las mejores cosas en mi más sincera opinión ha sido la química de los actores protagonistas al igual que su evolución a lo largo de los 73 capítulos. Otra cosa positiva son las historias secundarias de los personajes principales, todos relacionados de alguna forma entre ellos, la evolución de esos personajes y de sus propias historias.
...
Y creo que eso es casi todo lo positivo que encuentro de la serie porque tengo varias pegas la verdad.
Esta serie se me ha hecho bastante agotadora y espesa; no considero que la historia esté llevaba de forma correcta, había algo que la verdad no acababa de agradarme y no estoy segura de lo que era, pero creo que es la serie que por ahora me ha decepcionado más, sinceramente es muy agridulce las sensaciones que me han aportado. 
Como siempre tienen drama de más y la forma en la que la historia está llevaba no considero que sea mi estilo, pero es que la trama me gusta, el concepto me parece interesante pero no la forma en la que la han llevado.

Y para acabar otra cosa negativa aunque no tiene que ver con la serie en sí, es el doblaje en castellano... no me acababa de convencer, aunque los actores de doblaje me gustan, los he visto en otras series como: Unforgettable, en la protagonista, voz que le encajaba muy bien, pero aquí... me chirria bastante. Sinceramente estoy comenzando a ver las series en VOSE porque creo que hay muchos detalles que me pierdo por la traducción, y se aprecia muy bien la cultura turca escuchándolo en versión original. Aunque si hay series con un buen doblaje que aprecio totalmente el doblaje en las series turcas: Erkenci Kuş por ejemplo si considero que tenga un buen doblaje, Mi Hogar mi destino también, Mi mentira más dulce, entre otros.

Pero bueno, creo que es todo, la verdad es que no creo que esta sea mi mejor reseña y dudaba de si hacerla o no, porque no es muy positiva, pero necesitaba expresar mi opinión.

Comentarios

Publicar un comentario

Este Blog está dedicado a reseñas de Libros, películas, series, mangas y animes. Amo tantas cosas y no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo, pero hay que disfrutarlo cada momento. Espero que disfrutéis leyendo el Blog tanto como yo escribiéndolo. No dudéis en escribir y comentar tu opinión de las reseñas o sugerir ideas. Aprecio cada momento de vuestro tiempo que le dediquéis a este pedazo de mi alma que os muestro. Muchos besos♥